Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sea lo que sea, ya se esta poniendo feo el tema, porque los asesores, les falta un poquito de atención al cliente, si uno dice que no, deberían colgar la llamada y no ponerse bravos. A mi me llamaron de Falabella para ofrecerme un crédito de libre inversión y la asesora casi me pega cuando le dije que no, me dijo: "es que acaso usted no quiere comprar cosas nuevas, con el crédito podría hacerlo".

El asesor de Colpatria que me ofreció la tarjeta Linio, me regaño, por decirle que no me gustaba esa página.
Así es les tiene que dar uno explicaciones por no aceptar algo que uno NO está pidiendo. De hecho ellos son los que lo están llamando a uno, no uno a ellos.

Yo en cambio creo que si uno los deja hablar les da más fuerza, es mejor de una safarlos y decir no me interesa y peor cuando son seguros de BANCOLOMBIA, eso si me da rabia jajaja
 
Última edición:
Hay que ponerse en los zapatos de ellos, pues ganan por comisión por lo que tienen que lograr convencer a la mayor cantidad de gente. Yo los dejo que se desahoguen por máximo 1 minuto, y después si les digo que voy a entrar a una reunión por lo que tengo que colgar.
Es mejor dejar las cosas claras : No estoy interesado Gracias.

Una vez aprendí eso por qué me metieron un seguro por solo escuchar y fui a dar la queja y me dijeron que eso suele suceder que uno tiene que decir varias veces en la Llamada no estoy interesado y. No quiero nuevos productos o si no le meten el producto.
 
Es mejor dejar las cosas claras : No estoy interesado Gracias.

Una vez aprendí eso por qué me metieron un seguro por solo escuchar y fui a dar la queja y me dijeron que eso suele suceder que uno tiene que decir varias veces en la Llamada no estoy interesado y. No quiero nuevos productos o si no le meten el producto.

A veces no entienden tampoco el "No estoy interesado" porque insisten e insisten. A mi me paso con los seguros de BdB. Mi solución, en medio de la llamada, poner modo Avión, y luego de 5 min, quitarlo. Es que ya rayan en lo intenso
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe y Turson
Señores, ¿qué Fiducuenta o producto recomiendan en Banlocombia?, ¿cierto que no cobran cuotas de manejo por esas fiducias?
Se desea pasar el saldo desde una Cta. Corriente, y que al dejar esta cuenta en ceros, no pasen la cuota de manejo a la de ahorros de allí, si es que es verdad tanta belleza.
No se quiere llegar a una sucursal, y que nos desvíen la atención hacia otro producto.
 
Que opinan ustedes entre una Visa infinite Lifemiles o una Visa prestige en Citibank?
Pros y contra

Quitando claro, lo del estatus silver de la infinite
 
los productos con los que los bancos hacen el billete:
Mercado de capitales
TDC.

el resto es gancho para traer clientes, algo asi como la leche en una tienda.
 
Cordial saludo, ya sé que en el foro no quieren mucho las tarjetas debito con CVV pero comparto mi experiencia por si alguien le puede servir.

Soy cliente Colpatria tengo 3 Tc (clásicas) con ellos + 1 cuenta de ahorros normal (que muevo muy poco) con tarjeta maestro.

En estos días se me daño la débito maestro fui a la oficina de radicación de los productos para solicitar la reexpedición y durante esta le indique al asesor que deseaba la visa débito platinum que si era posible, me dijo que si solo que se demoraba una semana en llegar. (Que ellos poco la ofrecen por lo que no pude clave para las compras) que si aún la deseaba le indique que si.

La justificación que le di al asesor es que realizaba muchas compras internacionales y que con las tarjetas de crédito tenía que esperar a que se vieran reflejadas y además llamar para cambiar el plazo a 1 sola cuota ya que automáticamente se va a 24. (Eso sí me pasa muy seguido todos los meses llamo a lo mismo)

Entonces la solicite y hoy pase de nuevo a la Oficina y me la entregaron sin problema solo llenar un formulario y esperar 1 día para poder activarla.

En mi caso soy muy precavido y dejó algunas TC en la casa, el temor del asesor de que deje pasar sin clave no me preocupa si uno de la buen manejo, por la banca virtual hay un apartado para ajustar los límites transaccionales.

Salí muy feliz tarde que a pesar de que la comisión de Colpatria para compras internacionales no es la mejor, según el tarifario esta tarjeta no tiene cuota de manejo (o si la tiene como comentaban anteriormente es algo mínimo $3.500), casi todos cuesta 0 pesos, puedo consignar en cualquier Baloto y en mis compras internacionales que son de baja cuantía no tengo que utilizar las tarjetas de crédito, ni estar llamando para cambiar plazos y pagar los intereses de esas compras porque a pesar de solicitar el cambio a 1 cuota los intereses si los cobran (ellos hacen esa salvedad cuando se solicita el cambio en el plazo)

En resumen por si alguien le sirve el consejo es si desean está tarjeta débito platinum de Colpatria primero tengan un tiempo la cuenta de ahorros con el banco o si es posible con cualquier otro producto

Luego hagan el trámite de solicitar la tarjeta según pude ver no ponen tantas trabas aunque tengo buen historial crediticio y productos en otros bancos le veo más beneficios empezando por la cuota de manejo, muchas operaciones sin costo, la aceptación para compras nacionales e internacionales.

Es decir es más fácil que la den siendo cliente que irla a solicitar con la apertura de la cuenta.

Pregunta para los usuarios con esta tarjeta: para compras nacionales por internet como debo procesar la operación como PSE (datos de acceso al portal Colpatria) o como una tarjeta de crédito con el número de la tarjeta + código de seguridad. Gracias
6e9aa4265c610bda103f1bf1d0a233b3.jpg
 
Laner@s, al parecer Colpatria está tirando la casa por la ventana. Cuatro meses después de ofrecerme mi último producto financiero -la chanda de T.C. AMEX-, acaban de llamar a ofrecer Crédito rotativo, libre inversión, T.C. Black/Signature y otra cosa que no le entendí a la asesora pero que no sonó ni a crédito, ni a T.C., ojalá no sean pólizas.

Y sólo con cédula, ni estudio de crédito, ni nada más. Aclaro que soy cliente preferencial desde que solicité dualidad pero empecé en categoría Oro y menos de un mes me subieron las T.C. a Black.
A los interesados les recomiendo que vayan a su sucursal Colpatria y pregunten sobre los preaprobados vigentes. Ahora fui sólo por curiosidad para saber montos y tasas, y que decepción, créditos de 20'000.000 al 1,5X y y aumentos de cupo de máximo 3'000.000 por tarjeta.

Lo rescatable, y sé que a muchos que no son clientes preferenciales les va a servir, es que pueden tener preaprobados realmente altos. Fuí a la sucursal con mi esposa y de pasó le preguntamos a la asesora qué podíamos hacer para acelerar la inclusión de ella -mi esposa- al segmento preferencial, la asesora nos dijo que miráramos la base de datos de preaprobados a ver qué hacíamos y para que se rían, tenía un de crédito de libre inversión por 50'000.000, tasa de 1,4X y dos T.C. de máxima categoría por 20'000.000 cada una. Cabe decir que ya llevábamos dos solicitudes negadas para que le dieran a ella dualidad de T.C., la última fue hace menos de un mes.
Como hizo para que le mejoraran la categoría? De gold a black
No mucho @CAOP, resulta que yo hace varios años era cliente del banco y me salí por un reporte a DataCrédito que ellos me hicieron de manera injusta, después de eso les cancelé todos los productos pero hace unos meses pedí una Visa Pricesmart y gestionaron para que mi usuario pasara de Manizales a Pereira, después que hicieron el trámite me llamaron, me ofrecieron dualidad, traslado de cuenta de ahorros -que a la final no se pudo porque estaba desactivada la cuenta- y me le subieron sin más la categoría a las T.C..

Yo le doy el mérito a la asesora de mi oficina en Pereira, puesto que al gestionar cambio mis parámetros de usuario en Colpatria.
 
A los interesados les recomiendo que vayan a su sucursal Colpatria y pregunten sobre los preaprobados vigentes. Ahora fui sólo por curiosidad para saber montos y tasas, y que decepción, créditos de 20'000.000 al 1,5X y y aumentos de cupo de máximo 3'000.000 por tarjeta.

Lo rescatable, y sé que a muchos que no son clientes preferenciales les va a servir, es que pueden tener preaprobados realmente altos. Fuí a la sucursal con mi esposa y de pasó le preguntamos a la asesora qué podíamos hacer para acelerar la inclusión de ella -mi esposa- al segmento preferencial, la asesora nos dijo que miráramos la base de datos de preaprobados a ver qué hacíamos y para que se rían, tenía un de crédito de libre inversión por 50'000.000, tasa de 1,4X y dos T.C. de máxima categoría por 20'000.000 cada una. Cabe decir que ya llevábamos dos solicitudes negadas para que le dieran a ella dualidad de T.C., la última fue hace menos de un mes.No mucho @CAOP, resulta que yo hace varios años era cliente del banco y me salí por un reporte a DataCrédito que ellos me hicieron de manera injusta, después de eso les cancelé todos los productos pero hace unos meses pedí una Visa Pricesmart y gestionaron para que mi usuario pasara de Manizales a Pereira, después que hicieron el trámite me llamaron, me ofrecieron dualidad, traslado de cuenta de ahorros -que a la final no se pudo porque estaba desactivada la cuenta- y me le subieron sin más la categoría a las T.C..

Yo le doy el mérito a la asesora de mi oficina en Pereira, puesto que al gestionar cambio mis parámetros de usuario en Colpatria.
Sabe si esos preaprobados se pueden consultar por la línea de COLPATRIA o es únicamente en oficina.
 
Sabe si esos preaprobados se pueden consultar por la línea de COLPATRIA o es únicamente en oficina.
Pues no sé si directamente en la línea, lo curioso era que había mucha gente en la oficina con cédula en mano esperando a ser atendidos para que les confirmaran si tenían preaprobados.

Habría que intentar.

PD.: La llamada que recibí en la mañana fue directamente de la gerente de oficina, de pronto son los gerentes los encargados y no directamente por teléfono.
 
Pues no sé si directamente en la línea, lo curioso era que había mucha gente en la oficina con cédula en mano esperando a ser atendidos para que les confirmaran si tenían preaprobados.

Habría que intentar.

PD.: La llamada que recibí en la mañana fue directamente de la gerente de oficina, de pronto son los gerentes los encargados y no directamente por teléfono.
Quién miró el preaprobado? El Asesor o el gerente? O los 2 podían verlos?
 
Quién miró el preaprobado? El Asesor o el gerente? O los 2 podían verlos?
Escuché a mi asesora preguntarle a la gerente que si se podía loguear con el usuario de ella y la gerente estaba preguntando persona por persona que qué necesitaba, pero si nos dijo la asesora que la lista se la distribuyeron entre los asesores y la gerente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Escuché a mi asesora preguntarle a la gerente que si se podía loguear con el usuario de ella y la gerente estaba preguntando persona por persona que qué necesitaba, pero si nos dijo la asesora que la lista se la distribuyeron entre los asesores y la gerente.
Sabes cuanto tiempo se está demorando COLPATRIA en entregar la tarjeta física de esos preaprobados? Se ve buena la cosa.
 
Bueno les comento, en banco de bogota solicite con los movimientos que mostré en un post anterior y me dijo que como tenía tres visas una platinium, una latam platinium, y una economía, el sistema no le deja pedir más visa, y que con la franquicia de mastercard sólo le aprobaba 2.500.000 osea algo absurdo, yo le dije a ella que queria la black, me dijo unifica dos tarjetas visá que sumen más de 20 millones y diles que te manden la black por teléfono, hice el procedimiento de unificación por la línea y la asesora muy amable me dijo que no me podía dar la black pq eso es en la sucursal física, así que no se a quien creerle, voy a esperar que en el sistema solo tenga dos tarjetas y ahí si hacer la solicitud para una nueva tarjeta, para ver si me dan la black.

También fui a davivienda con menos esperanza pq solo tengo con ellos una diners que la e venido unificando con otras tarjetas que le e pedido a davivienda, pero con las tres que e unificado, solo tengo en la diners 18 millones de cupo, total pedí con los mismos movimientos en davivienda otra tarjeta y me aprobaron una mástercard con 20 millones categoría gold, la asesora me dijo que por no declarar no me puede dar ni platinium, a los dos días me llaman de davivienda a ofrecerme solo con la tarjeta una visá signature ''black'' por 20 millones, así que quede enamorado de davivienda, estoy esperando que la asesora me llame para reclamar la tarjeta mastercard, y la black me Llega a la casa.

En citibank unifique el año ante pasado un credicheque con una tarjeta gold de ellos, y quede con un cupo de 15 millones, el año pasado acepte que me cambiaran de visá a mastercard pq me llamaban semanalmente y acepte y me llego la tarjeta pero en categoría platinium, no me avisaron que ahora tenia que pasarla 7 veces para que no me cobrarán cuota de manejo, ya me clavaron el primer mes de cuota, esta semana pase solicitud para ver cuanto me pueden aprobar, estos si me hicieron llevar contratos de arrendamiento y tradición y libertad. A la espera para ver cuanto me sueltan. La asesora cuando estaba haciendo la solicitud se confundió y casi me desembolsan 45 millones al 1.2 pero me dijo que le diera los datos para abrir la cuenta de ahorros y ahí fue cuando la hice caer en el error, me dice que si hubiese seguido me tocaba pagar el 4*mil de los 45 millones, total voy a esperar cuanto me dan en la tarjeta.

En colpatria tengo una tarjeta colpatria cencosud que me llamaron y me la enviaron a mi casa con un cupo de 7.2 millones, será que si llego a una sucursal podre preguntar si tengo preaprobados.

Después de que me entreguen las tarjetas descritas arriba voy a llamar a bancolombia a ver que me pueden aprobar, mi cuenta debito es con ellos.

Así va la cosa. [emoji3]
 
Bueno les comento, en banco de bogota solicite con los movimientos que mostré en un post anterior y me dijo que como tenía tres visas una platinium, una latam platinium, y una economía, el sistema no le deja pedir más visa, y que con la franquicia de mastercard sólo le aprobaba 2.500.000 osea algo absurdo, yo le dije a ella que queria la black, me dijo unifica dos tarjetas visá que sumen más de 20 millones y diles que te manden la black por teléfono, hice el procedimiento de unificación por la línea y la asesora muy amable me dijo que no me podía dar la black pq eso es en la sucursal física, así que no se a quien creerle, voy a esperar que en el sistema solo tenga dos tarjetas y ahí si hacer la solicitud para una nueva tarjeta, para ver si me dan la black.

También fui a davivienda con menos esperanza pq solo tengo con ellos una diners que la e venido unificando con otras tarjetas que le e pedido a davivienda, pero con las tres que e unificado, solo tengo en la diners 18 millones de cupo, total pedí con los mismos movimientos en davivienda otra tarjeta y me aprobaron una mástercard con 20 millones categoría gold, la asesora me dijo que por no declarar no me puede dar ni platinium, a los dos días me llaman de davivienda a ofrecerme solo con la tarjeta una visá signature ''black'' por 20 millones, así que quede enamorado de davivienda, estoy esperando que la asesora me llame para reclamar la tarjeta mastercard, y la black me Llega a la casa.

En citibank unifique el año ante pasado un credicheque con una tarjeta gold de ellos, y quede con un cupo de 15 millones, el año pasado acepte que me cambiaran de visá a mastercard pq me llamaban semanalmente y acepte y me llego la tarjeta pero en categoría platinium, no me avisaron que ahora tenia que pasarla 7 veces para que no me cobrarán cuota de manejo, ya me clavaron el primer mes de cuota, esta semana pase solicitud para ver cuanto me pueden aprobar, estos si me hicieron llevar contratos de arrendamiento y tradición y libertad. A la espera para ver cuanto me sueltan. La asesora cuando estaba haciendo la solicitud se confundió y casi me desembolsan 45 millones al 1.2 pero me dijo que le diera los datos para abrir la cuenta de ahorros y ahí fue cuando la hice caer en el error, me dice que si hubiese seguido me tocaba pagar el 4*mil de los 45 millones, total voy a esperar cuanto me dan en la tarjeta.

En colpatria tengo una tarjeta colpatria cencosud que me llamaron y me la enviaron a mi casa con un cupo de 7.2 millones, será que si llego a una sucursal podre preguntar si tengo preaprobados.

Después de que me entreguen las tarjetas descritas arriba voy a llamar a bancolombia a ver que me pueden aprobar, mi cuenta debito es con ellos.

Así va la cosa. [emoji3]


Banco de bogota le toca radicar con carta en sucursal, si lo hace no olvide poner que solicita el aumento de categoria y que le envien su correspondiente priority o sino le toca pedirla después, pero puede que le hagan demostrar ingresos...

Davivienda, puuues si le ofrecieron signature de 20 bien, pero si le dijeron que es pre aprobado pilas que esos tienen la maña de dar muy por debajo del pre aprobado. Aunque a veces si lo dan. Igual si le dan ambas en la pagina ud mismo puede distribuir los cupos como mejor quiera.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas