Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Campaña válida del 1 al 31 de Julio de 2018 para los clientes que radiquen su solicitud de crédito de vehículo a través del formulario web publicado en https://colpatriavehiculos.pasarela...Product?productType=134&entityKey=Abc123456x9. La tasa del crédito dependerá del perfil de riesgo del cliente. Para ser acreedor a la tasa del 0.79% M.V equivalente a 9.9% E.A, deberá adquirir la póliza todo riesgo y el seguro de desempleo con Banco Colpatria. Si el cliente no toma ninguno de los seguros o si los toma con otra entidad se aplicará la tasa de publicación vigente, consulta tasas en www.colpatria.com,
Leyendo la promoción para Crédito de Vehículo de Colpatria me encuentro con este detalle del seguro, bonita tasa pero con esa condición alguien sabe aproximadamente cuanto valen esos seguros con Colpatria ?
 
supongo que una transferencia desde la cuenta exenta a una cuenta davienda por un monto menor a los 11 millones para evitar el 4x1000 pero a penas retire de davivienda paga 4x1000, dado que solo se puede tener una cuenta exenta de 4x1000

es al reves, pero sirve...comentare el caso al personaje


En Bancolombia te quitan el beneficio hoy y ya mañana puedes ir a Davivienda. Inmediatamente puedes disponer del dinero sin 4x1000
excelente....no sabia , sin embargo el lio es sacar de bancol que esta libre y cargar el $$$ y meterla en Davivienda y luego sacarla

gracias
Para ese caso creo que lo mejor es pasar de davivienda a nequi y de nequi a bancolombia, pero tendria la limitante de que solo se puede como 2100000 al mes aproximadamente.
gracias
Toda esa vuelta para ahorrarse $40.000?

Le toca pedir desmarcar la cuenta de bancolombia, apenas le den respuesta de eso, va a davivienda y la hace marcar como exenta. No es más valioso su tiempo?
como siempre sarcoleto con la respuesta aguda , el loquillo me dice que son de 60mil a 90mil de GMF en cada paso, asi serian entre 120 a 180, pero, claro el tiempo es importante....tenes razon...le dire....

cuando cuesta una consignacion de bancol a Davivienda???
#que gracias
 
es al reves, pero sirve...comentare el caso al personaje



excelente....no sabia , sin embargo el lio es sacar de bancol que esta libre y cargar el $$$ y meterla en Davivienda y luego sacarla


gracias

gracias

como siempre sarcoleto con la respuesta aguda , el loquillo me dice que son de 60mil a 90mil de GMF en cada paso, asi serian entre 120 a 180, pero, claro el tiempo es importante....tenes razon...le dire....

cuando cuesta una consignacion de bancol a Davivienda???
#que gracias
Igual existe el límite mensual así que si se pasa igual le van a cobrar 4x1000
 
como siempre sarcoleto con la respuesta aguda , el loquillo me dice que son de 60mil a 90mil de GMF en cada paso, asi serian entre 120 a 180, pero, claro el tiempo es importante....tenes razon...le dire....

cuando cuesta una consignacion de bancol a Davivienda???
#que gracias
Por partes.
* El 4x1000 lo retienen a menos que usted tenga una cuenta exenta (y lo exento son en realidad los primeros $11.604.600), NO se puede tener dos cuentas exentas (a menos que sea un pensionado, la cuenta donde les consignan la pensión es también exenta y solo sirve para que le depositen eso y no más).
* Hacer la vuelta rotando entre bancos no es posible, pues ese beneficio es por mes.
* NO se puede consignar desde Bancolombia a Davivienda ni a ningún banco, lo que puede hacer es una transferencia.
* Si necesita consignar a una cuenta, para que diablos volverla a consignar en otro banco?, Como lo veo yo es mas fácil retirar el dinero de bancolombia (Lleva cerca de 11.000.000 excentos), el resto lo saca de Davivienda, otros 5 o 6?, a esos si le paga el impuesto, luego toda junta para la cuenta final. Si le da miedo andar con esa plata pues fácil, ubican un Centro Comercial con los bancos uno al lado del otro y sale.
 
Por partes. lo que puede hacer es una transferencia..

excelente cuanto cuesta ello?? evidentemente mas el GMF...
ACTUALIZACION
pucha y el loquillo quiere comprar una casa y tiene plata enterrada en occidente y avvillas
calcula que esas dos ultimas operaciones son de 600k cada una de GMF....jejjeje y yo ayudandole a ahorrar!!!



si saca de bancolombia cheque cuanto vale??


----------------
intentan competir con nequi -daviplata
https://www.larepublica.co/finanzas...gitales-inicia-operaciones-en-el-pais-2747392
 
Última edición:
excelente cuanto cuesta ello?? evidentemente mas el GMF...
ACTUALIZACION
pucha y el loquillo quiere comprar una casa y tiene plata enterrada en occidente y avvillas
calcula que esas dos ultimas operaciones son de 600k cada una de GMF....jejjeje y yo ayudandole a ahorrar!!!
----------------
intentan competir con nequi -daviplata
https://www.larepublica.co/finanzas...gitales-inicia-operaciones-en-el-pais-2747392
$14.100 pesos cobra davivienda por una consignación en una plaza ubicada en una ciudad diferente a la de radiación de la cuenta, los cuales puede encontrar en el tarifario que Google le ayuda a localizar
 
  • Me gusta
Reacciones: javi19
@LUCADE a un familiar le salió el mensaje de BANCO DE BOGOTA que no era posible por este medio solicitar la tarjeta virtual.
Cuándo tu lo hiciste varias veces metías los mismos ingresos y actividad (empleado, Independiente) o los modificabas?

Modifique empleado e independiente, pero recorde que hace 2 meses actualice mi información. Entonces lo meti con era Independiente, al dia siguiente volví a ingresar y listo.

En mi caso tal vez fue un error del sistema porque soy usuario hace años con tc y cuenta ahorros.


muchachos como se pasa $$$ de bancolombia a Davivienda sin incurrir en 4x1000 dado que es el mismo titular??
cuanto cuesta una consignacion de uno al otro??

es que pienso que si se saca de una cuenta no marcada bancol a otra no marcada Davivienda y se necesita para hacer una consignacion directa se incurriria en 2 veces el GMF

en el peor de los casos cuanto se demora la desmarcacion de una cuenta y luego la otra??gracias

Un dia para desmarcar. En davivienda para la marcacion no se debe tener movimientos el día de la solicitud.


Toda esa vuelta para ahorrarse $40.000?

Le toca pedir desmarcar la cuenta de bancolombia, apenas le den respuesta de eso, va a davivienda y la hace marcar como exenta. No es más valioso su tiempo?

En davivienda lo solocite por el chat. Por teléfono nunca hay un asesor disponible.

Davivienda cada dia esta peor me llamaron ofreciendo compra de cartera al 1.5% en la tc gold. Cuando tenia clasica me ofrecian mejores tasas.



Tengo cuenta móvil y me aprobaron el crédito móvil de Davivienda por 1 millón a 6 meses. Menos de una hora después me bloquearon la cuenta y ahora me toca a ir a una oficina a "actualizar datos". Pijos de huta. Qué querrán saber?

Cuanto pusiste de ingresos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
De lo que hablan veo que no se puede, simplemente si tiene un beneficio de exención del 4*1000 no lo puede tener en dos bancos, el señor habla de 600k de 4*1000 por lo tanto hablan de 150 millones, tiene que tener claro que ese impuesto que paga ya lo tiene que asumir o piensa sacar de 10M todos los meses durante 15 meses, guardarlos en la casa y luego durar otros 15 meses consignado en el otro banco.
No le busque más patas al gato, simplemente asuma como un gasto ese tributo.
 
es al reves, pero sirve...comentare el caso al personaje



excelente....no sabia , sin embargo el lio es sacar de bancol que esta libre y cargar el $$$ y meterla en Davivienda y luego sacarla


gracias

gracias

como siempre sarcoleto con la respuesta aguda , el loquillo me dice que son de 60mil a 90mil de GMF en cada paso, asi serian entre 120 a 180, pero, claro el tiempo es importante....tenes razon...le dire....

cuando cuesta una consignacion de bancol a Davivienda???
#que gracias
si lo que necesita es quitar el beneficio del no cobro del 4x1000 de Bancolombia por la línea lo puede hacer. yo lo solicité hace una semana y al día siguiente solicité la marcación en la cuenta móvil de Davivienda por el chat
 
Buenas, los que han solicitado la cuenta movil en davivienda, además del lanero que se reporto ¿cuál otro ha recibido la visa debit?
 
excelente cuanto cuesta ello?? evidentemente mas el GMF...
ACTUALIZACION
pucha y el loquillo quiere comprar una casa y tiene plata enterrada en occidente y avvillas
calcula que esas dos ultimas operaciones son de 600k cada una de GMF....jejjeje y yo ayudandole a ahorrar!!!



si saca de bancolombia cheque cuanto vale??


----------------
intentan competir con nequi -daviplata
https://www.larepublica.co/finanzas...gitales-inicia-operaciones-en-el-pais-2747392

De lo que hablan veo que no se puede, simplemente si tiene un beneficio de exención del 4*1000 no lo puede tener en dos bancos, el señor habla de 600k de 4*1000 por lo tanto hablan de 150 millones, tiene que tener claro que ese impuesto que paga ya lo tiene que asumir o piensa sacar de 10M todos los meses durante 15 meses, guardarlos en la casa y luego durar otros 15 meses consignado en el otro banco.
No le busque más patas al gato, simplemente asuma como un gasto ese tributo.


Ó podría abrir un cdt en el mismo banco donde tiene el dinero, al menor numero de días posible y ya cuando lo vaya a reclamar no le cobran 4 x 1000.

Y no es buscarle patas al gato, a nadie le regalan 600mil de cheveres.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y nietzshe
De lo que hablan veo que no se puede, simplemente si tiene un beneficio de exención del 4*1000 no lo puede tener en dos bancos, el señor habla de 600k de 4*1000 por lo tanto hablan de 150 millones, tiene que tener claro que ese impuesto que paga ya lo tiene que asumir o piensa sacar de 10M todos los meses durante 15 meses, guardarlos en la casa y luego durar otros 15 meses consignado en el otro banco.
No le busque más patas al gato, simplemente asuma como un gasto ese tributo.

Ó podría abrir un cdt en el mismo banco donde tiene el dinero, al menor numero de días posible y ya cuando lo vaya a reclamar no le cobran 4 x 1000.

Y no es buscarle patas al gato, a nadie le regalan 600mil de cheveres.

Algunas constructoras reciben cdt, esa podria ser una opcion!
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y TheRealLanEro
excelente cuanto cuesta ello?? evidentemente mas el GMF...
ACTUALIZACION
pucha y el loquillo quiere comprar una casa y tiene plata enterrada en occidente y avvillas
calcula que esas dos ultimas operaciones son de 600k cada una de GMF....jejjeje y yo ayudandole a ahorrar!!!



si saca de bancolombia cheque cuanto vale??


----------------
intentan competir con nequi -daviplata
https://www.larepublica.co/finanzas...gitales-inicia-operaciones-en-el-pais-2747392
Yo pague por cheque de gerencia como 28.000 pesos, a eso le suma el iva del cheque. Y los 30 minutos que se demora en la fila antes de dárselo. Mas el 4x1000
Ó podría abrir un cdt en el mismo banco donde tiene el dinero, al menor numero de días posible y ya cuando lo vaya a reclamar no le cobran 4 x 1000.

Y no es buscarle patas al gato, a nadie le regalan 600mil de cheveres.
Descuéntelos del negocio, de renta, no salga el viernes, de algún lado se sacan. Aunque es cierto lo que dice, mientras ese impuesto se mantenga, el uso de bancos para negocios grandes se restringirá.

Pero véalo por otro lado, guardar 100 millones en casa es de pronto llegar un día y ver todo desordenado y la plata perdida, es como pagarle vacuna al gobierno.
 
Leyendo la promoción para Crédito de Vehículo de Colpatria me encuentro con este detalle del seguro, bonita tasa pero con esa condición alguien sabe aproximadamente cuanto valen esos seguros con Colpatria ?
Terrible porque lo obligan a comprar 2 seguros. Yo coticé un seguro para vehículo con Colpatria y me salía por 2 millones al año, siempre y cuando se pagara en 1 cuota. El vehículo costaba 30.
 
Última edición:
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: cabalino y ElgranSa
Hola chicos, alguno sabe si es posible el pago de una compra específica a una tarjeta mastercard de Banco de Occidente?
Gracias.
 
OFFTOPIC:
Alguno de ustedes sabe si se puede o ha hecho el pago de una Maestria en la UNAL con Tarjeta de Crédito ?

la UNAL recibe pagos creo solo con TC visa y no aplica para todo... Toca que pregunte directamente en tesoreria... puede que le reciban el pago online.. o en tesoreria en Bogota...