Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los conocedores.

Deseo hacer una compra en la pagina de avianca

Que me recomiendan usar para que me salga con el menor costo posible, una tarjeta de credito BBVA o una e-prepago de bancolombia? no sé si se pueda pagar con tarjeta debito bancolombia tambien.

Gracias
 
Para los conocedores.

Deseo hacer una compra en la pagina de avianca

Que me recomiendan usar para que me salga con el menor costo posible, una tarjeta de credito BBVA o una e-prepago de bancolombia? no sé si se pueda pagar con tarjeta debito bancolombia tambien.

Gracias
Con cualquiera de esos medios de pago puede hacerlo sin problema. Eso sí si lo va a hacer con tarjeta de crédito, ponga la compra a una cuota para que no genere intereses.
 
Para los conocedores.

Deseo hacer una compra en la pagina de avianca

Que me recomiendan usar para que me salga con el menor costo posible, una tarjeta de credito BBVA o una e-prepago de bancolombia? no sé si se pueda pagar con tarjeta debito bancolombia tambien.

Gracias

Avianca acepta pagos PSE.
 
Es una compra de un tiquete con millas. También aplica pago con PSE??
Lo siento, solo permite pago con tarjeta de crédito si es Lifemiles, no se como funciona con otras redenciones en otras compañías.

Puedes pagar con cualquier TC, no es necesario que sea de Lifemiles
Adicional los impuestos puedes pagarlos con los bonos de compensacion de avianca (Cuando se hace via call center y si no eres Diamond te cobran cargo administrativo)
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
ese citibank si es cruel pq no tiene otra palabra, pedí la compra de cartera de una tarjeta dinners club de davivienda, ellos lo que hacen es que te ponen la plata en tu tarjeta debito, y los muy ijuemadres me despues de 8 dias me ponen la plata a las 7 de la noche en la cuenta de ahorros, que hpts. me hicieron perder un dia de intereses los muy ijuemadres.
 
  • LOL
Reacciones: DrWeiss
Actualizaron la app de bancolombia en android y ahora el primer pantallazo para ver las inversiones muestra es el saldo disponible y no el total, me iba asustando cuando vi que tenia 141.707 pesos menos en la fiducuenta
 
1) se supone que siempre hay un seguro que cubre todos esos eventos



Angustiosa la situación. Ojalá resuelvan sin que ocurra ningún desastre.

En un crédito hipotecario hay dos pólizas de respaldo. Una de vida para el tomador del crédito con el beneficiario endosado a la entidad que otorga el crédito. Otra sobre el inmueble, referida en el medio como "incendio y terremoto" que cubre ese tipo de calamidades. Como la propiedad está hipotecada a la entidad que otorga el crédito, esa entidad es la beneficiaria.
En casos normales se hace prorrateo basados en el capital (sin intereses) pagado hasta el momento del incidente. Y de ahí se descuentan gastos legales y otra cantidad de porquerías y lo que quede se lo dan al propietario.
Si esto termina en tragedia habrá un lio legal muy largo, porque aún cuando inundación es un evento "natural", en este caso está ligado directamente a la operación de una empresa manipulando el cauce del río. Como habrán varios afectados, las aseguradoras probablemente les respondan a los propietarios por las deudas pero se irán con demandas billonarias contra hidroituango. La deuda no muere.

Mis dudas también las tienen otros usuarios. Con sus aportes ya tengo el tema claro.

Tenia pensado aplicar a Mi Casa Ya, mejor dejo eso asi...
 
Puedes pagar con cualquier TC, no es necesario que sea de Lifemiles
Adicional los impuestos puedes pagarlos con los bonos de compensacion de avianca (Cuando se hace via call center y si no eres Diamond te cobran cargo administrativo)

Si claro. No me hice entender, si la redención es con Lifemiles de manera on line solo te permite pagar con TC no por PSE . No sabia lo de los bonos de compensación, nunca he tenido uno. Y nunca uso el call center por el recargo admon ya que soy gold no Diamond.
 
Gracias por compartir su anécdota. Lamentablemente la superintendencia financiera no sirve para nada y además en esa entidad mandan los supervisados y no el superintendente.
De acuerdo. Esa superintendencia es re inútil!!!. Es que hasta el diseño de la página web tiene medio escondido el link de dónde poner las reclamaciones!

Este año he hecho varias reclamaciones a banco de bogotá por errores en los extractos de un crédito de vehículo, del monto del seguro de un crédito rotativo, y de la forma en que estaban calculando los valores de la cuota en el mismo, y la respuesta de la super ha sido de lo más escueta, siempre devolviendole el tema al banco, y adjuntando lo mismo que dice el banco (trámite que yo ya había agotado por mi cuenta). No sé si es inoperancia, incompetencia o corrupción o es que no tiene dientes para poner en cintura a los bancos, pero es muy frustrante uno recoger las pruebas, organizarlas, presentar el argumento, y que el banco que siempre tiene todas las de ganar, le gane a uno porque el Estado no está de parte de uno, en vez de ayudar lo único que hace es desentenderse del tema, darle trámite de oficio sin verificar los hechos. OT: Cosa contraria que he visto a la supersalud, que sí he notado que me ha ayudado varias veces en temas serios de unas citas y procedimientos médicos que he requerido, y para lo cual sí la eps al verse frente a eso sí actúa más rápido.
 
hace poco tome un crédito con Sufi para vehiculo
cuando me hablaron de seguros, me querian meter uno carisimo y le dije que no, que solo el obligatoria y que 85.000 mensaules, me parecio super caro, pero necesitaba salir rapido de eso, este mes llame a averiguar sobre eso, y resulta que me metieron uno adicional, en realidad el seguro obligatorio vale 45.000 mensuales, entonces cotice por fuera y con la equidad vale 142.489 el año por 35'
entonces cancele el adicional y estoy en tramite de enviar la poliza para que me cancelen el otro tambien!
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y DrWeiss
Muy interesante por parte de Citi
b8b1d65f3c381781d0c481d573f5a91b.jpg


Ademas, con la asesora que mantengo comunicacion me confirmo que habia solicitado mi mudanza para CitiPriority y que trae muchos beneficios (Los pueden ver desde la pagina web)
De los que mas me interesaron, fue la compra de cartera con interes de 0,92(Perdon si me equivoco, creo que me dijo 0,92 o 0,98, lo confirmo despues) que puede ser comprado desde el credito rotativo o la TC

Retiros ilimitados en todo el mundo sin costo (Brutal, aunq lastima el costo del dolar en citi).
Atencion preferencial en algunas oficinas de bogota dispuestas para CitiPriority

Prestamos con mucha mayor facilidad y atencion preferencial en la linea telefonica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Hola Laneros. ¿Alguno sabe qué tan complicado es que el BBVA le otorgue a uno la Lifemiles como independiente? He tratado anteriormente y nada de nada.
BBVa me parece re dificil para sacar un producto con ellos
Tambien lo intenté asi de buenas a primeras y no me aprobaron ni la mas basica

Talvez deba ser por los ingresos, me recomendaron crear una cuenta de ahorros y de ahi ir subiendo pero realmente no le veo mucho futuro.
Aunque es de las TC que mas millas da en sus categorias superiores
 
Lugares como brasil, ofrecen tarjetas con puntuacion base de 2,2 por USD y capaces de llegar a 6puntos por dolar.
Entiendo que la economia es mucho mas fuerte y "la cantidad de gente con mucho dinero" es mas.
Pero tanto asi pa q en colombia los bancos no nos quieran y toque rogar por beneficios