Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hasta donde tengo entendido no cambia solamente cuando es reposicion (perdida, robo o vencimiento) pero si cambia cuando es otro producto como el caso particular (tarjeta 'patrocinada' a tarjeta 'clásica') y lo mismo de 'clásica' a 'oro' o 'platino' también cambia ('patrocinada' o no)

Cuando es pérdida o robo también se cambian los numeros. Solo no la cambian cuando es por deterioro.
 
se me olvido llamar a confirmar lo del cambio de numero pero ya con sus comentarios quedo mas tranquilo...Igual esta joda solo se usa para compras por internet y se paga lo mas rapido q se pueda...Dios me libre de endeudarme con un banco
 
Algo para comentar:
- Realice 2 compras en Ebay pagando con TdeC Visa a traves de Paypal, la primera escogi la opcion de q Paypal estableciera la tasa de cambio y el pago de 200 USD salio por $ 362267 y la segunda compra escogi tasa de cambio del emisor de la TdeC y al pagar 222.5 USD salio por $398237. Respectivamente las tasas de cambio fueron: $1836,34 y $1789.89. Obviamente resulta mas economico pagar mediante la Tasa de cambio de la TdeC a traves de Paypal

Aparte, hice una compra por Amazon (la primera), ingrese mis datos, # de TdC, direccion de casillero y demas, me aparece una factura por el valor de la compra, fecha de envio pero no me llego el mensaje al celular de confirmacion de la compra realizada y en la sucursal virtual no me aparece descontado ese valor del cupo disponible de la TdeC. En las demas compras era inmediato.
Hay q esperar alguna confirmacion de parte de Amazon o solo es tener paciencia??
 
Algo para comentar:
- Realice 2 compras en Ebay pagando con TdeC Visa a traves de Paypal, la primera escogi la opcion de q Paypal estableciera la tasa de cambio y el pago de 200 USD salio por $ 362267 y la segunda compra escogi tasa de cambio del emisor de la TdeC y al pagar 222.5 USD salio por $398237. Respectivamente las tasas de cambio fueron: $1836,34 y $1789.89. Obviamente resulta mas economico pagar mediante la Tasa de cambio de la TdeC a traves de Paypal

Aparte, hice una compra por Amazon (la primera), ingrese mis datos, # de TdC, direccion de casillero y demas, me aparece una factura por el valor de la compra, fecha de envio pero no me llego el mensaje al celular de confirmacion de la compra realizada y en la sucursal virtual no me aparece descontado ese valor del cupo disponible de la TdeC. En las demas compras era inmediato.
Hay q esperar alguna confirmacion de parte de Amazon o solo es tener paciencia??

Pero según eso te salio más caro por Paypal, fue error de redacción o pq es mejor por Paypal?
 
Pero según eso te salio más caro por Paypal, fue error de redacción o pq es mejor por Paypal?
Los dos pagos fueron a traves de Paypal, solo q ellos establecen dos mecanismos de tasa de cambio, uno propio de Paypal y el otro el de la TdeC (en mi caso Visa)..... lo q quiero decir es q escogiendo la tasa de cambio de la TdeC resulta mas economico
 
Buenos Dias

No se sea el foro correspondiente, pero de igual forma lo posteo si si el moderador lo considera me puede indicar donde deberia ir.


Hay algun Lanero en Bogota con Tarjeta CMR que me pudiera colaborar con un pago de una promocion en falabella de una promocion? el pago seria 700k


Muchas Gracias
 
Comentar por acá que ese sistema de Falabella está chueco :S, me anularon mi cuenta de ahorro del portafolio por no uso, entonces usé del PAC de ahorro y transferí sólo $5.000 para reactivar la cuenta. Pues la cuenta siguió anulada y desaparecieron mis $5.000 :S. "Afortunadamente" sólo fueron $5.000 los embolatados, pero que tal que hubiera transferido más dinero y se hubiera desaparecido también :cansado:.

Al final terminé por cancelar ese PAC, abrí otra cuenta de ahorros y la asignaron al portafolio. Vamos a ver si haciendo transacciones de pago desde mi cuenta de ahorro a la TdeC directamente por internet, se va el pago a capital ahora que el PAC está cancelado.

ese sistema de transferencia desde la web entre productos siempre ha estado chueco, una vez realice el pago de la tarjeta falabella con un saldo que había en la cuenta de ahorros y después de la transferencia no aparecía por ningún lado, toco pelear como 20 días y colocar queja ante el defensor financiero para que me solucionaran el inconveniente.
 
Una pregunta muchachos, que pena!! Sigo en la lucha de la tarjeta para mi hermano y un asesor del citi me dijo que solo necesitaba si tenia contrato indefinido una carta! que lo demostrara! Un amigo que tiene un bar, en Chapinero galeria .27! Me hace el favor pero Jummm como es el modelo pues averiguamos y averiguamos y es como la unica oportunidad "FACIL" q tiene!
 
Un amigo que trabaja en Bancolombia me decía que en el Citi están es regalando esas tarjetas xD, que al parecer lo que estan buscando es endeudar a la gente a más no poder porque ha visto casos de gente que se gana 1 millón que le dan cupos de 10 millones.

Es más un amigo de mi trabajo llevó la carta laboral y de una le dijeron que le aprobaban 7 millones, a la final dijo que solo le dieran cupo de 2.5, que eso era mucho!!
 
Un amigo que trabaja en Bancolombia me decía que en el Citi están es regalando esas tarjetas xD, que al parecer lo que estan buscando es endeudar a la gente a más no poder porque ha visto casos de gente que se gana 1 millón que le dan cupos de 10 millones.

Es más un amigo de mi trabajo llevó la carta laboral y de una le dijeron que le aprobaban 7 millones, a la final dijo que solo le dieran cupo de 2.5, que eso era mucho!!

En el citi siempre ha sido así, además que usted pide una tarjeta y le dan las 2 (visa y master) y si pueden le empaquetan de una vez el credicheque, pero lo que hizo su amigo es lo más inteligente, no solo porque evita tentaciones sino porque además en caso de pedir un crédito, esos cupos tan altos son puntos en contra porque es deuda en potencia
 
Bueno, ahora que me compré un iPad, me ví en la necesidad de sacar una TC para poder pagar por las aplicaciones que necesito... o bueno, las que quiero. El caso, ahorita tengo cuenta en Davivienda, pero no me llama la atención por una c*gada que le hicieron a mi papá: le vaciaron la cuenta de ahorros para pagar las tarjetas, a pesar de que nunca autorizó débito automático y nunca estuvo en mora. Ya él se fue a Bancolombia.

Pero mirando en ambos bancos, las cuotas de manejo son similares: $48 mil trimestral más o menos... en ninguno de los dos casos me llama la atención, y menos sabiendo que no soy tan buen cliente (procuro mantener al mínimo los productos con los bancos; nunca he tenido una tarjeta de crédito por eso).

Otra opción que he visto es la de Falabella, que alguien acá mencionó. La cuota de manejo está como en $11900... mensuales, ¿cierto? En fin, ¿qué tan buena es esa opción? ¿Hay algunas opciones mejores?
 
Bueno, ahora que me compré un iPad, me ví en la necesidad de sacar una TC para poder pagar por las aplicaciones que necesito... o bueno, las que quiero. El caso, ahorita tengo cuenta en Davivienda, pero no me llama la atención por una c*gada que le hicieron a mi papá: le vaciaron la cuenta de ahorros para pagar las tarjetas, a pesar de que nunca autorizó débito automático y nunca estuvo en mora. Ya él se fue a Bancolombia.

Pero mirando en ambos bancos, las cuotas de manejo son similares: $48 mil trimestral más o menos... en ninguno de los dos casos me llama la atención, y menos sabiendo que no soy tan buen cliente (procuro mantener al mínimo los productos con los bancos; nunca he tenido una tarjeta de crédito por eso).

Otra opción que he visto es la de Falabella, que alguien acá mencionó. La cuota de manejo está como en $11900... mensuales, ¿cierto? En fin, ¿qué tan buena es esa opción? ¿Hay algunas opciones mejores?

Puede que las haya, pero de momento es buena opción, esa tarjeta es de franquicia Master Card y con ella he pagado compras por internet en Euros, Rupias, Dólares, Lempiras, Bolívares Fuertes, etc....xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

Los últimos temas