Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colpatria y Citi no fusionan sus oficinas, serán marcas distintas:

e045533e45f80356d23cc2cad46d7483.png

Uy menos mal nos siguen atendiendo con una marca en inglés, porque eso de que se llame en español, como que qué boleta.
 
Bancolombia te informa que la solicitud de tu producto no ha sido aprobada, porque no cumples con los requisitos necesarios. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pese a eso Colpatria ha dado oportunidades a personas que banco de Bogotá u otros bancos ven como de menor categoría
Eso es cierto. Colpatria ha venido mejorando, aunque todavía le falta bastante camino. La otra es que cuando el accionista mayoritario de ese banco era Mercantil Colpatria, ese banco era una mugrera, pero eso ha venido cambiando poco a poco desde que Scotiabank invirtió en el Banco Colpatria.
 
se me fue que pena que tan real es eso , de mejores tasa y costos de administracion?? , vale la pena cambiar la tarjetica maestro por debito preferencial?? y la cuota de esa ultima?? esa debito usa clave en compras o es de las "peligrosas" sin clave??

es mejor la maestro o master preferencial?? esta ultima tiene cupo de sobregiro en la cuenta de ahorros...yo pago como 3mil mensuales por la maestro...este año igual debo cambiarla
De cuánto son sus ingresos?
Qué productos tiene con el banco?
 
Les cuento que solicité esta cuenta y pedí la tarjeta débito por el chat. Hoy llegó y veo que es una tarjeta Visa débito Portafolio. Pensé que me mandarían una Maestro. Lo mejor es que la cuota de manejo son solo 2000 al mes.
24f1907aef81f328cb14e4b0fb9383b9.jpg

Edit: revisando en la página de Davivienda aparece que es para clientes preferenciales jaja, no sé qué pasó
Entonces calladito y aproveche. Aunque yo que tenga entendido, esa tarjeta no pide pass en datáfonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Colpatria y Citi no fusionan sus oficinas, serán marcas distintas:

e045533e45f80356d23cc2cad46d7483.png
Pero aunque dice que serán redes independientes en el siguiente párrafo del correo dice que los clientes Citi serán/seremos atendidos exclusivamente en la red Colpatria Multibanca, lo que me da a entender que será en las mismas oficinas de Colpatria para todo mundo.
 
Pero aunque dice que serán redes independientes en el siguiente párrafo del correo dice que los clientes Citi serán/seremos atendidos exclusivamente en la red Colpatria Multibanca, lo que me da a entender que será en las mismas oficinas de Colpatria para todo mundo.

No señor, no es así. Aquí el texto completo de la carta dirigida a clientes Colpatria:

c26e1f989d4962effc0efa8cfc63cb14.png
 
Hoy me entregaron la tarjeta del bdb, la solicité el 26, la entregan sólo con la cédula, es una tarjeta medio rara con la mitad transparente.
 
Pero aunque dice que serán redes independientes en el siguiente párrafo del correo dice que los clientes Citi serán/seremos atendidos exclusivamente en la red Colpatria Multibanca, lo que me da a entender que será en las mismas oficinas de Colpatria para todo mundo.
No señor, no es así. Aquí el texto completo de la carta dirigida a clientes Colpatria:

c26e1f989d4962effc0efa8cfc63cb14.png

Dentro del panorama organizacional, las instalaciones y los empleados de todos los estatus estarán en dependencias diferentes (ya migraron del norte de Bogota al sur occidente).

En su etapa inicial de empalme, se cree serán de dos años, manejaran políticas diferentes, por los clientes actuales, segmentos y perfiles.

Las oficinas físicas, actuales del citibank tendrán la otra marca y esos procesos de cambios de fachadas como toda la papelería se estima empezaran desde la próxima semana.

Los nuevos plásticos tendrían la nueva marca. Y se irán cambiando paulatinamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: supernaut00
Oigan muchachos pilas q estan los de las estafas por telefono solicitando datos de las tarjetas, ahora dizque regalan un parlante bluetooth y no se q mas y de una van pidiendo datos de la tarjeta, me parecio sospechosisimo.

Una pregunta, si yo doy el numero de la tarjeta y la fecha de expiracion por telefono, ahi ellos ya pueden hacer una compra? o es necesario tambien el codigo de 3 digitos trasero?, osea es seguro compartir el numero de expiracion de la tarjeta por telefono?
 
Oigan muchachos pilas q estan los de las estafas por telefono solicitando datos de las tarjetas, ahora dizque regalan un parlante bluetooth y no se q mas y de una van pidiendo datos de la tarjeta, me parecio sospechosisimo.

Una pregunta, si yo doy el numero de la tarjeta y la fecha de expiracion por telefono, ahi ellos ya pueden hacer una compra? o es necesario tambien el codigo de 3 digitos trasero?, osea es seguro compartir el numero de expiracion de la tarjeta por telefono?
Por teléfono ya está peligroso decirles "si" o "estoy de acuerdo" o cosas así.. no es necesario el cvv tienen tiempo de sobra y herramientas para con esos datos realizar compras. Lo que suele ser vital está en mantener las notificaciones y estar pilas en todo.
 
Oigan muchachos pilas q estan los de las estafas por telefono solicitando datos de las tarjetas, ahora dizque regalan un parlante bluetooth y no se q mas y de una van pidiendo datos de la tarjeta, me parecio sospechosisimo.

Una pregunta, si yo doy el numero de la tarjeta y la fecha de expiracion por telefono, ahi ellos ya pueden hacer una compra? o es necesario tambien el codigo de 3 digitos trasero?, osea es seguro compartir el numero de expiracion de la tarjeta por telefono?
Muchas paginas gringas solo piden el número + vencimiento.
En Estados Unidos estas páginas pueden corroborar la info de facturación registrada en el banco vs la que entrega el cliente, si un dato no coincide (como por ej el número de teléfono), la compra pasa al área de seguridad y le piden info adicional para validar.
Cómo no tienen forma de validar la facturación con el banco colombiano, generalmente la compra pasa si es de un monto moderado. Si es una compra sospechosa, le harían el proceso, pero igual el ladron no tiene problema en hacer muchas compras por montos bajos en muchas páginas
 
Lanero una pregunta ya que veo q conoces ese banco muy bien, compra de cartera se puede hacer con esa tarjeta desde la sucursal o toca llamar a la srrvilinea obligatoriamente.
Hola... Mira que a mi cuando me la aprobaron me ofrecieron de una la compra de cartera al 1.1%.... No se si te apreció esa opción.
 
Cambié de correo y número de celular, y aprobaron la tarjeta de banco de Bogotá. Eso sí un irrisorio monto de 1'000.000, aunque estoy cumpliendo castigo con claro (deuda ya saldada) y con 677 de puntaje en datacrédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504 y osan77

Los últimos temas