Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo haciendo compras internacionales con la Visa Platinum LM del old Citi...

image.png
 
Señores Buen Día,

Quisiera saber si alguno tiene y usa la TC Diners Club y ademas si pagan por los beneficios adicionales al ser miembro.

Estuvo buscando en el foro y los que tienen en su momento no respondieron la misma pregunta, ya que es una TC poco usada ya que en muchos lugares no las reciben.

Yo la tengo pero la verdad no la utilizo, se supone que da entradas a algunas salas VIP en aeropuertos internacionales y que tienen alianzas con algunos comercios para diferir a doce cuotas sin intereses..
 
Señores, tenia una amex y una visa bancol. pase el cupo de la visa a la amex, cancele la visa, como me aumenta el cupo puedo pedir aumento de categoria?

Llame de una vez y dice que quiere cambiar la tarjeta de franquicia y solicitar upgrade de categoria, si cumple con el cupo lo mas probable es que no le pongan trabas, yo he hecho ese proceso muchas veces, solo una vez no me lo hicieron para pasar de visa platinum a visa infinite, pero llame de nuevo al minuto y otra asesora me hizo el tramite sin problema.

Justo ayer llamé a solicitar cambio de una Amex a una MC Black. Me dijeron que a pesar de cumplir con el cupo el cambio de franquicia no era posible pero me ofrecieron subir la Amex a Platinum, les dije que sí
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Justo ayer llamé a solicitar cambio de una Amex a una MC Black. Me dijeron que a pesar de cumplir con el cupo el cambio de franquicia no era posible pero me ofrecieron subir la Amex a Platinum, les dije que sí
Lo cual es lógico porque una cosa es cambiar la categoría y otra cosa es cambiar de franquicia. Creo yo. Además las condiciones varían.
 
Confirmo que para AMEX no hay forma de cambiar la tasa de conversión, como si lo hay para VISA y MasterCard.

La cuestión ahora es, ¿la tasa de la AMEX es tan alta como la de PayPal?.
Cuando tuve la Amex no necesite de eso, automáticamente me hacía el cobro en USD, hasta Uber me cobraba en USD
 
Jajaja, yo igual, pero cuánto de más cobran con respecto a, por ejemplo, Davivienda o Bancolombia.

Más o menos un 4% de recargo adicional.

Confirmo que para AMEX no hay forma de cambiar la tasa de conversión, como si lo hay para VISA y MasterCard.

La cuestión ahora es, ¿la tasa de la AMEX es tan alta como la de PayPal?.

Amex bancolombia factura en dólares, siempre y cuando la tenga configurada en paypal. Ya se ha explicado atrás cómo hacerlo.
 
Señores Buen Día,

Quisiera saber si alguno tiene y usa la TC Diners Club y ademas si pagan por los beneficios adicionales al ser miembro.

Estuvo buscando en el foro y los que tienen en su momento no respondieron la misma pregunta, ya que es una TC poco usada ya que en muchos lugares no las reciben.

La Diners es buena internacionalmente, en Colombia ya han ampliado la cobertura en comparación con hace uno años; con la alianza de ishop y mac-center es buena para comprar artículos Apple a cero interés.
 
American Express Centurion: También es conocida como “la tarjeta negra”, se consigue únicamente por invitación y para ello, el usuario debió haber gastado 250 mil dólares en una sola tarjeta de crédito de American Express en un solo año. El costo anual es de 2 mil 500 dólares por tarjeta. dato intressante¡
 
Última edición:
Amex bancolombia factura en dólares, siempre y cuando la tenga configurada en paypal. Ya se ha explicado atrás cómo hacerlo.

Está equivocado LANero, porque el tema quedó abierto es que hice la confirmación.

La explicaciones dadas atrás aplican únicamente para VISA y MasterCard como ya lo había informado otro LANero, pero a raíz de la diferencia de opiniones y que Bancolombia por fin registró las operaciones en el estado de mi T.C. es que lo escribí.

Y para dar más detalles, les cuento:

Hice dos pagos con PayPal que sumaban USD$27.01, el banco cobró USD$28 para luego devolver USD&0.99 como saldo a favor que "misteriosamente" no cuadra en las cuentas, es decir, ese cuasi dólar no se ha restado a la deuda que tengo hasta la fecha.

No creo que sea una tasa por operación con dólar, me parece que es una de las mañas que usa el banco para sacar más, hace unos años fue la misma situación con una VISA Lifemiles y las respuestas fueron bien rebuscadas.

Adjunto pantallazo del enlace para definir las opciones de conversión, allí se puede observar que para AMEX no aplica.

c7dc8db790758c3f2065500d32a4d7ef.jpg


Palabras más, palabras menos, la AMEX en PayPal cobra siempre en dólares y, Bancolombia no se sabe con qué excusa cobra un poquillo de más.

Algunos hacendados dirán que igual eso no es nada, bien por ellos, pero la verdad eso de a un dólar y con la tasa de cambio cómo está, en muchas compras se hace notar en el bolsillo.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Muchachos buena tarde me salio un pre aprobado con Bancolombia y tengo para elegir entre la AMEX blue y green cual es mejor que beneficios son mejores?
En la amex green el 50 % de descuento de la cuota de manejo va por todo el tiempo que se tenga?
Gracias
 
Muchachos buena tarde me salio un pre aprobado con Bancolombia y tengo para elegir entre la AMEX blue y green cual es mejor que beneficios son mejores?
En la amex green el 50 % de descuento de la cuota de manejo va por todo el tiempo que se tenga?
Gracias
A mi cuando me ofrecieron la blue me la dieron con un año gratis de cuota de manejo
En realidad me sentí como acabando de salir de la U con ese cupo que me dieron jejejeje.
 
Está equivocado LANero, porque el tema quedó abierto es que hice la confirmación.

La explicaciones dadas atrás aplican únicamente para VISA y MasterCard como ya lo había informado otro LANero, pero a raíz de la diferencia de opiniones y que Bancolombia por fin registró las operaciones en el estado de mi T.C. es que lo escribí.

Y para dar más detalles, les cuento:

Hice dos pagos con PayPal que sumaban USD$27.01, el banco cobró USD$28 para luego devolver USD&0.99 como saldo a favor que "misteriosamente" no cuadra en las cuentas, es decir, ese cuasi dólar no se ha restado a la deuda que tengo hasta la fecha.

No creo que sea una tasa por operación con dólar, me parece que es una de las mañas que usa el banco para sacar más, hace unos años fue la misma situación con una VISA Lifemiles y las respuestas fueron bien rebuscadas.

Adjunto pantallazo del enlace para definir las opciones de conversión, allí se puede observar que para AMEX no aplica.

c7dc8db790758c3f2065500d32a4d7ef.jpg


Palabras más, palabras menos, la AMEX en PayPal cobra siempre en dólares y, Bancolombia no se sabe con qué excusa cobra un poquillo de más.

Algunos hacendados dirán que igual eso no es nada, bien por ellos, pero la verdad eso de a un dólar y con la tasa de cambio cómo está, en muchas compras se hace notar en el bolsillo.

No lo restan a la deuda, lo descuentan en las próximas compras
Así era cuando yo la tenía!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PauCe

Los últimos temas