Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal vez quiso decir "Ojala siga sufriendo gente por alla en una guerra civil para que yo pueda comprar cosas mas baratas"

Mientras no lo toque a él la guerra.... Que sigan matando gente... Que importa, eso es "en el medio oriente" y aqui no me afecta...

Que triste pensamiento el del Lanero, que por ahorrarse unos pesos, prefiere que muchos civiles inocentes mueran por un par de locos en una pelea de cual tiene "el misil mas grande"
 
Ojalá Trump "siga con sus estipideces" para que siga bajando aún más el dólar.
Claro de paso que RUSIA no se contenga como hasta ahora y le responda a TRUMP con un misil. Ahí si veré a todo el mundo en facebook condenando a Rusia y con la badera de YO SOY USA, YO SOY FRANCIA, o YO SOY UK. Doble moral.

Y por el lado de la TV RCN y CARACOL hablando solo de Venezuela y de 3 periodistas muertos en Ecuador. Y el aniversario de la muerte de MARTIN ELIAS. O de la estupidez del día que se le ocurra trinar a uno de los políticos. A Occidente le vale ..... Siria o cualquier país Arabe o Africano.

Así de seguro llega el dólar a $2.500 para que compren sus bobadas.
 
Última edición:
Creo que por acá la gente no entendió las comillas de mi comentario. Obviamente lo de Siria es terrible porque las potencias mundiales están usando dicho país para darse plomo entre sí.
 
Bueno señores, en cuanto al Tema, en estos dias estan cobrando las Alcabalas de turno en los estados unidos de la Nueva Granada, como es el Predial.
Cuando se hace el pago por el aparatico Datafono en el que introducen la tarjeta debito para que lea el chip, ¿es normal que luego al revisar los movimientos en la web sucursal virtual, ponga 2 veces el mismo monto transferido, uno llamado "Retiro por Pinpad: $-..." y abajo de ese "Retiro tarjeta en sucursal: $-..."?
No obstante en el saldo que queda en cta. muestra que solo lo restaron 1 vez.
Es que no vaya y sea lo hayan cobrado o esté en proceso de cobrarlo 2 veces.
Tuvo que meterse 2 veces la clave, pq esos botones cauchosos no dejan hacerlo rápido.

En hogar, no gustamos de pagar esas cosas de manera virtual, gusta que timbren y den el recibo en sitio. No agrada que el recibo imprima además, cuanto Saldo quedó en la cuenta, eso es como privado.

Otra forma que dan sin llevar el efectivo, es la modalidad de "Cheque de Gerencia", pero no quisieron pq dizque cobran por ello, se me hace la opción casi ideal.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: amores
Bueno señores, en cuanto al Tema, en estos dias estan cobrando las Alcabalas de turno en los estados unidos de la Nueva Granada, como es el Predial.
Cuando se hace el pago por el aparatico Datafono en el que introducen la tarjeta debito para que lea el chip, ¿es normal que luego al revisar los movimientos en la web sucursal virtual, ponga 2 veces el mismo monto transferido, uno llamado "Retiro por Pinpad: $-..." y abajo de ese "Retiro tarjeta en sucursal: $-..."?
No obstante en el saldo que queda en cta. muestra que solo lo restaron 1 vez.
Es que no vaya y sea lo hayan cobrado o esté en proceso de cobrarlo 2 veces.
Tuvo que meterse 2 veces la clave, pq esos botones cauchosos no dejan hacerlo rápido.

En hogar, no gustamos de pagar esas cosas de manera virtual, gusta que timbren y den el recibo en sitio. No agrada que el recibo imprima además, cuanto Saldo quedó en la cuenta, eso es como privado.

Otra forma que dan sin llevar el efectivo, es la modalidad de "Cheque de Gerencia", pero no quisieron pq dizque cobran por ello, se me hace la opción casi ideal.
Si solo le restaron la plata una vez no veo cual es el problema...
Si le salen dos movimientos normalmente al siguiente día hábil se organiza o aparece con el nombre de la transacción correcta
 
Nuevamente acudo a su sabia experiencia y para confirmar de acuerdo a lo que les he leído.. Me podrían recomendar alguna tc algo fácil accesible "conveniente" para compras internacionales? Ya saben En cuanto a recargos y cobros extras se refiere..
 
Si, cambiaron la sucursal de colpatria, se pueden hacer rediferido, bloquear tarjetas, certificados, se ve bastante bien. Pero veo pocas opciones, de pronto debe ser, porque no tengo cuentas de ahorro en ese. Banco.
1b8ef472e2b49790fca6005269c443a7.jpg
b14a916dc6fa2a56db25a9b8841400bb.jpg
05beef5d28efc503337a34a8964964bf.jpg
Cuanto será que se demoran en hacer ese cambio a todos... Yo sigo viendoa misma página vieja
 
Pregunta para los letrados de finanzas @DJ287 , @Cubio ,@Cilian y demás laneros
Donde-como::
Comprar dólares y consignarlos en cuenta en esa moneda, para ahorrar a largo, mediano plazo?? Y ganar valoración..g gracia
Eso no se puede hacer con cuentas tradicionales. Lo único medio parecido son las cuentas en moneda extranjera que tienen una función específica, pero igual debe consignar en pesos y le queda el saldo en dólares (o así lo entiendo yo).
 
Cómprelos y guárdelos debajo del colchón, a menos que quiera declararlos...
Igual los venden en la calle más caros que la TRM...que sugieres

Creo que eso lo puede hacer en la bolsa de valores y no paga impuestos.
Tarea: averiguar cómo,donde
Eso no se puede hacer con cuentas tradicionales. Lo único medio parecido son las cuentas en moneda extranjera que tienen una función específica, pero igual debe consignar en pesos y le queda el saldo en dólares (o así lo entiendo yo).
La misma tarea mijito..
 
Una cuenta de esas es para cualquier cosa menos para ahorrar. Busque otra forma de hacer ahorros porque por ahí no es. A menos que tenga para 100 mil dólares y la abre en Citibank
 
Una cuenta de esas es para cualquier cosa menos para ahorrar. Busque otra forma de hacer ahorros porque por ahí no es. A menos que tenga para 100 mil dólares y la abre en Citibank
Aunque acudo a ustedes, pues no son "virtuales" , en la web de Bancolombia, se abre desde usd5000
 
Hoy me llamaron de la alianza club vivamos el tiempo y avvillas ofreciendo una TC master oro por 8M, la rechacé por qué ahorita la capacidad de endeudamiento no me da.
 
Aunque acudo a ustedes, pues no son "virtuales" , en la web de Bancolombia, se abre desde usd5000
Las cuentas en moneda extranjera si existen en colombia, pero principalmente se usan para importaciones y exportaciones. Para mitigar un poco la variación de la moneda. Esas cuentas son muy restringidas y se deben declarar no solo ante la DIAN, sino ante el Banco de la República y eso...
Una vez averigüé y en ningún banco sabían del tema, sólo Citibank y era para cuenta de inversión en la bolsa y se abría con el monto que dije antes, en una oficina especial y todo el cuento.

Si lo que quiere es aprovechar el dólar barato para ahorrar y esperar a q suba, le toca guardarlos en el colchón, caja fuerte, zapatos..

Tenga en cuenta que cuando los venda no se los van a pagar a la trm, si no al precio de la casa de cambio y debe llenar unos formularios
 
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe
A finales de Marzo me entregaron la Mastercard AvVillas, club vivamos, y hasta esta semana pude acceder a la app para poder ver cuanto me dieron de cupo.

Cuando fui al banco a cambiar la clave poder acceder a los medios electrónicos, me avisaron que están en campaña de compra de cartera al 0,85% y pregunte y que compran cartera así no sea de tarjeta de crédito, hasta franquicias como AMEX y Dinners (estas ultimas con cheque)
mc black.png
 
Comprar por Internet con una tarjeta débito me parece lo mas inseguro del mundo. Si lo estafan le van a sacar todos lo ahorritos sin ningun límite...a menos que pueda configurarlos... Lo mejor es una tarjeta de crédito virtual como mencionan los compañeros y se evita futuros inconvenientes.
Sí, de por dios, NO usen tarjetas débito por internet.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jhonsug y Turson
Los actualizo con respecto a la tarjeta debito de itau, ayer hice cambio porque siempre me pedia cambio de clave y no permitia hacer transacciones en los cajeros, hoy probé a registrar la nueva tarjeta en la play store y registro sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y DrWeiss
Buenas tardes
Les consulto a ustedes, yo tengo la tarjeta de Linio (no me cobran cuota de manejo), en linio supuestamente tengo derecho a 1 año de linio plus, por tener esa tarjeta, pero no sé cómo se activa, llame a la línea de ellos y me dieron un Radicado, pero creo que la señorita no sabe que hacer, los que tienen esa tarjeta como activaron dicho beneficio.
Mil gracias a todos.
 

Los últimos temas