Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros que banco me recomienda para una compra de cartera. Estoy casi a un viaje a España y de momento tengo la deuda del hospedaje y del vuelo, esperaré los gastos finales y comprar la cartera de Bancolombia y cancelar esa tarjeta de crédito, ya me me cobran cuota de manejo , cualquier cosa que me recomienden les agradezco
 
Y yo estaba seguro que era $5.000 a mi no me llegó ese correo

No entiendo es como van a cobrar ese 2%

Y por cierto arriba me quedo faltando una parte
Es que con el 1% la TRM sería $2.895,6 es decir que ganaría 343.000
Lo del 2%, según entiendo, sería así:

Sí se paga una compra de 100 dólares con dólares, esos 100 los pasan a pesos según la TRM del día del pago y de ahí sacan el valor del 2%. Si el pago se hiciera mañana, serían los 100 dólares, más el 2% de 286.700 (cobrarían 5.734 pesos).
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Compañeros que banco me recomienda para una compra de cartera. Estoy casi a un viaje a España y de momento tengo la deuda del hospedaje y del vuelo, esperaré los gastos finales y comprar la cartera de Bancolombia y cancelar esa tarjeta de crédito, ya me me cobran cuota de manejo , cualquier cosa que me recomienden les agradezco

Si todo lo esta comprando con la de bancolombia y es mastercard o amex creo que no puede comprar cartera. A menos que tenga que llamar al banco y pedir que el saldo a favor se lo apliquen a la cartera de dolares y quiza corra en gastos extra.

Si llega a poder o quiza tiene una visa, Bdb maneja buenas tasas sin estar en campaña desde categoria gold y algunos aca han hablado de buenas tasas con colpatria.
 
Si todo lo esta comprando con la de bancolombia y es mastercard o amex creo que no puede comprar cartera. A menos que tenga que llamar al banco y pedir que el saldo a favor se lo apliquen a la cartera de dolares y quiza corra en gastos extra.

Si llega a poder o quiza tiene una visa, Bdb maneja buenas tasas sin estar en campaña desde categoria gold y algunos aca han hablado de buenas tasas con colpatria.
Mi tarjeta de crédito es una visa gold de Bancolombia. Actualmente debo 4.915.000, pero hasta que regrese de mi.viaje el cual será 12 días ya sabré el.gasto total. Queiro ir a otro banco que me.compre la cartera y cancelar esa tarjeta z Bancolombia es duro para dar cuota de manejo, en tres años que llevo con. Ellos me han cancelado la tarjeta y prefieren darme una nueva con cuota de manejo gratis a un año.
 
Buenas noches.
Me pueden decir si paypal ya no acepta Mstercard Bancolombia. Hoy quise ingresar la tarjeta virtual y la e-prepago y no me aceptó ninguna. Antes compraba sin problemas.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Señores ahora que Bancolombia esta cobrando mas de 10.000 por cuota de manejo en cuenta de ahorros, hay algun otro banco que tenga el servicio de e-prepago de Bancolombia? tengo entendio que Colpatria y Banco de Bogota tienes tarjeta debito con ccv, pero pues no me parece tan seguro como la e-prepago de bancolombia la cual uno recarga con el monto que quiera.

Creo que puedes cancelar el plástico y ya no te cobran y la usas con Nequi
 
  • Triste
  • Me encanta
Reacciones: Turson y kmilo_12
Y yo estaba seguro que era $5.000 a mi no me llegó ese correo

No entiendo es como van a cobrar ese 2%

Y por cierto arriba me quedo faltando una parte
Es que con el 1% la TRM sería $2.895,6 es decir que ganaría 343.000

y si la comprar con la Colpatria que es 3.5% seria trm = 2.967,26 :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
 
Mi tarjeta de crédito es una visa gold de Bancolombia. Actualmente debo 4.915.000, pero hasta que regrese de mi.viaje el cual será 12 días ya sabré el.gasto total. Queiro ir a otro banco que me.compre la cartera y cancelar esa tarjeta z Bancolombia es duro para dar cuota de manejo, en tres años que llevo con. Ellos me han cancelado la tarjeta y prefieren darme una nueva con cuota de manejo gratis a un año.
Ni tanto , a mi m dieron una Black MC y nunca me han cobrado cuota de manejo llevo como 3 años con ella, (no he querido ir a preguntar, no vaya y sea que digan que es un error) Temas de suerte probablemente
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ni tanto , a mi m dieron una Black MC y nunca me han cobrado cuota de manejo llevo como 3 años con ella, (no he querido ir a preguntar, no vaya y sea que digan que es un error) Temas de suerte probablemente
Fijo es error. Ni se le ocurra preguntar o actualizar datos en la sucursal virtual. Ya me pasó con la débito hace como 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola,

He buscado en este hilo pero no encuentro información al respecto.
Resulta que quiero comprar un iPhone 8 Plus con el plan 0es3 de Davienda en iShop/Mac Center. Conozco cómo funciona el procedimiento según lo que he leído/preguntado y deseo hacer la gestión. Nunca he tenido productos con Davivienda, entonces también dependo de cómo me vaya con el preaprobado.

Pregunta: ¿Cuáles son los ciclos de facturación de las TC's de Davivienda? Es decir, si yo fuera e hiciera la solicitud mañana y me la aprobaran, ¿Cuál serían las opciones para las fechas de corte de la TC? ¿A uno le dan a escoger eso?

En la página de Davivienda no encuentro en ningún lado dónde digan cuáles ciclos de facturación manejan sus tarjetas.

Si alguien me puede dar una luz, se lo agradezco.

Hola, yo saqué un iPhone X con el plan 0es3, yo hice la compra el 16/12/2017 y la primera cuota me llegó para ser pagada el 08/02/2018,

En Mac center no dan info sobre las fechas de facturación, solo te indican que cupo puedes tener en la tarjeta y te dan un pin para ser utilizado en máximo una hora para hacer la compra, luego a los 15 días aproximádamente te llaman para hacerte la entrega de la tarjeta, uno ya escoge si se la envían a la casa o puede también elegir una oficina davivienda para ir por ella

Cuando fui por la tarjeta a una oficina pregunté y me dijeron que mis fechas de corte son los 16 de cada mes y la fecha límite de pago son los 4

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroME
Lo del 2%, según entiendo, sería así:

Sí se paga una compra de 100 dólares con dólares, esos 100 los pasan a pesos según la TRM del día del pago y de ahí sacan el valor del 2%. Si el pago se hiciera mañana, serían los 100 dólares, más el 2% de 286.700 (cobrarían 5.734 pesos).
Osea se pagan los 100usd en dolares y el recargo me imagino toca en pesos
 
Ya resuelto lio , cobraron plena cuota de mantenimiento pero la van a reajustar

Teléfono de reclamos de tarjeta de crédito Bancolombia DIRECTO 018000910063
 
Hola, a alguien le ha pasado con tarjeta de crédito Bancolombia que hicieron una compra supuestamente a 0% de interes y cuando llega el extracto se lo ponen con intereses?. Me acaba de pasar con la preventa del samsung S9.
 
Compañeros, una duda con la Priority Pass que otorga la Master Black, por lo general viajo solo y no he tenido problemas para ingresar a las salas VIP (también con la Diners de Davivienda) pero tengo programado un viaje con mi esposa y mi hija y quiero entrar a la sala VIP, alguien tiene las tarifas por invitado?
 
Muchas gracias por la respuesta! Sabe de casualidad qué ciclos de facturación manejan ellos? En ningún lugar de su página web encuentro información al respecto.
No sé si ellos lo manejen como lo hace Bancolombia, por ejemplo (Ciclo 15/30).

Llamando a la linea de atención le dan la información, ya que en la pagina no se encuentran

Lo del 2%, según entiendo, sería así:

Sí se paga una compra de 100 dólares con dólares, esos 100 los pasan a pesos según la TRM del día del pago y de ahí sacan el valor del 2%. Si el pago se hiciera mañana, serían los 100 dólares, más el 2% de 286.700 (cobrarían 5.734 pesos).

Yo también entiendo que el cobro será así

Compañeros, una duda con la Priority Pass que otorga la Master Black, por lo general viajo solo y no he tenido problemas para ingresar a las salas VIP (también con la Diners de Davivienda) pero tengo programado un viaje con mi esposa y mi hija y quiero entrar a la sala VIP, alguien tiene las tarifas por invitado?

Depende del banco, algunos bancos incluyen las entradas a los invitados, otros como davivienda no, el cobro por el acceso a los invitados está alrededor de 32 USD. Este cobro puede verse reflejado en su siguiente ciclo de facturación o hasta seis meses después del acceso a la sala.
 

Los últimos temas