Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Davivienda me dijo que por mi buen manejo de la tarjeta me iban a aumentar 10 millones el cupo y que estaba disponible para compra de cartera, les dije q no me interesaba compra de cartera (al 1.13%) y dijeron q entonces no habia aumento de cupo. Que sólo me aumentaban la misma cantidad de la compra de cartera...
o sea que si quiero los 10, debo comprar 10.

A alguien más le ofrecieron eso?
con ellos ya he comprado al 0.8%, me parece excesivo el 1.13%. Hasta la gold de colpatria maneja una tasa mas baja y la tarjeta mia es signature
A mi me llamaron con ese cuento hace un año y acepté comprar la cartera del Citibank con el objetivo de aumentar cupo, mande papeles y no volví a saber nada más de ellos.

Me voy a pegar una despachada cuando llame a cancelar esa tarjeta espero que este mes.
 
Davivienda me dijo que por mi buen manejo de la tarjeta me iban a aumentar 10 millones el cupo y que estaba disponible para compra de cartera, les dije q no me interesaba compra de cartera (al 1.13%) y dijeron q entonces no habia aumento de cupo. Que sólo me aumentaban la misma cantidad de la compra de cartera...
o sea que si quiero los 10, debo comprar 10.

A alguien más le ofrecieron eso?
con ellos ya he comprado al 0.8%, me parece excesivo el 1.13%. Hasta la gold de colpatria maneja una tasa mas baja y la tarjeta mia es signature
Me ofrecieron aumento de cupo y compra de cartera. Acepte la compra de cartera por un monto mayor.
 
Davivienda me dijo que por mi buen manejo de la tarjeta me iban a aumentar 10 millones el cupo y que estaba disponible para compra de cartera, les dije q no me interesaba compra de cartera (al 1.13%) y dijeron q entonces no habia aumento de cupo. Que sólo me aumentaban la misma cantidad de la compra de cartera...
o sea que si quiero los 10, debo comprar 10.

A alguien más le ofrecieron eso?
con ellos ya he comprado al 0.8%, me parece excesivo el 1.13%. Hasta la gold de colpatria maneja una tasa mas baja y la tarjeta mia es signature
Compre deuda en Colpatria por 10 y después compra deuda en Davivienda con la de Colpatria.
 
Alguno ha recibido dinero desde el exterior en su cuenta de ahorros del citi, es mas económico que los servicios tipo western unión?

"Reciba y envíe transferencias globales desde y hacia más de 7.000 bancos en el mundo en cualquier oficina de Citibank en Colombia."

Gracias.
 
Alguno ha recibido dinero desde el exterior en su cuenta de ahorros del citi, es mas económico que los servicios tipo western unión?

"Reciba y envíe transferencias globales desde y hacia más de 7.000 bancos en el mundo en cualquier oficina de Citibank en Colombia."

Gracias.
Depende del status que tenga en el citi y de cuanto vaya a recibir, pero usualmente no vale la pena, por un lado es más tramites que en Western union en cuanto a formularios y por otro la tasa a la que pagan la determinan ellos y puede ser igual o incluso inferior a lo que le saldría por Western incluyendo la comisión de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
hola, alguien sabe cuanto se demora mas o menos una reversión de una compra desde carulla o exito a una tarjeta de crédito bancolombia.

gracias
 
Como lo prometido es Deuda, aquí esta la Débito Platinum de Colpatria.

Por lo que hablé con el asesor, es una Débito con funcionamiento de crédito. Es decir, cuando uno pasa la tarjeta, si es débito, el datáfono se conecta con el Banco Directamente.

Esta, al funcionar como crédito, hace que el datáfono se conecte primero a Visa, y Visa se conecta con el Banco. Todas las compras que se hagan, estan amparadas y con seguro. Se tiene el Visa Concierge. Da avance en efectivo en caso de emergencia, y visa la reemplaza en 24 horas por daño o pérdida en varios países del mundo.

Pero asi como tal, la tarjeta, no es mas que una débito mas.
En mi caso, lo que vale, es que cuando me cambiaron la cuenta, me abrieron automáticamente 2 cuentas. Una que es la que da renta, y otra, solo para las transacciones, a la cual esta unida la tarjeta.

Puede ser engorroso tener que entrar al banco siempre para hacer transferencias y sacar dinero, pero pues se puede dejar un poco para una emergencia, y que si sucede algo, no sea gran perdida, y el ahorro como tal, quedaría a salvo en la otra cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-7253.JPG
    IMG-7253.JPG
    771.8 KB · Visitas: 202
  • IMG-7254.JPG
    IMG-7254.JPG
    684 KB · Visitas: 217
  • IMG-7255.JPG
    IMG-7255.JPG
    975.7 KB · Visitas: 239
  • IMG-7256.JPG
    IMG-7256.JPG
    1.4 MB · Visitas: 207
Acabo de abrir el último extracto de Colpatria de T.C. y leo algo muy curioso, y cito: "Desde el 24may/18, las compras diferidas a 1 cuota no generarán cobro de intereses siempre que canceles antes de lafecha límite, de lo contrario genera intereses desde la fecha de compra hasta la fecha ya vencida".

¿Lo anterior querrá decir que las T.C. con pago domiciliado a otros bancos siempre tendrán cobro de intereses ya que estos hacen el pago en la fecha límite?, ¿estos serán los cambios de Colpatria?. Que falla.

¿Alguien que pueda ilustrar al respecto?.
 
Acabo de abrir el último extracto de Colpatria de T.C. y Leo algo muy curioso, y cito: "Desde el 24may/18, las compras diferidas a 1 cuota no generarán cobro de intereses siempre que canceles antes de lafecha límite, de lo contrario genera intereses desde la fecha de compra hasta la fecha ya vencida".

¿Lo anterior querrá decir que las T.C. con domiciliado a otros banco siempre tendrán cobro de intereses ya que estos hacen el pago en la fecha límite?.

¿Alguien que pueda ilustrar al respecto?.
es decir que si no paga en el dia limite de pago eso pasara, si se pasa 1 dia tiene cobro de intereses
eso siempre ha sido así
 
Como lo prometido es Deuda, aquí esta la Débito Platinum de Colpatria.

Por lo que hablé con el asesor, es una Débito con funcionamiento de crédito. Es decir, cuando uno pasa la tarjeta, si es débito, el datáfono se conecta con el Banco Directamente.

Esta, al funcionar como crédito, hace que el datáfono se conecte primero a Visa, y Visa se conecta con el Banco. Todas las compras que se hagan, estan amparadas y con seguro. Se tiene el Visa Concierge. Da avance en efectivo en caso de emergencia, y visa la reemplaza en 24 horas por daño o pérdida en varios países del mundo.

Pero asi como tal, la tarjeta, no es mas que una débito mas.
En mi caso, lo que vale, es que cuando me cambiaron la cuenta, me abrieron automáticamente 2 cuentas. Una que es la que da renta, y otra, solo para las transacciones, a la cual esta unida la tarjeta.

Puede ser engorroso tener que entrar al banco siempre para hacer transferencias y sacar dinero, pero pues se puede dejar un poco para una emergencia, y que si sucede algo, no sea gran perdida, y el ahorro como tal, quedaría a salvo en la otra cuenta.

No tiene realce?
 
ya el 15 tengo que pagar mi tarjeta colpatria, y este banco no se ha dignado a devolverme los 3.600.000 de una transaccion anulada, que puedo hacer ahi? queja a la super?, me estan cobrando eso en el pago minimo.
 

Los últimos temas