Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Les cuento que nada que hacer con Citi la antigua campaña de mantener uso de las lineas de crédito para evitar la cuota de manejo, toca hacer 7 transacciones por la Infinite y 7 transacciones por la Prestige (por separado), lo único que queda es esperar a que resuelvan una reclamación y escuchen el audio del asesor que me confirmó tal beneficio y se pueda hacer algo allí...
 
Los clientes de tdc colpatria, creo que tienen seervicio de taxi al aeropuerto gratis una vez al año. los que tenemos venimos del citi nos daran ese beneficio?
 
Infortunadamente nada es para siempre, nada!,

Lo que podrías hacer, efectuar 4 compras en justo y bueno de $4.000 pesos cada una o de cada producto que supere $3.000 pesos y listo,

Disfrutas los productos y no pagas cuota.

Un cajero de allá me dijo que hay personas que pagan con débito y crédito desde 2.000 pesos. Y lo curioso es que las acepta!.

O pagas lo de siempre, Claro, Directv, Movistar, Postpago, residencial, UNE, tigo, una carrera de Uber o Cabify, o vas al exito y pagas $7.000 pesos que es el monto mínimo para Tarjetas de Credito.

Solo es que sepas cual es tu corte y las haces y sigues con la vida.
Yo tengo ganas de inscribir las tarjetas a Google Play y comprar cada mes de a 7 libros de 300 pesos c/u en el mes.
 
¿Hizo el cambio? ¿Seguro que no afecta la exoneración de cuota de manejo?
A mi tambien me llego el mismo correo aumentando el cupo de una de mis tarjetas aunque no fueron tan generosos con el aumento en correo no habla nada de cmabiar las condiciones solo indica compra de cartera al 0.84.
Yo vengo de corpbanca y sigo con exoneracion vitalicia de cuota de manejo.Ver el archivos adjunto 340145
 
Última edición:
Solo datacredito y ofrecen cosas buenas; pero estan en la onda que para ser cliente toca si o si declarar renta.
Itau que ofrece? yo lo veo y nose, pocas oficinas, pocos convenios de recaudos, muy pocos cajeros (creo que tiene mas colpatria) nose que tiene para ofrecer el banco aparte de los portafolios pero a los que tienen nómina con ellos? es mas viendo el tarifario cobran $5000 por una transferencia al mismo itau!!!!! y como $10.000 a otros bancos!
 
Itau que ofrece? yo lo veo y nose, pocas oficinas, pocos convenios de recaudos, muy pocos cajeros (creo que tiene mas colpatria) nose que tiene para ofrecer el banco aparte de los portafolios pero a los que tienen nómina con ellos? es mas viendo el tarifario cobran $5000 por una transferencia al mismo itau!!!!! y como $10.000 a otros bancos!
Itaú "ofrece" muchas cosas, como se puede ver. Me parece una vergüenza que este banco nuevo con esa carestía piensen competir con los otros bancos.
 
Itau que ofrece? yo lo veo y nose, pocas oficinas, pocos convenios de recaudos, muy pocos cajeros (creo que tiene mas colpatria) nose que tiene para ofrecer el banco aparte de los portafolios pero a los que tienen nómina con ellos? es mas viendo el tarifario cobran $5000 por una transferencia al mismo itau!!!!! y como $10.000 a otros bancos!
2x1 en Cinecolombia en películas 2D :p:p

D0304E4C-6749-4F4D-B9B0-78578CB2B7F1.jpeg
 
2x1 en Cinecolombia en películas 2D :p:p

Ver el archivos adjunto 340228
Dos cosas flojas de este ‘beneficio’:
Solo aplica en taquillas, no en Internet. A hacer fila.
Solo va hasta el 31 de julio. Después de esa fecha se acabaron los beneficios!

Yo fui cliente de Helm y CorpBanca (hoy Itaú) hasta el año pasado. Del primero me gustaba que podía pagar las tarjetas por PSE, creo que fueron los pioneros y ahora muchos bancos lo permiten. Y del segundo.... del segundo... bueno, no me acuerdo qué tenía de bueno.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce y jasrico
Dos cosas flojas de este ‘beneficio’:
Solo aplica en taquillas, no en Internet. A hacer fila.
Solo va hasta el 31 de julio. Después de esa fecha se acabaron los beneficios!

Yo fui cliente de Helm y CorpBanca (hoy Itaú) hasta el año pasado. Del primero me gustaba que podía pagar las tarjetas por PSE, creo que fueron los pioneros y ahora muchos bancos lo permiten. Y del segundo.... del segundo... bueno, no me acuerdo qué tenía de bueno.
Yo creo que Itaú es un banco enfocado en la banca empresarial... porque para la banca personal no veo ningún tipo de beneficio con respecto a lo que ya están ofreciendo desde hace rato otros bancos.
 
Les cuento que nada que hacer con Citi la antigua campaña de mantener uso de las lineas de crédito para evitar la cuota de manejo, toca hacer 7 transacciones por la Infinite y 7 transacciones por la Prestige (por separado), lo único que queda es esperar a que resuelvan una reclamación y escuchen el audio del asesor que me confirmó tal beneficio y se pueda hacer algo allí...
Venga, pero a usted le funcionaba así de antes, comprobado?? Porque tenía entendido que tenía que hacer el mínimo de compras con CADA tarjeta, al menos así me lo explicaron en el entonces Citiphone.

Y adicional confieso que también siento que me rebajo el 'pedigree' con el cambio de Citi a Colpatria (aunque sea Scotiabank Colpatria)
 
Venga, pero a usted le funcionaba así de antes, comprobado?? Porque tenía entendido que tenía que hacer el mínimo de compras con CADA tarjeta, al menos así me lo explicaron en el entonces Citiphone.

Y adicional confieso que también siento que me rebajo el 'pedigree' con el cambio de Citi a Colpatria (aunque sea Scotiabank Colpatria)
A mi me bastaba con tener más de 1 millón de utilización en la tarjeta para que no me cobraran la cuota de manejo, ahora debo hacer 7 transacciones en cada tarjeta entre el 16 y el 15 del mes siguiente para tener dicha exoneración.
 
  • Triste
Reacciones: osan77
Yo creo que Itaú es un banco enfocado en la banca empresarial... porque para la banca personal no veo ningún tipo de beneficio con respecto a lo que ya están ofreciendo desde hace rato otros bancos.
Es que no lo hay, los cobros por movimientos y demás son muy altos. Eso es lo que veo en el tarifario.
 
Laneros buenas noches una consulta, tengo una cuenta en Davivienda y requiero hacer una transferencia /pago a USA por Us 5.300 . Tengo dos opciones:

- Tengo una tarjeta virtual de US $ 1750 de cupo, puedo hacerla por aqui, pero en varias transacciones y me cobran a la TRM

- Me ofrecieron la posibilidad de llamar a la mesa de dinero para comprar dolares por el valor solicitado y hacer luego transferencia, se supone, con una tasa más eficiente

Que me aconsejan? Si hay diferencias les agradezco sus comentarios...
 
Es que no lo hay, los cobros por movimientos y demás son muy altos. Eso es lo que veo en el tarifario.
Yo tengo cuenta de nómina en itau, las únicas ventajas que le veo es 0 cuota de manejo en las tc y retiros ilimitados en cualquier cajero, desde que cambiaron a itau los cajeros propios funcionan con el sistema de servibanca.
 
¿Hizo el cambio? ¿Seguro que no afecta la exoneración de cuota de manejo?
Si acepte el aumento de cupo no es ningun cambio. Cabe aclarar que las condiciones de mi exoneracion son visa sin cuota y manejo vitalicia y cero cuota de manejo en la master por tener la visa; el aumento se hizo a la master.
 
Itau que ofrece? yo lo veo y nose, pocas oficinas, pocos convenios de recaudos, muy pocos cajeros (creo que tiene mas colpatria) nose que tiene para ofrecer el banco aparte de los portafolios pero a los que tienen nómina con ellos? es mas viendo el tarifario cobran $5000 por una transferencia al mismo itau!!!!! y como $10.000 a otros bancos!
Si tiene razon las tarifas publicadas son caras pero en la practica todo depende del perfil del cliente.
Podemos indicar si se tiene nomina cero cobro de cuotas de manejo tanto en tarjeta debito como credito. Retiros ilimitados gratis en cualquier cajero. No cobro de consignacion nacional. Cero cobro de transferencias. Cero cobro en cuotas de manejo en tc amparadas. Buenas ofertas en creditos en cuanto a los aprobados si son un poco duros con los intereses como un 0.2% mas. Tb hay descuentos que nunca he utilizado pagando en rappi los viernes en latam los miercoles entre otros, que se inventan cada mes.
Lo que veo es que no es un banco que le sirva a todo el mundo por no ser masivo como un colpatria o bancolombia.
 
Laneros buenas noches una consulta, tengo una cuenta en Davivienda y requiero hacer una transferencia /pago a USA por Us 5.300 . Tengo dos opciones:

- Tengo una tarjeta virtual de US $ 1750 de cupo, puedo hacerla por aqui, pero en varias transacciones y me cobran a la TRM

- Me ofrecieron la posibilidad de llamar a la mesa de dinero para comprar dolares por el valor solicitado y hacer luego transferencia, se supone, con una tasa más eficiente

Que me aconsejan? Si hay diferencias les agradezco sus comentarios...
La mejor sugerencia es que pregunte a remitente y recipiente que consulten los costos en sus respectivas entidades bancarias para cada opcion. En transferencias a través de la mesa de dinero a las personas naturales que no hacen movimientos frecuentes les dan muy duro con la tasa, además hay un cobro por envío y otro por recepción. Por tan bajo monto tiene que amortizar todas esas comisiones y costos fijos en relativamente pocos dolares y resulta costoso. Usando la tarjeta, en caso de tener costos fijos, serían tres o cuatro transacciones y debe amortizar esos costos fijos en el mismo número de dólares. Con info exacta de losncostosnde cada alternativa es cuestión de sumas y multiplicaciones para saber cuál opción es mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa

Los últimos temas