Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exactamente!!!

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

suerte con poner la queja en la linea de servicio al cliente, usted dice que es una queja por el servicio o que no esta conforme y ellos lo que hacen es poner una sugerencia, entonces mire bien si le ponen una queja o sugerencia, ya me ha pasado dos veces, no estoy conforme con algunos servicios llamo a quejarme y me salen es con una sugerencia que no sirve para nada
 
suerte con poner la queja en la linea de servicio al cliente, usted dice que es una queja por el servicio o que no esta conforme y ellos lo que hacen es poner una sugerencia, entonces mire bien si le ponen una queja o sugerencia, ya me ha pasado dos veces, no estoy conforme con algunos servicios llamo a quejarme y me salen es con una sugerencia que no sirve para nada

Es sencillo, si ellos no le quieren poner la queja, entonces usted pone la queja ante la Superintendencia Financiera de Colombia, que es la encargada de regular todo el sector bancario

http://www.superfinanciera.gov.co/

Usted sabe que a la final siempre se protege al usuario en cuanto a quejas, sino que como la gente se queja tan poco no lo sabe.

Pd: sería algo raro, pero usted puede poner ante la superfinanciera, una queja contra Bancolombia, porque no le quieren tomar las quejas xD, suena algo asi como esto pero es real.

yo-dawg-the-original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días, alguien sabe como puedo puedo ver el extracto de la tarjeta AMEX Bancolombia desde la sucursal virtual y además si se pueden cancelar los extracto en papel que llega a la casa? Gracias.
 
Anoche me llamó un asesor de Bancolombia para informarme que estaba interesados en rediferir mi deuda con el banco a un total de 18 o 24 meses, con una tasa mensual del 2.24 %, después de pensarlo un poco accedí a hacerlo a 18 meses, igual lo que debo lo puedo pagar en mes y medio.

Me dijo que hacían eso por que era un excelente cliente y deseaban que me sintiera más comodo con el servicio de mi AMEX......

La verdad no se si la ca....ue o que, pero no me pude resistir a ese ofrecimiento...

Con todo respeto amigo la embarro con C, pero como dices de los errores se aprende, buscate otro banco que te compre la cartera al 1.2 o 1.3% Mensual...Bancoomeva, Banco popular o Citibank son buenas opciones para preguntar por eso.

Que ratas esos chandosos de Bancolombia y supuestamente estaban haciéndole un favor.

Cuando trabajaba en el Exito habia gente que con la tarjeta Exito compraba hasta 1 bolsa de leche y un paquete de cigarros a 48 cuotas :muerto:

Cada quien con su uso, pero ahi si pailas.

Si conozco muchos casos, es la popular idiosincracia de ...."Si me muero no pago".

Afortunadamente yo soy del pensamiento de "El que paga lo que debe sabe lo que tiene"......otros dicen ironicamente que "el que paga lo que debe ......se queda pelao" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, si realizo un avance con la tc de 10 palos dos días después del corte de la tarjeta y lo pago dos días antes del siguiente corte, me generaría alguna clase de interés?

los avances creo que empiezan a generar intereses desde el mismo día de la transacción, no se comportan como las compras que cobran interés desde el corte.
 
Algunos Bancos/Cajeros solo permiten avances hasta por ciertos montos y hasta con un limite por dia con un recargo por cada avance. Por ejemplo algunos tienen limite de 800mil por transacción y 7mil de recargo lo que significaría que tendría que hacer 13 retiros (para sacar los 10palos) y le cobrarían 91mil de recargos.
 
Algunos Bancos/Cajeros solo permiten avances hasta por ciertos montos y hasta con un limite por dia con un recargo por cada avance. Por ejemplo algunos tienen limite de 800mil por transacción y 7mil de recargo lo que significaría que tendría que hacer 13 retiros (para sacar los 10palos) y le cobrarían 91mil de recargos.

Eso es cierto, pero algunas tarjetas permiten hacer el avance por caja para que solo le toque pagar una vez el cobro (eso si, aguantandose la fila), otra opción es el cajero del citibank que hasta donde he probado no pone problema por montos (aunque nunca he sacado tanto) pero le cobrarian el valor de otra red, después de eso los que más dejan sacar son los de Davivienda que dejan sacar $720.000, la verdad yo si agradeceria el dato de los de 800.000 porque bancolombia y ath dejan máximo 400000
 
Eso es cierto, pero algunas tarjetas permiten hacer el avance por caja para que solo le toque pagar una vez el cobro (eso si, aguantandose la fila), otra opción es el cajero del citibank que hasta donde he probado no pone problema por montos (aunque nunca he sacado tanto) pero le cobrarian el valor de otra red, después de eso los que más dejan sacar son los de Davivienda que dejan sacar $720.000, la verdad yo si agradeceria el dato de los de 800.000 porque bancolombia y ath dejan máximo 400000

ese tipo de retiros es por ventanilla o trasnferencia, ningún banco en Colombia deja sacar por cajero mas de 2 millones diarios.
 
Algunos Bancos/Cajeros solo permiten avances hasta por ciertos montos y hasta con un limite por dia con un recargo por cada avance. Por ejemplo algunos tienen limite de 800mil por transacción y 7mil de recargo lo que significaría que tendría que hacer 13 retiros (para sacar los 10palos) y le cobrarían 91mil de recargos.

Y asumir un costo como de $100.000 por las transacciones. No eso mejor haga el avance por ventanilla. Pero eso sí fíjese que no le metan resto de billetes chi+bos. y fuera de eso que el cajero no sea amigo del ladrón que lo está esperando en la calle. Y ojo con el acompañamiento de la policía que a veces sale peor.

E igual creo que los intereses los cobran desde el momento en que hace el avance, independientemente que lo haga en cajero o en ventanilla.
 
Y asumir un costo como de $100.000 por las transacciones. No eso mejor haga el avance por ventanilla. Pero eso sí fíjese que no le metan resto de billetes chi+bos. y fuera de eso que el cajero no sea amigo del ladrón que lo está esperando en la calle. Y ojo con el acompañamiento de la policía que a veces sale peor.

E igual creo que los intereses los cobran desde el momento en que hace el avance, independientemente que lo haga en cajero o en ventanilla.

por eso lo mejor que puede hacer es una transferencia a su cuenta o que le hagan un cheque de gerencia.
 
Bueno, hoy fui a cancelar la tarjeta que tenia con Colpatria (opinion personal, de los bancos mas ratas que existen por las cuotas tan altas)... y despues que habia intentado pedirles cuando la tenia que no me cobraran cuota de manejo, hoy que la cancelo me ofrecieron 9 meses de exoneración de cuota... eso si les dije muy cortes que gracias pero que la decisión de cancelarla iba en firme... xD... al final me toco pagar $2 pesos (del ultimo corte)... pero es un alivio salir de esa vaina... todavia me queda la de Occidente pero esa si se quedara por un buen tiempo... :D
 
Señores, si realizo un avance con la tc de 10 palos dos días después del corte de la tarjeta y lo pago dos días antes del siguiente corte, me generaría alguna clase de interés?
Si señor Flores, le generaría interés proporcional al número de días que lo usó

Algunos Bancos/Cajeros solo permiten avances hasta por ciertos montos y hasta con un limite por dia con un recargo por cada avance. Por ejemplo algunos tienen limite de 800mil por transacción y 7mil de recargo lo que significaría que tendría que hacer 13 retiros (para sacar los 10palos) y le cobrarían 91mil de recargos.
En ese caso lo mejor que uno puede hacer es simplemente que lo atiendan por ventanilla, solo le cobran una vez. Y lo mejor es pedir que ese dinero o le hagan una transferencia o le den cheque de gerencia, no boletearse con 10 palos en efectivo.
Y no falta el cajero del Banco de Bogotá oficina chipichape que te da toda esa plata en billetes de 5.000... si, aún lo recuerdo y me dan ganas de golpearlo cuando lo veo.
 
Señores, si realizo un avance con la tc de 10 palos dos días después del corte de la tarjeta y lo pago dos días antes del siguiente corte, me generaría alguna clase de interés?

Los avances son lo peor, encima que los intereses son los más altos posibles, debe pagarlos desde el primer dia, más el cobro por avance.

Consigase un amigo que tenga datafono o reciba pagos con tarjeta de crédito, hacen como si fuera una compra y usted asume el porcentaje que descuentan, así le queda como una compra y ya sabe que si paga antes del mes nada de intereses.

Haga cuentas y mire como le sale más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los avances son lo peor, encima que los intereses son los más altos posibles, debe pagarlos desde el primer dia, más el cobro por avance.

Consigase un amigo que tenga datafono o reciba pagos con tarjeta de crédito, hacen como si fuera una compra y usted asume el porcentaje que descuentan, así le queda como una compra y ya sabe que si paga antes del mes nada de intereses.

Haga cuentas y mire como le sale más barato.

Saco, eres el mejor, el banco es el citi, voy a averiguar cuanto cobrarían de intereses diarios y voy a hacer lo que ud dice con la compra para saber que sale mas barateli. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saco, eres el mejor, el banco es el citi, voy a averiguar cuanto cobrarían de intereses diarios y voy a hacer lo que ud dice con la compra para saber que sale mas barateli. ;)

no te quedaría mas fácil pedir un crédito de consumo? el citi te lo aprueba en linea el interés es menor y lo puedes pagar cuando quieras
 
no te quedaría mas fácil pedir un crédito de consumo? el citi te lo aprueba en linea el interés es menor y lo puedes pagar cuando quieras

Lo que pasa es solo necesito ese monto por 20 dias y pues el credito de consumo y eso seria mas complique y papeleo :muerto:, ya llame al citi y me dicen que el interes mensual es de 2.25 osea si realizo el avance por 10 palos pagaria aprox $7.500 por dia.
 
Lo que pasa es solo necesito ese monto por 20 dias y pues el credito de consumo y eso seria mas complique y papeleo :muerto:, ya llame al citi y me dicen que el interes mensual es de 2.25 osea si realizo el avance por 10 palos pagaria aprox $7.500 por dia.

Si él banco es el citi y lo va a hacer, de todas maneras puede inscribir la cuenta (s) de los que le tenga que pasar la plata por el portal de Internet, así por lo menos se evita el rollo del efectivo, lo del datafono no creo que sea negocio porque es más la Comisión que los intereses de un mes

Tomen nota, estoy desde un Galaxy Note usando tapatalk
 
Les cuento que hoy en la noche recibí una llamada muy extraña.

Una mujer preguntándome que si ya había reecibido los extractos de mi tarjeta de crédito este mes, que era la empresa encargada de enviar todos los extractos de tarjetas master, visa, American, diners. Eso obviamente es falso, por lo que comencé a sospechar automáticamente.

Que tenía un bono por usar mi tarjeta, que el bono lo daban en enero y que ya se iba a perder por no haberlo reclamado, que podía reclamar (y comenzó la lista) cámaras, tvs, ollas, etc etc.

Me dijo que necesitaba verificar unos datos como mi cédula, celular, para poder enviarme con descuento lo que yo había escogido (supuestamente escogí una cámara)... a lo que le dije que si también necesitaba confirmar mi número de tarjeta y código de seguridad para estafarme. La vieja se timbró, y me dijo que podía verificar los datos de la empresa, me dió los datos (obviamente falsos) y le colgué.

Pude haberme puesto a mamarles gallo dándoles datos falsos, pero preferí no, ya que preguntaron por mi con nombre y apellidos.

El número del que llaman, obviamente no contesta nadie. A alguna agencia de la policia se le puede reportar esto??

Lo que me dejó preocupado fue que preguntaran por mi con nombre y apellido