Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les comento me aprobaron la tarjeta de crédito en Davivienda si les recomiendo que hagan los trámites en las llamadas, son cumplidos con los tiempos.
 
Entré a la web de Colpatria a validar lo de la compra de cartera y es con TC, como no la tengo, la pedí por la web y salió disque aprobada con un monto alto y que en 5 días un asesor se pone en contacto para la entrega, es así de fácil o será lo mismo que con las de Davivienda.


Otro tema, el plástico de la tarjeta débito de Bancolombia ya pasó a mejor vida y cobran como $12.000 por el cambio y toca ir a una sucursal, alguna manera de safarse de ese cobro? No es mucho pero el mero hecho de pagar para ir a esperar dos horas en una oficina ya da pereza.
 
Entré a la web de Colpatria a validar lo de la compra de cartera y es con TC, como no la tengo, la pedí por la web y salió disque aprobada con un monto alto y que en 5 días un asesor se pone en contacto para la entrega, es así de fácil o será lo mismo que con las de Davivienda.


Otro tema, el plástico de la tarjeta débito de Bancolombia ya pasó a mejor vida y cobran como $12.000 por el cambio y toca ir a una sucursal, alguna manera de safarse de ese cobro? No es mucho pero el mero hecho de pagar para ir a esperar dos horas en una oficina ya da pereza.

Normalmente los aprobados de COlpatria son iguales cuando lo llama el asesor. Cuente con eso.
 
...


Otro tema, el plástico de la tarjeta débito de Bancolombia ya pasó a mejor vida y cobran como $12.000 por el cambio y toca ir a una sucursal, alguna manera de safarse de ese cobro? No es mucho pero el mero hecho de pagar para ir a esperar dos horas en una oficina ya da pereza.

Puede usar NEQUI para retirar, porque me imagino que para compras y demás usa las T.C..
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Entré a la web de Colpatria a validar lo de la compra de cartera y es con TC, como no la tengo, la pedí por la web y salió disque aprobada con un monto alto y que en 5 días un asesor se pone en contacto para la entrega, es así de fácil o será lo mismo que con las de Davivienda.


Otro tema, el plástico de la tarjeta débito de Bancolombia ya pasó a mejor vida y cobran como $12.000 por el cambio y toca ir a una sucursal, alguna manera de safarse de ese cobro? No es mucho pero el mero hecho de pagar para ir a esperar dos horas en una oficina ya da pereza.
Creo que ellos si son serios con los aprobados. Te dejó seleccionar franquicia ?
 
A mí esposa le cambiaron la débito el año pasado, gratis, por la de uso en transporte masivo, puede preguntar en el chat si todavía están cambiando por esas gratis.
 
Última edición:
Otro tema, el plástico de la tarjeta débito de Bancolombia ya pasó a mejor vida y cobran como $12.000 por el cambio y toca ir a una sucursal, alguna manera de safarse de ese cobro? No es mucho pero el mero hecho de pagar para ir a esperar dos horas en una oficina ya da pereza.

yo cambié una vez mi tarjeta débito porque ya estaba toda fea, fui a una sucursal y no me cobraron la reexpedición, la asesora me comentó que el sistema es el que dice si cobra o no, dependiendo del cliente y la antigüedad de la tarjeta (tenía como dos años con ella). podrías ir y preguntar.
 
yo cambié una vez mi tarjeta débito porque ya estaba toda fea, fui a una sucursal y no me cobraron la reexpedición, la asesora me comentó que el sistema es el que dice si cobra o no, dependiendo del cliente y la antigüedad de la tarjeta (tenía como dos años con ella). podrías ir y preguntar.

Hace tres años me la cambiaron gratis pero esta vez llamé y me hablaron del cobro. Tengo relación con Bancolombia desde hace 14 años.
 
Hace tres años me la cambiaron gratis pero esta vez llamé y me hablaron del cobro. Tengo relación con Bancolombia desde hace 14 años.
yo también pregunté por la línea y me dijeron que cobraban sí o sí, pero cuando fui a la sucursal la asesora me dijo que el sistema era el que decía y finalmente no me cobraron. incluso a la asesora le salió antes de finalizar el proceso si cobrará o no
 
Cobran si la necesita con su nombre en relieve, una de las que le ponen el nombre con sharpie es gratis. O eso siempre me han dicho
 
##Exención de manejo tc##

Davivienda es sencillo solo solicitarla y listo, en máster me piden hacer mínimo 4 compras por mes y visá no pidieron nada.

Colpatria y banco Bogotá toca amenazar con cancelar.

Bancolombia no regalan ni agua, amenazó con cancelar y la cancelan o_O



## Compra de cartera tc tasa actual ##

Colpatria
clásica 1,45%
oro 0,99%
platinum Black 0,84%

Davivienda
Clásica 1,2%

Alguien conoce la tasa en davivienda para Oro?
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
##Exención de manejo tc##

Davivienda es sencillo solo solicitarla y listo, en máster me piden hacer mínimo 4 compras por mes y visá no pidieron nada.

Colpatria y banco Bogotá toca amenazar con cancelar.

Bancolombia no regalan ni agua, amenazó con cancelar y la cancelan o_O



## Compra de cartera tc tasa actual ##

Colpatria
clásica 1,45%
oro 0,99%
platinum Black 0,84%

Davivienda
Clásica 1,2%

Alguien conoce la tasa en davivienda para Oro?
Yo llamé esta mañana a BdB y me dijeron que debía consumir $600.000 pesos en el mes para que no se generara el cobro y es dependiendo del tipo de tarjeta, es mejor que den la cantidad de compras al mes sin importar el valor que así como la tiene el banco que es por monto.
 
En bdb cuando dicen que no o ponen algún requerimiento así digo " si hago compra de cartera desde otro banco, en cuanto tiempo podría cancelar esta tarjeta?" y ya 6 meses gratis
 
En 2 días ya se acaba el desorden de los dólares en DAVIVIENDA. A partir del 22 con recargo del 2% y máximo $3.000 dólares por tarjeta al mes. Lo que no me parece justo es que el pago en pesos para la cartera de dólares va a tener recargo del 1%.
 

Los últimos temas