Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me causó curiosidad lo que Cilian comentó y llamé a mi amiga en Colpatria.

El caos en su plataforma es total!
Desde inicios de Octubre, Colpatria Multibanca esta recibiendo y archivando los datos de los clientes provenientes de Scotiabank Colpatria.

También me confirmó que Colpatria Multibanca se "apropió" de las notificaciones via SMS y correo de movimientos y tarjetas, y paso su sistema de notificación a Scotiabank (Aquí el porqué las notificaciones del antiguo citi se volvieron una porquería)

También me comentó que las nuevas tarjetas, de ambos Bancos, en algunos casos están demorando en activarse, porque Colpatria quiere también apoderarse del sistema de activación que tenia el Citi.
 
Hola, ya que está de moda Bancolombia, les quiero agradecer por los consejos que dan por acá, gracias a ello ya he logrado con Bancolombia una Visa Oro, Mastercad Oro, Amex Blue. Todas con 1 año gratis de cuota de manejo, pero ya se me va a cumplir el año. Me gustaría una recomendación de con cual quedarme para unificar las tarjetas, tengo pensado las siguientes 3 opciones:

Mastercard Black. $37.500 cuota manejo
Mastercard Platino $29.000 cuota manejo
Visa Platino $29.000 cuota manejo

La Verdad casi nunca viajo por avión, por lo que no se si la black sea buena opción.

Otra opción sería dejar las 3 tarjetas y aplicar al multifranquicia que nombran ustedes que da el 50% de descuento en la cuota de manejo.

Gracias
 
Me causó curiosidad lo que Cilian comentó y llamé a mi amiga en Colpatria.

El caos en su plataforma es total!
Desde inicios de Octubre, Colpatria Multibanca esta recibiendo y archivando los datos de los clientes provenientes de Scotiabank Colpatria.

También me confirmó que Colpatria Multibanca se "apropió" de las notificaciones via SMS y correo de movimientos y tarjetas, y paso su sistema de notificación a Scotiabank (Aquí el porqué las notificaciones del antiguo citi se volvieron una porquería)

También me comentó que las nuevas tarjetas, de ambos Bancos, en algunos casos están demorando en activarse, porque Colpatria quiere también apoderarse del sistema de activación que tenia el Citi.
Como quien dice, el sistema del Citibank será utilizado por el resto de los clientes comunes de Colpatria.
 
Bueno les cuento que cancele mi tarjeta mastercard oro, la cual unificaron el cupo de la visa infinity y la migre a una mastercard black. Segun me envian la tarjeta de membresia de priority junto con la tarjeta. Quedo con la cuota libre hasta abril, esto lo heredo de la oro y bueno esperar que llegue. Ahora esperar hasta si en la proxima cancelacion la aceptan o me dan mas cuota libre. Sino cancelo antes, pero aprevachare en enero o frebrero llamara como averiguar algo y casi siempre me dan una tarjeta y dejarla como plan b en caso que me la cancelen.
 
Bueno les cuento que cancele mi tarjeta mastercard oro, la cual unificaron el cupo de la visa infinity y la migre a una mastercard black. Segun me envian la tarjeta de membresia de priority junto con la tarjeta. Quedo con la cuota libre hasta abril, esto lo heredo de la oro y bueno esperar que llegue. Ahora esperar hasta si en la proxima cancelacion la aceptan o me dan mas cuota libre. Sino cancelo antes, pero aprevachare en enero o frebrero llamara como averiguar algo y casi siempre me dan una tarjeta y dejarla como plan b en caso que me la cancelen.

A mí me llegó mensaje de Scotiabank que ya habían hecho entrega de mi tarjeta, llego a la casa y sólo hay un sobre con la Prioriy Pass, es normal que llegue primero esa y después en un envío diferente la MasterCard?
 
A mí me llegó mensaje de Scotiabank que ya habían hecho entrega de mi tarjeta, llego a la casa y sólo hay un sobre con la Prioriy Pass, es normal que llegue primero esa y después en un envío diferente la MasterCard?
Eso está raro, porque al menos a mí me llegaron las dos al tiempo. Sería bueno que confirmara en Scotiaphone a ver qué le dicen.
 
Hola, ya que está de moda Bancolombia, les quiero agradecer por los consejos que dan por acá, gracias a ello ya he logrado con Bancolombia una Visa Oro, Mastercad Oro, Amex Blue. Todas con 1 año gratis de cuota de manejo, pero ya se me va a cumplir el año. Me gustaría una recomendación de con cual quedarme para unificar las tarjetas, tengo pensado las siguientes 3 opciones:

Mastercard Black. $37.500 cuota manejo
Mastercard Platino $29.000 cuota manejo
Visa Platino $29.000 cuota manejo

La Verdad casi nunca viajo por avión, por lo que no se si la black sea buena opción.

Otra opción sería dejar las 3 tarjetas y aplicar al multifranquicia que nombran ustedes que da el 50% de descuento en la cuota de manejo.

Gracias
Yo le aconcejo la mc black, me ha ido super bn con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
A mí me llegó mensaje de Scotiabank que ya habían hecho entrega de mi tarjeta, llego a la casa y sólo hay un sobre con la Prioriy Pass, es normal que llegue primero esa y después en un envío diferente la MasterCard?
Pues la verdad no se, es la primera vez que solicito esta tarjeta y estoy esperando que llegue. Segun entre el 24 y 25 de octubre me llega.
 
Buenas noches laneros! Mi esposa estuvo atrasada unos días en el pago de la tarjeta. Debía pagar el 30, el corte fue el 11 y pagó ayer pero su tarjeta está bloqueada preventivamente por pagos atrasados. Así le sale en el portal del BBVA. Saben cuanto tiempo demora ese bloqueo? Es primera vez que pasa. Llamó al banco pero le dijeron que no sabian cuánto tiempo que podía ser hasta 72 horas pero que a veces más ? A mi nunca me ha pasado así que acudo a ustedes si alguno es cliente del banco y le ha pasado algo similar.
 
Claro que sí. En el extracto hay un enlace a Avalpaycanter, por allí se paga.
Ah bueno, voy a revisar porque yo no lo he hecho así sino que en aval pay busco el banco de Occidente y en la opción de pagos solo sale el grupo aval.

Edit: Muchas gracias, lo acabo de hacer tal como me lo indicó y funcionó!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Overami
825FBA9A-198A-48D9-B796-397671AB2608.png
Ah bueno, voy a revisar porque yo no lo he hecho así sino que en aval pay busco el banco de Occidente y en la opción de pagos solo sale el grupo aval

El banco de occidente es del grupo aval. Solo busque en la lista
 

Los últimos temas