Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos 2 ayudas
1. tengo apunta de pagos chiquis, y viajes cortos 60mil PUNTOS bancolombia que se pueden pasar a lifemiles, viendo lo que cuestan serian jeje 180mm, pero viendo como se redimen, me alcanza para una gopro5, esta ultima segun linio y mercado libre cuesta 1.5mm https://co.catalog.lifemiles.com/p/camara-go-pro-gopro-hero-5-black-lcvnkm
pregunta :vale la pena ese cambio o hasta 2020 si se me ofrece un viaje (ya he hecho varios con millas), que tal es la calidad de las cosas de linio-lifemiles https://co.catalog.lifemiles.com/

2. con TdC de davivienda estoy pagado mis servicios publicos y los de otros familaires gracias a @Cilian , pero en el 1 de marzo me llego un mensaje de proximo pago para el 5 de marzo y a la fecha no se ha pagado (es el servicio de luz), decia que el proximo "si no tiene saldo" el 7 de marzo...pero le tiene cupo mas que suficiente ...que me sugieren??
 
Última edición:
muchachos 2 ayudas
1. tengo apunta de pagos chiquis, y viajes cortos 60mil millas, viendo lo que cuestan serian jeje 180mm, pero viendo como se redimen, me alcanza para una gopro5, esta ultima segun linio y mercado libre cuesta 1.5mm
pregunta :vale la pena ese cambio o hasta 2020 si se me ofrece un viaje (ya he hecho varios con millas), que tal es la calidad de las cosas de linio-lifemiles https://co.catalog.lifemiles.com/


2. con TdC de davivienda estoy pagado mis servicios publicos y los de otros familaires gracias a @Cilian , pero en el 1 de marzo me llego un mensaje de proximo pago para el 5 de marzo y a la fecha no se ha pagado (es el servicio de luz), decia que el proximo "si no tiene saldo" el 7 de marzo...pero le tiene cupo mas que suficiente ...que me sugieren??

la gopro 5 black vale 270 us en ebay (el precio es inflado en linio eso ya se había tocado en el tema) si no tiene afán guardelas, si son puntos bancolombia avise :p
 
Tengo una tarjeta gold davivienda por 1 año de exoneración en la cuota de manejo. Que debo hacer cuando se me termine el año de exoneración? A alguno de ustedes les han prorrogado más esa exoneración? O ya toca darse a la pena y pagar el cobro trimestre anticipado?. Porque uno puede decirles que la va a cancelar, pero no se puede porque si uno tiene deudas en esa tarjeta, ni modo.
 
Tengo una tarjeta gold davivienda por 1 año de exoneración en la cuota de manejo. Que debo hacer cuando se me termine el año de exoneración? A alguno de ustedes les han prorrogado más esa exoneración? O ya toca darse a la pena y pagar el cobro trimestre anticipado?. Porque uno puede decirles que la va a cancelar, pero no se puede porque si uno tiene deudas en esa tarjeta, ni modo.
Ya se ha dicho acá que sólo con llamar exoneran si hay un buen manejo, no es necesario “cancelar”
 
  • Me gusta
Reacciones: lan.dig
Alguien sabe como es el tema para solicitar el servicio de recogida para ir al aeropuerto de colpatria?
Es relativamente sencillo, tiene que llamar a la línea de asistencia el día antes (en la tarjeta por la parte de atrás están los números), le preguntan a que hora necesita el servicio, para cuantas personas y cuantas maletas, luego debe enviar la copia del pasabordo o el tiquete por correo electrónico y ya con eso le programan el servicio.
 
  • Me encanta
Reacciones: vuelabarato.co
Buenos días una pregunta, ¿es cierto que para realizar unificación de cupos de dos TC de Colpatria, es necesario que una de las dos este sin deuda? gracias.
 
Todos los días conozco algo nuevo del Cití que obviamente no me conviene.
Ahora resulta que las cuotas de manejo las cobran de acuerdo a dos meses antes y que nada tiene que ver tu fecha de corte sino que siempre van del 15 de un mes al 15 del otro. En febrero antes del corte realicé las 4 transacciones para evita cuota de manejo y el 16 de febrero me cobraron CUOTA DE MANEJO FEBRERO pero al llamar a preguntar me dicen que están cobrando es el periodo 15 dicembre - 15 enero.
Lo que es que el que vende el producto diga una cosa y el que cobra diga otra y el usuario que no lee bien los términos y condiciones.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
¿Cuál es la forma más práctica de pagar la TdeC de Citi? No tengo cuenta con ellos. ¿Baloto, Servibanca? ¿Se puede hacer por Mis pagos al día?

yo siempre pago en baloto.
recuerden que las tarjetas de cualquier banco se pagan en otro banco que tenga la misma franquicia, entonces a veces las pagaba en corpbanca porque mantenía solo y aunque se demora 3 días en aparecer tampoco es problema.

Los cajeros de colpatria tmabien permiten pagar el minimo de las tarjetas del citi.
 
Casos como este es cuando uno debería tener un buen amigo llamado ahorro, los bancos del grupo aval por lo general dan buen porcentaje de interés, citibank esta dando tarjeta de credito para compras con cero interés, aproveche que todos los bancos están desesperados prestando plata, en menos d e1 mes he tenido 3 ofertas sin solicitar nada, como estarán de desesperados que Bancolombia me llamaron que tenia un crédito aprobado, primera vez que me llaman a ofrecer algo diferente a seguros.
A mi esposa que gana menos de 2 M la llamaron para ofrecerle OTRA tarjeta Bancolombia LifeMiles por 20M y un crédito de consumo.
 
muchachos 2 ayudas
1. tengo apunta de pagos chiquis, y viajes cortos 60mil PUNTOS bancolombia que se pueden pasar a lifemiles, viendo lo que cuestan serian jeje 180mm, pero viendo como se redimen, me alcanza para una gopro5, esta ultima segun linio y mercado libre cuesta 1.5mm https://co.catalog.lifemiles.com/p/camara-go-pro-gopro-hero-5-black-lcvnkm
pregunta :vale la pena ese cambio o hasta 2020 si se me ofrece un viaje (ya he hecho varios con millas), que tal es la calidad de las cosas de linio-lifemiles https://co.catalog.lifemiles.com/

2. con TdC de davivienda estoy pagado mis servicios publicos y los de otros familaires gracias a @Cilian , pero en el 1 de marzo me llego un mensaje de proximo pago para el 5 de marzo y a la fecha no se ha pagado (es el servicio de luz), decia que el proximo "si no tiene saldo" el 7 de marzo...pero le tiene cupo mas que suficiente ...que me sugieren??
Yo los usaría en viajes conseguí pasajes a Bogotá y Medellín a 2500 Millas, los destinos con escala a otras ciudades estaban a 9.000 millas pata las vacaciones de mitad de año. Le alcanza al menos para 10 tiquetes y con lo que se ahorra en tiquetes compra la Go Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Muchachos entre Visa Signature y Mastercard Black de davivienda cual recomiendan más? Me las están ofreciendo libres de cuota de manejo por un año, pero no sé cual sacar. Quería la lifemiles signature pero me dicen que no esta exonerada.
 
Muchachos entre Visa Signature y Mastercard Black de davivienda cual recomiendan más? Me las están ofreciendo libres de cuota de manejo por un año, pero no sé cual sacar. Quería la lifemiles signature pero me dicen que no esta exonerada.

Depende para que use las tarjetas, si mueve dolares, si viaja, o las quiere solo de adorno.
 
  • LOL
Reacciones: Turson y Xeo
Citibank cambiando las condiciones de la Tarjeta Lifemiles,

top.jpg

Security.jpg
Zona de seguridad:

Número de identificación terminado en:
foto_03.jpg

Por ser cliente de nuestras Tarjetas de Crédito Avianca LifeMiles, a partir del 1 de
marzo de 2018
dejará de recibir E-coupons y empezará a recibir un Voucher anual
por 5.000 LifeMiles
para redimir en vuelos 1 a través de www.LifeMiles.com

• Para recibir el Voucher deberá realizar compras 2 anuales superiores a USD 8.000.

• El voucher le será entregado por LifeMiles en el momento en el que haya acumulado
las millas de la compra con la que alcanza la meta de los USD 8.000 y tendrá una
vigencia de una año a partir de la fecha de entrega.

• Con cada aniversario su tarjeta, se reiniciará el conteo de los USD 8.000 en compras
para recibir el beneficio.

• Consulte términos y condiciones completos AQUÍ.
Recuerde:
mail_06.jpg

Los E-coupons acumulados los podrá seguir utilizando para realizar ascensos a clase
ejecutiva en vuelos de Avianca. Consúltelos en www.LifeMiles.com

Si tiene una Tarjeta de Crédito Infinite Avianca LifeMiles activa y está disfrutando de
Status Silver Elite, no cuenta con E-coupons acumulados y tampoco podrá acceder
al beneficio del Voucher anual.
 
Compro mucho en dolares y a veces viajo. Creo que ambas manejan cartera mixta y la acumulación de puntos es igual. Pero no sé que más debo ver.


Tenga en cuenta que Davivienda cambió las condiciones de pago para la facturación en dolares. Si paga en dolares se le cobrara 2% de comisión sobre el valor a pagar y si paga en pesos la comisión es del 1%
 

Los últimos temas