Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ve..tanto esperar a que me llamaran para ver si me daban la amex...y ahora que llevo los papeles me dicen que por mi tipo de contrato( obra o labor contratada) no me la pueden dar si tengo menos de un año con la empresa...........la vaina es que mis contratos son por una duración de 2 años ( acabo de empezar hace 6 meses por 2 años mas y ya son 6 años que llevo ) y pues mis quincenas son bastante buenas por eso nunca había hecho vueltas para sacar tarjeta de crédito y ahora que quería esta...en fin cuando le dije esto a la asesora y que vio los ingresos y que no estoy reportado ni nada me dijo que igual ella iba a meter mis papeles y que le llevara un certificado de ingresos y retenciones de 2011.............

pregunto sera que si me la aprueban
 
Llevelos, si la asesora le colabora internamente se la dan, sino puede que le den una visa o master card.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
para la tarjeta exito se debe tener historia crediticia? Tengo 19 años, quiero una tarjeta de crédito para empezar, la Exito sería una buena opción? Agradezco su respuesta
 
A mi avances por la TdeC no me han dado es nada, primero fueron como $40.000 y luego subieron a $64.000 y finalmente a $70.000 :huh:. Lo que me dieron fue un cupo de crédito de consumo que es variable y ahora es(¿era?) mayor que el propio cupo de la TdeC.

Sobre la documentación, esa TdeC de Falabella es muy fácil de sacar en ciertas condiciones. A mi me la dieron como en 3 horas. Hable con un asesor "colaborador" a ver que le puede ayudar, sí ve que el asesor es "no colaborador", no pase papeles y mejor vaya a otra sucursal, hasta que busque un asesor colaborador. Ellos le podrán decir algunos "consejos" para solicitar la tarjeta.

@ J P, me imagino que ya debe tener consulta en Datacrédito. Sí se la niegan, espere 6 meses que desaparezca la huella y vaya al Carrefour y saca una VISA Clásica Carrefour-Colpatria que tiene buenas promos. Esa sale fácil incluso sin historial crediticio, pero el único "contra", es que la cuota fija es de unos $16.000 mensuales. Igualmente esa cuota de manejo, es para asumir seguros de pérdidas en clientes "de alto riesgo". Así que unas por otras mientras hace historial y se va para otro lado.

Gracias por las respuestas, no la verdad que así no me sirve mucho, la necesito full avances voy hacer tramites con bancolombia para sacar una amex, actualmente tengo una visa con ellos, así que espero sea mas fácil el papeleo!!! THX por la info.
 
Hoy me llegó un correo de phishing del banco davivienda. Lo curioso es que el remitente era davivienda@eltiempo.com. Cómo hacen eso??

La página era idéntica, si no es porque uso frecuentemente la página y sé qué tiene o no, facilmente caigo.

Una pregunta, ese tipo de phishing sólo capta los datos que uno digita o puede ver contraseñas del navegador y cosas similares??
 
Hoy me llegó un correo de phishing del banco davivienda. Lo curioso es que el remitente era davivienda@eltiempo.com. Cómo hacen eso??

La página era idéntica, si no es porque uso frecuentemente la página y sé qué tiene o no, facilmente caigo.

Una pregunta, ese tipo de phishing sólo capta los datos que uno digita o puede ver contraseñas del navegador y cosas similares??

Solo la información que se envía, las contraseñas y otros datos no los captura con estos correos/paginas falsas.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
He pensado en sacar unar tarjeta del exito, carrefour o falabella para aprovechar los descuentos que ofrecen en dichos almacenes y para comprar una que otra cosa en otro lado. Yo tengo historial crediticio.

Cuales de estas tarjetas recomiendan sacar? funcionan como una tarjeta de credito normal?. Leyendo en internet dicen que la tarjeta exito es un robo. Que a pesar de que compres a 1 cuota te cobran ineteres y cuota de manejo y que si te pasas de la cuota los intereses son super altos. Que tan cierto es?. Sugerencias?

Gracias.
 
He pensado en sacar unar tarjeta del exito, carrefour o falabella para aprovechar los descuentos que ofrecen en dichos almacenes y para comprar una que otra cosa en otro lado. Yo tengo historial crediticio.

Cuales de estas tarjetas recomiendan sacar? funcionan como una tarjeta de credito normal?. Leyendo en internet dicen que la tarjeta exito es un robo. Que a pesar de que compres a 1 cuota te cobran ineteres y cuota de manejo y que si te pasas de la cuota los intereses son super altos. Que tan cierto es?. Sugerencias?

Gracias.
Pues eso depende de lo que quiera hacer con las tarjetas, si solo la va usar para los descuentos, tome la éxito, porque si no la usa no hay cuota de manejo, además los intereses son proporcionales a los días que hayan pasado desde la compra, osea si paga al día siguiente pues son muy bajos.
Por otro lado si quiere usarla no solo para eso sino para otras cosas, saque la Carrefour, ahi si paga cuota de manejo usela o no, pero como tarjeta de crédito normal, lo que saque a un mes (mientras no tenga saldo pendiente) no le genera intereses y pues la verdad últimamente son mejores las promos con esta que con la éxito
 
Pues eso depende de lo que quiera hacer con las tarjetas, si solo la va usar para los descuentos, tome la éxito, porque si no la usa no hay cuota de manejo, además los intereses son proporcionales a los días que hayan pasado desde la compra, osea si paga al día siguiente pues son muy bajos.
Por otro lado si quiere usarla no solo para eso sino para otras cosas, saque la Carrefour, ahi si paga cuota de manejo usela o no, pero como tarjeta de crédito normal, lo que saque a un mes (mientras no tenga saldo pendiente) no le genera intereses y pues la verdad últimamente son mejores las promos con esta que con la éxito

para mi la falabella es la mejor de las tres
ademas que te da acceso a las promociones de homcenter y falabella, la puedes utilizar en todos los establecimientos al ser mastercard y la cuota de manejo es de 11.000 mensual, te cobra interés después del 1 mes y si no tiene deuda no te cobran cuota de manejo
 
Pues como mi banco me quiere tanto, me mandó un mensaje diciendome que había aumentado mis lineas de crédito... y ME TRIPLICARON EL CUPO DE LA TARJETA...
 
para mi la falabella es la mejor de las tres
ademas que te da acceso a las promociones de homcenter y falabella, la puedes utilizar en todos los establecimientos al ser mastercard y la cuota de manejo es de 11.000 mensual, te cobra interés después del 1 mes y si no tiene deuda no te cobran cuota de manejo
La de falabella me parece interesante... pero mi inclinacion estaba mas por las otras dos... ya que la idea era usar los descuentos para el mercado de la casa... y ahi no entra la de falabella. :S
 
La de falabella me parece interesante... pero mi inclinacion estaba mas por las otras dos... ya que la idea era usar los descuentos para el mercado de la casa... y ahi no entra la de falabella. :S

yo le recomiendo que no tome la carrefour porque para mi el peor banco que hay es colpatria, ellos no dan nada ni regalan nada y son muy problemáticos y de los mas cobradores
 
La de falabella me parece interesante... pero mi inclinacion estaba mas por las otras dos... ya que la idea era usar los descuentos para el mercado de la casa... y ahi no entra la de falabella. :S

pero es que esas tarjetas cobran interés desde el mismo momento de la compra y sumarle la cuota de manejo.. entonces muchas veces lo que te ganaste del descuento te lo sacan por otro lado.
 
jjoojojo con toda la ****************** que se habla y hablo de colpatria por fin tengo algo bueno que reportar...Resulta que me llamaron para comentarme q mi 1° tarjetica, la de colpatria-el tiempo se acabo el convenio. Que me cambiaban el plastico por una colpatria clasica sin cuota de manejo por 1 año y despues de eso 6 meses a mitad de precio--

Vamos a ver si es tanta la belleza o si hay algun gato encerrado...Igual ya confirme en multilinea que fuera cierto, no sea un intento de robarme el plastico....
 
les dejo un articulo que encontre sobre el uso de las tarjetas


Claves para que la tarjeta de crédito sea aliada del bolsill
En este mercado existen plazos entre uno y 48 meses. Consulte con la entidad que le expidió su tarjeta cuáles son los plazos que ésta otorga y realice sus gastos en forma programada.
Mucho se habla por estos días de las tarjetas de crédito.

Y como se trata de un producto financiero en pleno auge, es muy importante que los usuarios tengan el más amplio conocimiento posible sobre cómo funciona el denominado dinero plástico, para convertirlo en un aliado de su bolsillo y no en un problema.

A continuación y gracias a las diversas experiencias que tenemos en la Asociación de Compañías de Financiamiento, AFIC, nos permitimos compartir unas pautas que, sin duda, le ayudarán en su diaria tarea de manejar las finanzas personales.

Los cupos de las tarjetas de crédito se aprueban con la certificación de ingresos de la persona, desde un sueldo mínimo en adelante.

En el mercado de las tarjetas de crédito existen plazos entre uno y 48 meses. Consulte con la entidad que le expidió su tarjeta cuáles son los plazos que ésta otorga y realice sus gastos en forma programada.

PAGOS A UNA CUOTA

En algunas entidades financieras no se aplican intereses para las compras pactadas a una cuota.

Verifique si la entidad que expidió la tarjeta cuenta con este beneficio, haga cuentas y tome la mejor decisión de compra, consultando, primero que todo, con su bolsillo.

En algunas ocasiones llega algún dinero extra y en lo primero que se piensa es en pagar las deudas de la tarjeta.

Si no va a pagar la totalidad, antes de hacer un pago extraordinario verifique con su entidad financiera cómo se aplica este, pues en algunos casos se destina a las compras más antiguas.

También existe la modalidad de pagos dirigidos, es decir, que se puede aplicar a una compra o avance de efectivo específico.

Registrar la información facilita mucho el orden de las cuentas personales.

Mantenga en su computador personal o en una libreta exclusiva para ello los movimientos que realiza con su tarjeta, los plazos elegidos y las fechas estimadas de los cortes.

Además, ingrese a la página web de su entidad y confronte los estados de cuenta. Esto le permitirá mantenerse al tanto de sus obligaciones y le evitará sorpresas.

CUPO DISPONIBLE

Recuerde siempre que su tarjeta tiene un cupo limitado y que en cualquier momento se le puede presentar una emergencia.

No sobra dejar un porcentaje de su cupo para atender eventualidades.

En la actualidad, el mercado financiero dispone de la mayor cantidad posible de información y canales de comunicación para sus clientes.

Es importante que permanentemente esté consultando a que tasa se están liquidando sus compras, el valor de la cuota de manejo y cada cuanto la cobran, si tiene cargos adicionales y a que corresponden, etc.

Todo esto le brinda mejores elementos para la toma de sus decisiones financieras.

Lamentablemente, el fraude y la delincuencia están al acecho.

Procure cargar su tarjeta de crédito solo cuando la va a utilizar, manténgala aparte de su cédula y no la pierda de vista cuando la utilice en un establecimiento. En este último caso exija un datáfono móvil o diríjase a donde esté el fijo.

SEGURIDAD DIGITAL

La era digital avanza a un ritmo vertiginoso y ya es prácticamente imposible no caer en su tentación.

Si utiliza su tarjeta para pagar viajes, productos o servicios que le ofrecen en páginas de Internet, es muy importante que se documente sobre la seguridad de estos sitios, y la de los centros de pago electrónico que le recomienden.

En lo posible, realice sus transacciones con la tarjeta en forma presencial, evitando enviar copias de la misma por fax o por correo electrónico.

Cubra el teclado cuando la utilice en cajeros electrónicos y no revele su clave.

Mantenga a la mano los números telefónicos de contacto de la entidad que le expide su tarjeta de crédito, para que en casos de pérdida o robo tenga que hacer bloqueos, o para cualquier otra inquietud que se ofrezca.

Clara Escobar Ramos

Directora Ejecutiva de AFIC.

fuente
http://www.portafolio.co/opinion/claves-que-la-tarjeta-credito-sea-aliada-del-bolsill
 
jjoojojo con toda la ****************** que se habla y hablo de colpatria por fin tengo algo bueno que reportar...Resulta que me llamaron para comentarme q mi 1° tarjetica, la de colpatria-el tiempo se acabo el convenio. Que me cambiaban el plastico por una colpatria clasica sin cuota de manejo por 1 año y despues de eso 6 meses a mitad de precio--

Vamos a ver si es tanta la belleza o si hay algun gato encerrado...Igual ya confirme en multilinea que fuera cierto, no sea un intento de robarme el plastico....

No se si todavía se pueda hacer, pero hace 3 años a mi me toco hacer un cambio similar de la tarjeta de El Tiempo pero pedi el cambio de marca por la Carrefour, también sin cuota de manejo, pregunte si puede hacer ese cambio, que tendría los mismos usos de la clásica pero con el plus de poder aprovechar las promos de carrefour
 
No se si todavía se pueda hacer, pero hace 3 años a mi me toco hacer un cambio similar de la tarjeta de El Tiempo pero pedi el cambio de marca por la Carrefour, también sin cuota de manejo, pregunte si puede hacer ese cambio, que tendría los mismos usos de la clásica pero con el plus de poder aprovechar las promos de carrefour

Ya tengo el plastico en la mano.. Mas tarde llamo a multilinea porque en la info dice que el numero de la tarjeta no cambia. Pero la tarjeta entregada tiene un numero completamente diferente a la anterior..

de paso pregunto si se puede volver una carrefour..
 
Ya tengo el plastico en la mano.. Mas tarde llamo a multilinea porque en la info dice que el numero de la tarjeta no cambia. Pero la tarjeta entregada tiene un numero completamente diferente a la anterior..

de paso pregunto si se puede volver una carrefour..
hasta donde tengo entendido no cambia solamente cuando es reposicion (perdida, robo o vencimiento) pero si cambia cuando es otro producto como el caso particular (tarjeta 'patrocinada' a tarjeta 'clásica') y lo mismo de 'clásica' a 'oro' o 'platino' también cambia ('patrocinada' o no)
 
hasta donde tengo entendido no cambia solamente cuando es reposicion (perdida, robo o vencimiento) pero si cambia cuando es otro producto como el caso particular (tarjeta 'patrocinada' a tarjeta 'clásica') y lo mismo de 'clásica' a 'oro' o 'platino' también cambia ('patrocinada' o no)

Efectivamente, pasa a ser un producto nuevo, cuando cambian de categoria tienen que cambiar obligatoriamente porque los primeros digitos indican el banco al que pertenecen y la categoria a la que pertenece
 

Los últimos temas