Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y que nunca sirve para compras por internet
Por más que luche no pude que la activaran de esa forma
Siempre salen denegadas las compras si se usa como las credito

Para mi es solo bonita

Con el 3.5% de recargo, y con esa inseguridad... para mí es una débito Maquillada y arreglada. Ya veremos cuando me la entreguen si es bonita, o si es simplona. Estare subiendo la foto apenas la tenga.
 
  • LOL
Reacciones: WESLO
Actualización del Tema davivienda, respecto a las llamadas que hacen ofreciendo tarjetas con cupos preaprobados.

Tal cual dijeron acá, no salieron con nada.

Desde el momento que llaman ofreciéndola, recojen papeles, la entregan y definen pueden pasar días o incluso casi dos meses.

Uno se confía por que lo llaman y le dicen el cupo y la categoría, cuando recogen papeles, entregan de una vez el plástico, pero nada.

No recomiendo que reciban nada de ese banco bajo esa misma modalidad.
Entregan plásticos por montones pero nunca asignan el cupo.
 
Actualización del Tema davivienda, respecto a las llamadas que hacen ofreciendo tarjetas con cupos preaprobados.

Tal cual dijeron acá, no salieron con nada.

Desde el momento que llaman ofreciéndola, recojen papeles, la entregan y definen pueden pasar días o incluso casi dos meses.

Uno se confía por que lo llaman y le dicen el cupo y la categoría, cuando recogen papeles, entregan de una vez el plástico, pero nada.

No recomiendo que reciban nada de ese banco bajo esa misma modalidad.
Entregan plásticos por montones pero nunca asignan el cupo.
Yo lo entregué ayer y me dijeron 6 días hábiles se me hizo curioso eso lo que dices, fui a una Davivienda a corroborar información y me dijeron que a mucha gente se le olvidaba activar la tarjeta y tenía que llamar para que le activarán la tarjeta. Intenta eso sí ha pasaron los 6 días hábiles y me cuentas.
 
Yo lo entregué ayer y me dijeron 6 días hábiles se me hizo curioso eso lo que dices, fui a una Davivienda a corroborar información y me dijeron que a mucha gente se le olvidaba y tenía que llamar para que le activarán la tarjeta. Intenta eso sí ha pasaron los 6 días hábiles y me cuentas.
No llaman porque no las aprueban. Un amigo llamó y le dijeron que le habían rechazado la “tarjeta preaprobada”. Ya le había advertido y me dijo que le habían asegurado que era seguro y no le salieron con nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
alguien tiene referencia de esta compañia?
http://www.corpiventsas.com/quienes-somos/
me han llamada para datos con respecto a mi tarjeta bancolombia y pues me ha sorprendido la cantidad de datos que tenian sobre mi tales como cc, numero de la tarjeta, franquicia, etc y pues no se que pensar
señores resulto ser un fraude y caí por :sleep:, ahora, cual es procedimiento para reversar esa vaina?
 
Actualización del Tema davivienda, respecto a las llamadas que hacen ofreciendo tarjetas con cupos preaprobados.

Tal cual dijeron acá, no salieron con nada.

Desde el momento que llaman ofreciéndola, recojen papeles, la entregan y definen pueden pasar días o incluso casi dos meses.

Uno se confía por que lo llaman y le dicen el cupo y la categoría, cuando recogen papeles, entregan de una vez el plástico, pero nada.

No recomiendo que reciban nada de ese banco bajo esa misma modalidad.
Entregan plásticos por montones pero nunca asignan el cupo.

Pues realmente a mí también me llamaron con un preaprobado, solo me tocó dar una fotocopia de la cédula, como a la semana me llegó un mensaje de texto de que la activará. Eso sí nunca me dijeron el cupo hasta que lo vi y tampoco nunca me llamaron.
 
señores resulto ser un fraude y caí por :sleep:, ahora, cual es procedimiento para reversar esa vaina?

upload_2018-3-9_13-9-32.png


Si usted lo busca por facebook con ese número de celular sale el perfil de el. Por si acaso desea denunciarlo.
 
  • Me encanta
Reacciones: ElGranCapitán
señores resulto ser un fraude y caí por [emoji99], ahora, cual es procedimiento para reversar esa vaina?
Oiga usted si es confiado yo conociendo a su CEO no le doy ni la hora.

Como hacer para que Bancolombia deje de vender la información protegida con Habeas Data? Si tiene el número de tarjeta pueden hacer compras en sitios como Amazon que no piden ccv.
16e7ab0ebcfd43e7983005af2a88cead.jpg
 
Y que le cobraron. O que compró un viaje !
un servicio de asesoria con una compañia de viajes, igual ya puse la denuncia pero no por fraude sino por derecho a retractacion de la compra, y si por pendejo me deje meter eso (almenos ya bloquearon la tarjeta), toca esperar a ver que dice la superintendencia pero en ultimas sera pagar por pen.de.jo y aprender de eso, pero me dejo sorprendido que supieran el numero completo de la tarjeta, mi nombre con cedula y la dirección de la casa, por esas pendejadas me deje convencer, esa info no la tiene mas que la misma compañia bancaria

les saque el NIT para poder hacer la denuncia y esto es lo que me tira la pag https://www.rues.org.co/
sddsdsd.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: John_DC y DonPosada
Actualización del Tema davivienda, respecto a las llamadas que hacen ofreciendo tarjetas con cupos preaprobados.

Tal cual dijeron acá, no salieron con nada.

Desde el momento que llaman ofreciéndola, recojen papeles, la entregan y definen pueden pasar días o incluso casi dos meses.

Uno se confía por que lo llaman y le dicen el cupo y la categoría, cuando recogen papeles, entregan de una vez el plástico, pero nada.

No recomiendo que reciban nada de ese banco bajo esa misma modalidad.
Entregan plásticos por montones pero nunca asignan el cupo.


A mi me han ofrecido dos veces tarjetas con esa modalidad, una MC Corferias con 15M de cupo y después una Diners con 10M. La ultima se demoro como 15 días mas de la fecha programada, pero, ambas llegaron con el cupo que dijeron.
 
Davivienda me dijo que por mi buen manejo de la tarjeta me iban a aumentar 10 millones el cupo y que estaba disponible para compra de cartera, les dije q no me interesaba compra de cartera (al 1.13%) y dijeron q entonces no habia aumento de cupo. Que sólo me aumentaban la misma cantidad de la compra de cartera...
o sea que si quiero los 10, debo comprar 10.

A alguien más le ofrecieron eso?
con ellos ya he comprado al 0.8%, me parece excesivo el 1.13%. Hasta la gold de colpatria maneja una tasa mas baja y la tarjeta mia es signature
 
Davivienda me dijo que por mi buen manejo de la tarjeta me iban a aumentar 10 millones el cupo y que estaba disponible para compra de cartera, les dije q no me interesaba compra de cartera (al 1.13%) y dijeron q entonces no habia aumento de cupo. Que sólo me aumentaban la misma cantidad de la compra de cartera...
o sea que si quiero los 10, debo comprar 10.

A alguien más le ofrecieron eso?
con ellos ya he comprado al 0.8%, me parece excesivo el 1.13%. Hasta la gold de colpatria maneja una tasa mas baja y la tarjeta mia es signature
A mi me llamaron hoy de DAVIVIENDA a ofrecer compra al 1.13% también pero no deje ni que me explicara xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287

Los últimos temas