Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros Laneros alguien tiene la TC digital del BdB que me explique en qué consiste, que diferencia hay respecto a la tradicional, llega el plástico?
 
Les cuento que solicité esta cuenta y pedí la tarjeta débito por el chat. Hoy llegó y veo que es una tarjeta Visa débito Portafolio. Pensé que me mandarían una Maestro. Lo mejor es que la cuota de manejo son solo 2000 al mes.
24f1907aef81f328cb14e4b0fb9383b9.jpg

Edit: revisando en la página de Davivienda aparece que es para clientes preferenciales jaja, no sé qué pasó
Gracias a tus aportes solicite la cuenta de ahorros y tarjeta. Hice la solicitud del plástico por el chat me ofrecieron la ecard., desconozco si vale la pena tener en fin no acepte.
 
Gracias a tus aportes solicite la cuenta de ahorros y tarjeta. Hice la solicitud del plástico por el chat me ofrecieron la ecard., desconozco si vale la pena tener en fin no acepte.
entonces no te enviarán la tarjeta débito? al menos cuando yo escribí por el chat dije que necesitaba la tarjeta para retiros en cajeros. me dijeron que listo que ellos mandaban una en máximo 5 días hábiles a la dirección que uno puso al abrir la cuenta. sino habla con otro asesor porque parece que esa tarjeta es la que le dan a todos los que abren la cuenta por la app, porque al menos en la app de Davivienda no hay forma de activar otra tarjeta débito que no sea esa.


---
por cierto, he tratado de solicitar la tc virtual del BdB pero he intentado como 2 veces con las preguntas y siempre dicen que están incorrectas cuando sé que no es así
 
Les cuento que solicité esta cuenta y pedí la tarjeta débito por el chat. Hoy llegó y veo que es una tarjeta Visa débito Portafolio. Pensé que me mandarían una Maestro. Lo mejor es que la cuota de manejo son solo 2000 al mes.
24f1907aef81f328cb14e4b0fb9383b9.jpg

Edit: revisando en la página de Davivienda aparece que es para clientes preferenciales jaja, no sé qué pasó
Esa cuenta dara algún rendimiento???
 
entonces no te enviarán la tarjeta débito? al menos cuando yo escribí por el chat dije que necesitaba la tarjeta para retiros en cajeros. me dijeron que listo que ellos mandaban una en máximo 5 días hábiles a la dirección que uno puso al abrir la cuenta. sino habla con otro asesor porque parece que esa tarjeta es la que le dan a todos los que abren la cuenta por la app, porque al menos en la app de Davivienda no hay forma de activar otra tarjeta débito que no sea esa.


---
por cierto, he tratado de solicitar la tc virtual del BdB pero he intentado como 2 veces con las preguntas y siempre dicen que están incorrectas cuando sé que no es así
Uy rara esa vaina puede ser que un dato lo hayan ingresado mal.
 
Te explicaron en que consistía eso del veto? Un amigo está en las mismas y después de decirle que le habían aprobado hoy le salieron con esa. Averiguaste en la empresa que podía ser?
Amigo. Por casualidad la asesora es amiga mia. Y me comento que eso sucede cuando la empresa hace movimientos sospechosos los bancos la bloquean. En mi caso la empresa donde trabajo esta betada en Avvillas Bancolombia y Pichincha. No me dan ni un credito para un bombom solo por trabajar para esa empresa
 
entonces no te enviarán la tarjeta débito? al menos cuando yo escribí por el chat dije que necesitaba la tarjeta para retiros en cajeros. me dijeron que listo que ellos mandaban una en máximo 5 días hábiles a la dirección que uno puso al abrir la cuenta. sino habla con otro asesor porque parece que esa tarjeta es la que le dan a todos los que abren la cuenta por la app, porque al menos en la app de Davivienda no hay forma de activar otra tarjeta débito que no sea esa.


---
por cierto, he tratado de solicitar la tc virtual del BdB pero he intentado como 2 veces con las preguntas y siempre dicen que están incorrectas cuando sé que no es así
La solicitud fue aceptada, pedi sea entregada en la oficina de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
En Banco de Bogotá se libera el cupo de inmediato pero el pago se ve reflejado al día siguiente siempre y cuando se haga en día hábil y antes de las 5:30 PM.

De los demás bancos Aval no puedo opinar, con excepción de AV Villas que el pago por ese medio tarda en aparecer.
Y el pago se hace por PSE? Desde cualquier cuenta de ahorros indiferente de que banco es la cuenta de ahorros?
Gracias
 
En Banco de Bogotá se libera el cupo de inmediato pero el pago se ve reflejado al día siguiente siempre y cuando se haga en día hábil y antes de las 5:30 PM.

De los demás bancos Aval no puedo opinar, con excepción de AV Villas que el pago por ese medio tarda en aparecer.
Permite hacer pago total o solo el minimo?
 
Buen dia. Una solicitud mas con banco de bogota un poco engorroso el proceso tocó realizarlo varías veces pero muy fácil de aprobar así que si necesitan un nuevo plastico aprovechar.
 
En la tarde pago TC de bdb y les confirmo desde cuanto se puede hacer si el pago se refleja o si solo libera el cupo de lo que se paga enseguida y si tiene algún costo.
Si lo va a hacer, recuerde hacerlo antes de las 5:30 PM. Después de esa hora, el sistema carga el pago y libera cupo hasta el próximo día hábil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas