Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como así? yo tambien uso la app y aún asi me pide la clave dinamica para hacer transferencias.

Pues en iPhone no pide la clave dinamica para transferencias desde la APP, la misma aplicacion busca la clave y la ingresa, si la va hacer desde el navegador o PC la clave dinamica siempre esta alli disponible hasta con el telefono en modo avion
 
la tarjeta Visa debit que entregan (la que puse ayer, la roja Portafolio) sirve para compras por internet. probé asociando la tarjeta a cabify y sí se pudo. incluso, hicieron el cobro de verificación y a los dos minutos ví que ya estaba el reembolso

esta bueno, una nueva alternativa ya que cabify da buenos descuentos todo los dias solo para tarjeta credito.
 
Creo que por lo charlado en el ultimo mes por estos dias es mucho mas facil acceder a una tarjeta de credito o a tarjetas de credito con mejores cupos. Este es el momento y más para los que tienen alguito de experiencia crediticia, y para los que no, es momento de hacer el intento para tener verdaderas tarjetas y no solo marcas compartidas de caquita.

Cuanto durará esto?, le pongo por ahi 3 meses y vuelven a endurecer requisitos... o tal vez esté atado a las tasas del banrepublica
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DrWeiss
Les cuento que hoy reclamé la tarjeta de crédito del banco de Bogotá, me pareció muy bonita y con un diseño algo novedoso... La entregaron solo con la cédula y en momento le pregunté al asesor sobre el aumento de cupo e hizo el estudio y tengo pre aprobadas 2 tarjetas de crédito con un buen cupo (Lan y Economía) que solo necesitaban mis últimos 2 desprendibles de nomina así que me parece muy sencillo y a los 3 meses puedo unificarlas con solo llamar a la línea.... Bastante interesante jajaja
 
Intenté la famosa nueva tarjeta de BdB, me salió aprobada por 7.2M... No acepté, no se si será fácil cancelarla si al final no me gusta o no la uso..

El proceso me pareció recontra rápido.. el sistema ya tenía absolutamente todos mis datos
 
Les cuento que hoy reclamé la tarjeta de crédito del banco de Bogotá, me pareció muy bonita y con un diseño algo novedoso... La entregaron solo con la cédula y en momento le pregunté al asesor sobre el aumento de cupo e hizo el estudio y tengo pre aprobadas 2 tarjetas de crédito con un buen cupo (Lan y Economía) que solo necesitaban mis últimos 2 desprendibles de nomina así que me parece muy sencillo y a los 3 meses puedo unificarlas con solo llamar a la línea.... Bastante interesante jajaja
Banco de Bogotá le está haciendo competencia a Colpatria en la agilidad y facilidad de entregar tc, aunque creo q banco de Bogotá es más amplio con cupos , por cuánto te dieron la tc y las otras por qué cupos te ofrecieron , que ingresos tienes, que pena la pregunta sino que ando en un proceso con el banco ya que la digital el sistema no logro capturar el pagaré y me hicieron estudio en oficina
 
Interesante tu experiencia.

Hace 7 meses por cual medio hiciste la solicitud?
Eres empleado o independiente?
Citi permite pagar por pse sin costo?

Hace 7 meses solicité la visa lifemiles llenando el formulario para ser contactado que está en la página de Citibank. Soy independiente. Para hacer el pago por PSE toca a través de mispagosaldia.com. El débito lo hago desde Colpatria y nunca me han cobrado nada por eso.
 
Muchas paginas gringas solo piden el número + vencimiento.
En Estados Unidos estas páginas pueden corroborar la info de facturación registrada en el banco vs la que entrega el cliente, si un dato no coincide (como por ej el número de teléfono), la compra pasa al área de seguridad y le piden info adicional para validar.
Cómo no tienen forma de validar la facturación con el banco colombiano, generalmente la compra pasa si es de un monto moderado. Si es una compra sospechosa, le harían el proceso, pero igual el ladron no tiene problema en hacer muchas compras por montos bajos en muchas páginas
Ese sistema no es exclusivo de las tarjetas gringas. Yo creería que el problema es el circo interno de datos de los bancos colombianos, porque el billing adresse si es usado.

Yo tengo una tarjeta Australiana, y si usted se equivoca en una letra, un número del zip o pone St cuando debe poner Street, rechaza la compra. Si pasa varias veces, cancelan la tarjeta (y qué problema que le envíen otra a uno). Pero fraudes con esa tarjeta australiana, no he escuchado ninguno. En cambio, una amiga le sacaron 14 millones de la amex platinum de bancolombia. Fue el mismo banco quien le avisó, y se canceló todo en un instante, el proceso de reclamación fue muy sencillo.

Más fácil opciones cómo está:
C53E870E-C233-4587-A125-439CB564EF41.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y DrWeiss
yo con dos tarjetas de credito tengo y no llenarme de tarjetas y cuotas de manejo la verdad solo prefiero tener en un banco donde tenga mejor seguridad no alla tanta fila .
 
Algún Lanero ha pedido tc BBVA recientemente? Que tiempo demora la entrega y activación de la tc? Pedí una desde el 6 de junio y es la hora y no la entregan. Me dicen que cambiaron de transportadora y les está incumpliendo con las entregas. El lunes llamaron que mañana me la hacían llegar pero sólo la puedo utilizar hasta el martes.
 
La competencia, sin cuota de manejo de por vida si la adquieres antes del 31 de agosto y supuestamente bajas tasas de interés, https://www.financieracomultrasan.com.co/es/campañas/tarjeta-de-credito-sin-miedo
...lástima que les falte mucho para ser una opción diferente a los bancos tradicionales. Yo abrí hace meses atrás una cuenta de ahorros con ellos con la promesa de una visa debit (supuestamente ellos la dan), pasó un mes y nada. Y otra cosa: la plataforma es muy inestable y se bloquea con cualquier cosa, y para desbloquearla siempre toca con llamada, y cuando lo llaman a uno le hacen siempre preguntas como si fuera un estudio de crédito. Cuando vaya de nuevo, es para cancelar esa cuenta (la había abierto porque mi papá iba a manejar dinero por ahí de manera temporal).
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
La competencia, sin cuota de manejo de por vida si la adquieres antes del 31 de agosto y supuestamente bajas tasas de interés, https://www.financieracomultrasan.com.co/es/campañas/tarjeta-de-credito-sin-miedo

Yo con esa financiera no me meteria, una amiga saco un préstamo con ellos y si se demora un día después de la fecha de corte en pagar, empiezan a llamarla y a decirle que tiene 24 horas para pagar o la van a reportar en las centrales de riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
...lástima que les falte mucho para ser una opción diferente a los bancos tradicionales. Yo abrí hace meses atrás una cuenta de ahorros con ellos con la promesa de una visa debit (supuestamente ellos la dan), pasó un mes y nada. Y otra cosa: la plataforma es muy inestable y se bloquea con cualquier cosa, y para desbloquearla siempre toca con llamada, y cuando lo llaman a uno le hacen siempre preguntas como si fuera un estudio de crédito. Cuando vaya de nuevo, es para cancelar esa cuenta (la había abierto porque mi papá iba a manejar dinero por ahí de manera temporal).
Gracias a ellos mi vida crediticia volvió a vivir,
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted