Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colpatria. En tres días se hace efectiva la compra de cartera.
Colpatria es muy efectivo

con la infinite es al 0.84%
y como dice @Lacouture en 3 dias se hace efectiva
Solo se llama, se dicta el numero de la TC, banco y valor a comprar
He podido comprar cartera de TC que no estan a mi nombre

En cambio en citibank(el viejo) tocaba llevar extractos y hasta firmar la solicitud en oficina (o te la enviaban con un mensajero)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Me llamaron de un número +215 de una supuesta plataforma y que unos beneficios y bla bla bla

Cuando le pregunté por cuál tarjeta me daba esos beneficios me dijo que la que tenía con Bancolombia, yo le dije que no tenía ninguna, que las había cancelado hace poco.

Ella respondió que iba a hacer un bloqueo por seguridad, y yo le dije "bloquee esa vaina porque es fraude"

Y listo jajaja [emoji5]

Alguno de ustedes recuerda cuál es la página para reportar esos números de intento de fraude?
 
Me llamaron de un número +215 de una supuesta plataforma y que unos beneficios y bla bla bla

Cuando le pregunté por cuál tarjeta me daba esos beneficios me dijo que la que tenía con Bancolombia, yo le dije que no tenía ninguna, que las había cancelado hace poco.

Ella respondió que iba a hacer un bloqueo por seguridad, y yo le dije "bloquee esa vaina porque es fraude"

Y listo jajaja [emoji5]

Alguno de ustedes recuerda cuál es la página para reportar esos números de intento de fraude?

Yo si digo de que existe una posible filtración de datos de Bancolombia...

https://www.laneros.com/temas/numer...arte-tus-numeros-y.226268/page-6#post-6440969
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Yo si digo de que existe una posible filtración de datos de Bancolombia...

https://www.laneros.com/temas/numer...arte-tus-numeros-y.226268/page-6#post-6440969
La filtración de datos de los usuarios bancarios es muy fácil.... Yo trabajé en un banco hace algunos años y pues en los tiempos muertos a nosotros nos ponían a captar clientes ofreciéndole de todo así que nos pasaban bases de datos gigantes en Excel con toda la información que ustedes se puedan imaginar, clientes del mismo banco y de otros y pues una terapia completa ya que uno se ganaba unas puteadas de los clientes jajajaja
 
@LUCADE a un familiar le salió el mensaje de BANCO DE BOGOTA que no era posible por este medio solicitar la tarjeta virtual.
Cuándo tu lo hiciste varias veces metías los mismos ingresos y actividad (empleado, Independiente) o los modificabas?
 
muchachos como se pasa $$$ de bancolombia a Davivienda sin incurrir en 4x1000 dado que es el mismo titular??
cuanto cuesta una consignacion de uno al otro??

es que pienso que si se saca de una cuenta no marcada bancol a otra no marcada Davivienda y se necesita para hacer una consignacion directa se incurriria en 2 veces el GMF

en el peor de los casos cuanto se demora la desmarcacion de una cuenta y luego la otra??gracias
 
En línea cifin. En oficina ninideannuca he ido a que me aprueben algo allá.
Av villas también está manejando cifin en oficinas hoy fui a entregar papeles y me volvieron a consultar la diferencia es q en la oficina me aprobaron más cupo en la tc pero querían q me llevará una visa y una MasterCard para cuota de manejo gratis, les dije q solo necesitaba máster ahí la directora ordenó eso y 1 año gratis, está la solicite el fin de semana por la página y en la oficina del banco de Bogotá hace 12 días y aún no se sabe nada del proceso .
 
muchachos como se pasa $$$ de bancolombia a Davivienda sin incurrir en 4x1000 dado que es el mismo titular??
cuanto cuesta una consignacion de uno al otro??

es que pienso que si se saca de una cuenta no marcada bancol a otra no marcada Davivienda y se necesita para hacer una consignacion directa se incurriria en 2 veces el GMF

en el peor de los casos cuanto se demora la desmarcacion de una cuenta y luego la otra??gracias

supongo que una transferencia desde la cuenta exenta a una cuenta davienda por un monto menor a los 11 millones para evitar el 4x1000 pero a penas retire de davivienda paga 4x1000, dado que solo se puede tener una cuenta exenta de 4x1000
 
Eso no es cierto. Son la AMEX y la MASTERCARD (aclaro que solo las de bancolombia) las que tiene doble facturación. Tanto en pesos como en dolares, como dice el sarcoleto; si compras el día lunes con la TRM a 1800 pero pagas el viernes con la TRM a 1790 te esta costando en teoria menos de lo que creías y ademas no te cobran interés alguno por ser pagado antes del corte.

Se debe solicitar la apertura de la doble facturacion en bancolombia? o viene por defecto?
 
muchachos como se pasa $$$ de bancolombia a Davivienda sin incurrir en 4x1000 dado que es el mismo titular??
cuanto cuesta una consignacion de uno al otro??

es que pienso que si se saca de una cuenta no marcada bancol a otra no marcada Davivienda y se necesita para hacer una consignacion directa se incurriria en 2 veces el GMF

en el peor de los casos cuanto se demora la desmarcacion de una cuenta y luego la otra??gracias
En Bancolombia te quitan el beneficio hoy y ya mañana puedes ir a Davivienda. Inmediatamente puedes disponer del dinero sin 4x1000
 
muchachos como se pasa $$$ de bancolombia a Davivienda sin incurrir en 4x1000 dado que es el mismo titular??
cuanto cuesta una consignacion de uno al otro??

es que pienso que si se saca de una cuenta no marcada bancol a otra no marcada Davivienda y se necesita para hacer una consignacion directa se incurriria en 2 veces el GMF

en el peor de los casos cuanto se demora la desmarcacion de una cuenta y luego la otra??gracias
Daviplata
 
muchachos como se pasa $$$ de bancolombia a Davivienda sin incurrir en 4x1000 dado que es el mismo titular??
cuanto cuesta una consignacion de uno al otro??

es que pienso que si se saca de una cuenta no marcada bancol a otra no marcada Davivienda y se necesita para hacer una consignacion directa se incurriria en 2 veces el GMF

en el peor de los casos cuanto se demora la desmarcacion de una cuenta y luego la otra??gracias


Para ese caso creo que lo mejor es pasar de davivienda a nequi y de nequi a bancolombia, pero tendria la limitante de que solo se puede como 2100000 al mes aproximadamente.
 
muchachos como se pasa $$$ de bancolombia a Davivienda sin incurrir en 4x1000 dado que es el mismo titular??
cuanto cuesta una consignacion de uno al otro??

es que pienso que si se saca de una cuenta no marcada bancol a otra no marcada Davivienda y se necesita para hacer una consignacion directa se incurriria en 2 veces el GMF

en el peor de los casos cuanto se demora la desmarcacion de una cuenta y luego la otra??gracias
Toda esa vuelta para ahorrarse $40.000?

Le toca pedir desmarcar la cuenta de bancolombia, apenas le den respuesta de eso, va a davivienda y la hace marcar como exenta. No es más valioso su tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Tengo cuenta móvil y me aprobaron el crédito móvil de Davivienda por 1 millón a 6 meses. Menos de una hora después me bloquearon la cuenta y ahora me toca a ir a una oficina a "actualizar datos". Pijos de huta. Qué querrán saber?
 

Los últimos temas