Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llaman del Scotiabank Colpatria, a ofrecerme el portafolio completo solo dando la copia de la cédula al momento de recibir los productos, si los acepto.

Lo ofrecido es Tarjeta de Crédito Visa y Mastercard (Marca a elección, entiendase, Cash Back, Lifemiles), con cuota de manejo desde el 3 mes, o si hago con cada tarjeta 4 transacciones, libre de cuota de manejo. Un crédito Rotativo, y la creación de cuenta de ahorros y Corriente con sobregiro pero sin cuota de manejo ambas. Le pregunte a la asesora si venia con tarjeta Débito visa o mastercard, y no supo, quedó en indagar, y llamarme mañana (lo puse como condición para no aceptar nada).

Qué me sugieren? Ya se que el crédito Rotativo es un veneno, y ni pienso usarlo, lo bueno serian las TC para compras nacionales

Es otro veneno para las compras internacionales
 
Ya que ustedes saben más que yo, me gustaría saber si una transferencia de Nequi a Bancolombia tiene costo y si esta demora o es inmediata.
 
¿Mis tarjetas de crédito seguirán manejándose de la misma manera o tendrán algún cambio?

Las Tarjetas de crédito se mantienen, solo cambian el nombre y el diseño del plástico, pero la propuesta de valor continua igual, usted podrá usar la Tarjeta que tiene actualmente como la ha venido haciendo. Este plástico seguirá funcionando indefinidamente, si se llegara a presentar algún cambio le avisaremos oportunamente. A partir de septiembre 2018, se emitirán Tarjetas con nueva imagen Scotiabank Colpatria para los clientes nuevos o para cambios por perdida o re-expedición de las mismas.

Ni siquiera llevo un año con la Prestige e Infinite y cambia de marca... que tristeza, espero cumplan su promesa de las propuestas de valor y se mantengan todos los beneficios intactos...

Cual es la mejor categoria en tarjetas de credito en citi ahora Scotiabank? no me molestaría que me dieran una American¡¡
 
  • LOL
Reacciones: fredypool
saludos.. y por que lo dices?, alguna ventaja adicional, el dolar como lo fijan o que cualidad tiene?

Gracias.


Si señor, el tema de la facturación que es en dólares, además le cobran la TRM del día, sin recargos tanto en las tdc como en la e-prepago. Y si es obsesionado con ahorrarse 100 pesos por dólar, también puede comprarlos en casa de cambio y llevarlos personalmente a la sucursal física que tenga caja dólares y pagar deuda a menor precio que la TRM.
 
Cómo así? Que tiene que ver eso con mi pregunta? Claramente pregunté si se puede pagar? No qué cuál metodo de pago debo usar.
Le respondieron antes que sí se puede, pero para que va hacer eso si lo puede hacer directamente desde la cuenta de ahorros por PSE. ¿qué ganaría?

Además si se va a poner agresivo con la respuesta mejor ni pregunte.
 

Los últimos temas