Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, la Lifemiles de Bancolombia da el bono una vez cumplidos los 6 meses y la meta? O al mes siguiente de cumplida la meta? Lo digo porque me llamaron a ofrecerla con 6 meses de exoneración de cuota de manejo, y por lo que he leído acá son difíciles con la exoneración, y más con marca compartida.
Cuando se cumple la meta al corte siguiente le acreditan el bono
 
  • Me encanta
Reacciones: SJGM400
Nos pasó algo similar, el 8 de este mes, con una T.C. amparada a alguien que está fuera del país, la compra fue en Rappi por -ta ta ta ta- COP$206.500 a 5 cuotas.

Demasiada coincidencia.

Ya iniciamos el proceso de reclamación, supuestamente hoy debían dar respuesta y nada.
Actualización sobre incidencia con T.C. Falabella

Pues bien Laner@s, hace un rato llegó respuesta del banco Falabella y grosso modo dicen que la responsabilidad no es de ellos pero hacen el requerimiento a Rappi para conocer detalles del movimiento y gracias a esto se extienden 15 días hábiles más, todo ello con la intención de que la fecha de pago sea anterior a cualquier respuesta de fondo por parte de ellos.

Igual, ya me esperaba algo así y dudo mucho que la respuesta final sea favorable, esperemos qué hace la entidad de control pertinente.
 
Actualización sobre incidencia con T.C. Falabella

Pues bien Laner@s, hace un rato llegó respuesta del banco Falabella y grosso modo dicen que la responsabilidad no es de ellos pero hacen el requerimiento a Rappi para conocer detalles del movimiento y gracias a esto se extienden 15 días hábiles más, todo ello con la intención de que la fecha de pago sea anterior a cualquier respuesta de fondo por parte de ellos.

Igual, ya me esperaba algo así y dudo mucho que la respuesta final sea favorable, esperemos qué hace la entidad de control pertinente.
Hola, q desilusión hoy tengo q ir a reclamar esa tc me dieron buen cupo la utilizaría para compra de cartera , pero en este foro más de 7 laneros han sufrido fraude y Falabella siempre se lava las manos y responsabiliza al tercero. Se me quitaron la ganas de recibirla , un peligro , tocaría estar revisando los movimientos a diario .
 
A los empleados les piden mínimo 2 años de antigüedad y miran mucho la seguridad social y carta laboral para dar algo. Exigentes con ingresos, solo miran cifin. Como independiente te piden dos últimas declaraciones, ingresos mínimos de 2 millones, facturas de proveedores rut extractos últimos 3 meses y que pagues seguridad social como independiente por lo que dice la declaración. Ese banco como no da lugar a que falte nada. Después q estás conectado con ellos ofrecen cosas pero con cupos relativamente bajos.

Hola, q desilusión hoy tengo q ir a reclamar esa tc me dieron buen cupo la utilizaría para compra de cartera , pero en este foro más de 7 laneros han sufrido fraude y Falabella siempre se lava las manos y responsabiliza al tercero. Se me quitaron la ganas de recibirla , un peligro , tocaría estar revisando los movimientos a diario .

1. Qué charros los del BBVA. Piden esta vida y la otra entonces. Mejor dejo de insistir.
2. Eso estoy viendo eso de Falabella, lo malo es que mi mamá aceptó una en estos días. Solo ruego porque no salgan con algún chiste de mal gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y juanita ted
Hola, q desilusión hoy tengo q ir a reclamar esa tc me dieron buen cupo la utilizaría para compra de cartera , pero en este foro más de 7 laneros han sufrido fraude y Falabella siempre se lava las manos y responsabiliza al tercero. Se me quitaron la ganas de recibirla , un peligro , tocaría estar revisando los movimientos a diario .

Aparte de lo que nos paso con mi esposa, una vez estando en la caja del banco me comentaba alguien que el lió cuando uno va a entregar una tarjeta de crédito, en el área de retención, es extremadamente complicado cancelarlo, porque según decía esa persona, al asesor del call center que reciba la llamada, si el cliente culmina el proceso de cancelación al asesor lo multan y no se que cosas mas, no se si es cierto, pero que le ponen trabas y hasta inexplicablemente se cae la llamada.

A mi modo de recomendación, tenerla si, siempre y cuando la sepa manejar y controlar, yo la tengo hace como 7 años, si he hecho 10 compras es mucho (cuando veo esas promociones que realmente si vale la pena), al comprar calcular a 1 cuota, + la cuota de manejo y intereses, porque esta así sea una cuota intereses cobran y listo, una vez pagada en el corte, con el extracto y en un banco directamente para que no haya problemas de que faltaron 100 pesos (via baloto o en una caja de homecenter o del mismo falabella) la deja quieta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Nando77
Hola, q desilusión hoy tengo q ir a reclamar esa tc me dieron buen cupo la utilizaría para compra de cartera , pero en este foro más de 7 laneros han sufrido fraude y Falabella siempre se lava las manos y responsabiliza al tercero. Se me quitaron la ganas de recibirla , un peligro , tocaría estar revisando los movimientos a diario .

@juanita ted, yo pienso que cualquier banco asumiría la misma posición, lavarse las manos.

Lo curioso es que acá se han evidenciado, que la mayoría de casos los está teniendo Falabella, y eso no tiene nada de fortuito, ya parece un patrón de comportamiento en el banco.

Ojalá no sea una política oculta para obligar a comprar los seguros contra fraude que ofrecen, porque curioso que semanas después de que llegara publicidad de los dichosos seguros nos veamos afectados con tales fraudes.

Y vuelvo y digo, esto es una maniobra estorsiva; uno temeroso por el historial crediticio hasta piensa en pagar los COP$200.000, pero cuando sean millones qué hacemos. Yo por mi parte me quedo en no pagar ni un peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
con el extracto y en un banco directamente para que no haya problemas de que faltaron 100 pesos (via baloto o en una caja de homecenter o del mismo falabella) la deja quieta.

Yo estoy en ese problema, ahora me salió que debo 20 pesos de intereses y por la plataforma no permite pagar esa cantidad mínima y si le das pagar 1000 pesos te dice que no puedes pagar una cantidad más alta. No vuelvo a usar esa tarjeta de Falabella!
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Yo estoy en ese problema, ahora me salió que debo 20 pesos de intereses y por la plataforma no permite pagar esa cantidad mínima y si le das pagar 1000 pesos te dice que no puedes pagar una cantidad más alta. No vuelvo a usar esa tarjeta de Falabella!

Me pasó alguna vez con la del Éxito, fui a una caja y pagué $50, se perdieron $30... de $30 en $30... mejor dicho, uno es un pendejo con estas entidades, si uno no utiliza los productos para sacar muy buen beneficio, mejor no tener nada con ellos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jzje y enter_pro
Si terminé de pagar un crédito de libre inversión en bancolombia, puedo solicitar que me desembolsen de nuevo el mismo valor? Me lo desembolsan fácil o hacen todo el estudio de nuevo como la primera vez? Eso se hace por telefono o hay que ir a la sucursal fisica? El credito se pago cumplidamente incluso antes de las fechas de pago
 
Ayer cancele la falabella (la normal, no la MasterCard). El asesor normal trata de convencerlo a uno que no, pero nada grave.
De una llega el paz y salvo al correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Si terminé de pagar un crédito de libre inversión en bancolombia, puedo solicitar que me desembolsen de nuevo el mismo valor? Me lo desembolsan fácil o hacen todo el estudio de nuevo como la primera vez? Eso se hace por telefono o hay que ir a la sucursal fisica? El credito se pago cumplidamente incluso antes de las fechas de pago


Creo que es nuevo estudio.. El que si puede desembolsar a medida que lo paga es el crediagil que es un rotativo...
 
Si terminé de pagar un crédito de libre inversión en bancolombia, puedo solicitar que me desembolsen de nuevo el mismo valor? Me lo desembolsan fácil o hacen todo el estudio de nuevo como la primera vez? Eso se hace por telefono o hay que ir a la sucursal fisica? El credito se pago cumplidamente incluso antes de las fechas de pago
Si bien es cierto que su inquietud ya fue respondida por otro lanero, le comento lo siguiente: Antes de que ud termine de pagar un crédito de libre inversión, puede solicitar un "retanqueo", el cual consiste en que le hacen un nuevo desembolso sin necesidad de que pase a nuevo estudio. Eso sí, debe consultar al banco donde tiene la obligación cuáles son los términos y condiciones.
 
Aparte de lo que nos paso con mi esposa, una vez estando en la caja del banco me comentaba alguien que el lió cuando uno va a entregar una tarjeta de crédito, en el área de retención, es extremadamente complicado cancelarlo, porque según decía esa persona, al asesor del call center que reciba la llamada, si el cliente culmina el proceso de cancelación al asesor lo multan y no se que cosas mas, no se si es cierto, pero que le ponen trabas y hasta inexplicablemente se cae la llamada.

yo cancelé la cmr mastercard el viernes, dije que queria una tarjeta de mejor categoria y esa me estaba quitando cupo de endeudamiento y me aceptaron la solicitud sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y ST4L
Buenas tardes, agradezco si alguien fuera tan amable y me regala las tasas de compra de cartera que esta manejando Bancolombia con sus TC, no encuentro esa info por ningún lado, gracias.
 
Buenas tardes, agradezco si alguien fuera tan amable y me regala las tasas de compra de cartera que esta manejando Bancolombia con sus TC, no encuentro esa info por ningún lado, gracias.
Tiene que preguntar por el chat de atención al cliente o llamar a la línea de ventas para que le den esa información.
 
Buenas tardes, agradezco si alguien fuera tan amable y me regala las tasas de compra de cartera que esta manejando Bancolombia con sus TC, no encuentro esa info por ningún lado, gracias.

Le toca llamar, eso depende de varios factores...la deuda a comprar, el plazo, la categoría de la TC con la cual va a hacer la compra...etc
 
Perdón el doble post pero...

USD.JPG


Al parecer no les funcionó el tema..
 

Los últimos temas