Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estamos en contacto con usted hoy para avisarle que su banco o Sony PlayStation comenzará a colectar impuestos de venta en los productos digitales y servicios, incluyendo productos de renovaciones automáticos vendidos a clientes en Colombia, comenzando el 11 de noviembre del 2018. Los impuestos de venta cobrados en su tarjeta de crédito usado para cada orden están determinados por las regulaciones locales, y no por PlayStation Network.

Para obtener información adicional, por favor, visite: https://soporte.playstation.com/s/article/PlayStation-Store-Value-Impuesto-al-Valor-Agregado-en-Colombia-and-Uruguay

Gracias,
Equipo de PlayStation

Más $86 mil millones representan la ganancia por la filmación de películas extranjeras, pero de llegarse a aprobar esta ley se generaría un efecto negativo en la industria, al disminuir la inversión.

Tambien sr afecta la industria del cine [emoji990]
https://www.colombian.com.co/econom...-iva-terminara-sacando-a-netflix-de-colombia/
 
  • Triste
Reacciones: DJ287
Hola Laneros, nuevas tarifas de Banca Preferente (Citi Priority) en Scotiabank a partir del 1 de enero, se incluye el nuevo seguro de deudores de tarjeta de crédito como en Colpatria y al parecer ahora van a cobrar los retiros en redes del extranjero, no aclaran si siguen con el convenio con Citi así que habrá que averiguar bien.
http://imagesmco.masterbase.com/v1/citibankcolombia/b/20181105cr2/TARIFARIO-SCBC-Preferente.pdf
Para desmejorar, yo definitivamente me voy de ese banco. El sex appeal se acabó.
 
Señores hace tiempo les habia preguntado si era posible con citibank / scotiabank monetizar giros sin tener que estar fisicamente en una oficina, parece ser que definitivamente no es posible y aparte de todo no se si el banco esta siendo "justo" con la tasa de conversion ya que siempre me dicen que el cambio se hace con la tasa justa del momento, pero al verificar por ejemplo si en ese preciso momento la cotizacion USD:COP es de 3200 ellos por ejemplo solo ofrecen 3130.

Hace tiempo tengo un credito con Davivienda y mi experiencia con el banco ha sido bastante buena, alguien tiene informacion sobre si en este banco la monetizacion de giros puede hacerse de manera automatica? y aparte de todo como manejan el asunto de conversion de tasas al momento de monetizar?
 
Alguien sabe después de cuánto tiempo de no uso desactivan la tarjeta de crédito Falabella- Mástercard ?

Ayer mi mamá fue a pagar unas cosas en el trasnochón de dicho almacén y no pudo pagar ya que la tarjeta estaba desactivada por no uso.
Su último uso fue hace 6 meses.
 
Para desmejorar, yo definitivamente me voy de ese banco. El sex appeal se acabó.
No sé, de los bancos en donde he tenido servicios Scotiabank ha sido el mejor, muy buen servicio al cliente, buenas tarjetas, excelentes seguros con buenos montos de cobertura, etc. No como otros que apenas digo que soy independiente y trabajo con cosas de mercadeo y publicidad me patean la lonchera feo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098 y SydAr
si no estoy mal todas las transferencias que se hagan después de 3:15 PM quedan con fecha del día siguiente. tendrías el dinero mañana a eso de las 10 - 11 AM
gracias, tal cual...ya en mi cuenta estan los 1000 TRILLONES DE DOLARES ....jejejejje..gracias..ya le iba a caer al cliente el cuello!!!
 
Con esos ingresos que opciones habría para mí en donde me den buenos cupos? Y que sea relativamente rápido ir pidiendo más tarjetas e ir sumándolas? Gracias

Con sus ingresos Para mi concepto bancolombia si empieza con una al cabo de un año y medio terminaras con tres y buenos cupos por encima de los 8 millones en tal virtud puede unificar cupos y hacer upgrades de tarjetas de crédito de acuerdo a su necesidad o su gusto comercial.
 
En colpatria me habían rechazado siempre todos los productos que solicitaba (sobre todo la tarjeta con pricesmart) y una asesora me logró sacar una tarjeta con cupo de 50 millones, visa signature, excenta de cuota de manejo por 1 año, devolución del 4% en compras de pricesmart y 1% en otros establecimientos, luego del año de cuota de manejo me cobran 17 mil pesos y tiene compra de cartera al 0.84% (50 millones es el cupo más alto que dan en esa marca compartida)
:dead::dead::dead::dead: y la tarjeta la entregaron inmediatamente (ahí en pricesmart tienen la máquina para imprimir el nombre en la tarjeta)
 
En colpatria me habían rechazado siempre todos los productos que solicitaba (sobre todo la tarjeta con pricesmart) y una asesora me logró sacar una tarjeta con cupo de 50 millones, visa signature, excenta de cuota de manejo por 1 año, devolución del 4% en compras de pricesmart y 1% en otros establecimientos, luego del año de cuota de manejo me cobran 17 mil pesos y tiene compra de cartera al 0.84% (50 millones es el cupo más alto que dan en esa marca compartida)
:dead::dead::dead::dead: y la tarjeta la entregaron inmediatamente (ahí en pricesmart tienen la máquina para imprimir el nombre en la tarjeta)
La respuesta a su solicitud fue inmediata o tardó varios días?
 
Compas les hago un pequeño OFF, que muchos acá usan la app de Bancolombia y depronto alguno me puede ayudar, alguno que tenga android, y que últimamente no haya actualizado de forma automática la aplicación y me pueda pasar el apk, es que la app después de la ultima actualización me ha dejado de funcionar en un equipo que tengo y me tiene jodido. :confused: Confío mas en alguien de aquí, que descargarla por ahi de otro lado. Si alguno me puede ayudar, gracias de antemano.
Y no ha intentado desinstalando e instalando de nuevo la aplicación???
 
En colpatria me habían rechazado siempre todos los productos que solicitaba (sobre todo la tarjeta con pricesmart) y una asesora me logró sacar una tarjeta con cupo de 50 millones, visa signature, excenta de cuota de manejo por 1 año, devolución del 4 tiene compra de cartera al 0.84% (50 millones es el cupo más alto que dan en esa marca compartida)
:dead::dead::dead::dead: y la tarjeta la entregaron inmediatamente (ahí en pricesmart tienen la máquina para imprimir el nombre en la tarjeta)
Acaban de invitarme a esa tasa en banco popular..
 
En colpatria me habían rechazado siempre todos los productos que solicitaba (sobre todo la tarjeta con pricesmart) y una asesora me logró sacar una tarjeta con cupo de 50 millones, visa signature, excenta de cuota de manejo por 1 año, devolución del 4% en compras de pricesmart y 1% en otros establecimientos, luego del año de cuota de manejo me cobran 17 mil pesos y tiene compra de cartera al 0.84% (50 millones es el cupo más alto que dan en esa marca compartida)
:dead::dead::dead::dead: y la tarjeta la entregaron inmediatamente (ahí en pricesmart tienen la máquina para imprimir el nombre en la tarjeta)


Suena bien,será en todos los price Smart a nivel nacional? O el asesor Suyo nos podrá ayudar???
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
En colpatria me habían rechazado siempre todos los productos que solicitaba (sobre todo la tarjeta con pricesmart) y una asesora me logró sacar una tarjeta con cupo de 50 millones, visa signature, excenta de cuota de manejo por 1 año, devolución del 4% en compras de pricesmart y 1% en otros establecimientos, luego del año de cuota de manejo me cobran 17 mil pesos y tiene compra de cartera al 0.84% (50 millones es el cupo más alto que dan en esa marca compartida)
:dead::dead::dead::dead: y la tarjeta la entregaron inmediatamente (ahí en pricesmart tienen la máquina para imprimir el nombre en la tarjeta)
De que manera logró que le dieran ese cupo, me interesa!
 

Los últimos temas