Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En colpatria me habían rechazado siempre todos los productos que solicitaba (sobre todo la tarjeta con pricesmart) y una asesora me logró sacar una tarjeta con cupo de 50 millones, visa signature, excenta de cuota de manejo por 1 año, devolución del 4% en compras de pricesmart y 1% en otros establecimientos, luego del año de cuota de manejo me cobran 17 mil pesos y tiene compra de cartera al 0.84% (50 millones es el cupo más alto que dan en esa marca compartida)
:dead::dead::dead::dead: y la tarjeta la entregaron inmediatamente (ahí en pricesmart tienen la máquina para imprimir el nombre en la tarjeta)

La pregunta es si puede comprar cartera a Scotiabank Colpatria?, tienes el dato de la asesora?

Gracias.
 
En colpatria me habían rechazado siempre todos los productos que solicitaba (sobre todo la tarjeta con pricesmart) y una asesora me logró sacar una tarjeta con cupo de 50 millones, visa signature, excenta de cuota de manejo por 1 año, devolución del 4% en compras de pricesmart y 1% en otros establecimientos, luego del año de cuota de manejo me cobran 17 mil pesos y tiene compra de cartera al 0.84% (50 millones es el cupo más alto que dan en esa marca compartida)
:dead::dead::dead::dead: y la tarjeta la entregaron inmediatamente (ahí en pricesmart tienen la máquina para imprimir el nombre en la tarjeta)

Datos de la asesora!!
 
Buenas, acabé de llamar a Bancolombia preguntando acerca de unificación de cupos y me dijeron que se puede. Lo que me sorprendió es que hasta hace menos de una semana tengo la visa oro de 5'600mil, y lo que me quedé aún más sorprendido es que puedo pasar cupo a la TC Mastercard jóven si deseo (teniendo en cuenta en la mastercard tiene cartera mixta y pienso comprar algo en Amazon para la navidad). Alguién de por acá me podría confirmar si todo lo que me dijeron en la sucursal telefónica es cierto o es mentira.
 
Qué banco me da una tarjeta de crédito de esas que se piden por internet con buen cupo segun la experiencia? Ingresos como empleado de 3.500.000. He visto que de esas digitales está Banco de Bogota y Colpatria? Hay otras opciones? Que tal?
 
Suena bien,será en todos los price Smart a nivel nacional? O el asesor Suyo nos podrá ayudar???
Eso fue por la asesora, la verdad muy hábil ella, se nota que era buscando sacar comisión con el banco...
Me cambio los ingresos y otros datos más para que el sistema lo pasara y ya apenas me la aprobaron me mostró cómo quedó todo, y me dijo q llamara al día sgte a actualizar la info...

De que manera logró que le dieran ese cupo, me interesa!
La pregunta es si puede comprar cartera a Scotiabank Colpatria?, tienes el dato de la asesora?
Gracias.
Datos de la asesora!!
Los interesados manden mensaje privado y les paso los datos (ojo pricesmart medellin)
Y deben ser socios activos. El sistema exige la tarjeta de membresía
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Acabo de entrar a la sucursal virtual de Bancolombia y parece que habilitaron la opción de realizar avances por este medio.
 
Laneros, hice la solicitud de la digital banco de bogota salio aprobada por 2M primera tarjeta de crédito que solicito fuera de la éxito y con 720 de score en datacredito. Hice todo el procedimiento del pagare virtual y lo demás pero no me salio en que banco de mi ciudad debo recogerla, foreando un poco vi que llegaban unos sms pero a mi solo me llego el del código para fima de pagare y el correo. El banco se comunica con uno o debe ir uno a tientas a los 5 días hábiles?
 
Última edición:
Laneros, hice la solicitud de la digital banco de bogota salio aprobada por 3M primera tarjeta de crédito que solicito fuera de la éxito y con 720 de score en datacredito. Hice todo el procedimiento del pagare virtual y lo demás pero no me salio en que banco de mi ciudad debo recogerla, foreando un poco vi que llegaban unos sms pero a mi solo me llego el del código para fima de pagare y el correo. El banco se comunica con uno o debe ir uno a tientas a los 5 días hábiles?
Que ingresos pusiste? Tipo de contrato?
 
Laneros, hice la solicitud de la digital banco de bogota salio aprobada por 2M primera tarjeta de crédito que solicito fuera de la éxito y con 720 de score en datacredito. Hice todo el procedimiento del pagare virtual y lo demás pero no me salio en que banco de mi ciudad debo recogerla, foreando un poco vi que llegaban unos sms pero a mi solo me llego el del código para fima de pagare y el correo. El banco se comunica con uno o debe ir uno a tientas a los 5 días hábiles?
En la misma solicitud casi por el final debería haberle salido para escoger la sucursal de su preferencia y luego al final una confirmación como la adjunta.
A menos que hayan cambiado el proceso
322dd4c111026911312c44a48065e94b.jpg
 
Buenos días, ustedes que recomiendan, mejor la sala centurion del dorado o alguna con la que se pueda entrar con pp en la zona internacional del dorado?
 
En Davivienda están generosos, me hicieron por teléfono compra de cartera a una tasa de 0.85%, con una tarjeta mastercard clásica. Despues en una oficina me ofrecieron aumento de cupo por 8.5 millones y me dijeron que apenas tenga el aumento puedo solicitar el cambio de categoría de la tarjeta.
 
Buenas, acabé de llamar a Bancolombia preguntando acerca de unificación de cupos y me dijeron que se puede. Lo que me sorprendió es que hasta hace menos de una semana tengo la visa oro de 5'600mil, y lo que me quedé aún más sorprendido es que puedo pasar cupo a la TC Mastercard jóven si deseo (teniendo en cuenta en la mastercard tiene cartera mixta y pienso comprar algo en Amazon para la navidad). Alguién de por acá me podría confirmar si todo lo que me dijeron en la sucursal telefónica es cierto o es mentira.

si, es verdad creales , ellos pasan cupos asi sean diferentes franquicias . le pongo mi caso como ejemplo , la semana pasada cancele la MC ideal ( que no sirve para casi nada) en esa ideal tenia un cupo hace 6 meses de 700k , hace 2 meses subio a 3mll , entonces al cancelar esa tarjeta me dijeron que si me pasaban el cupo a la visa clasica y si , a los 8 dias salio el nuevo cupo en la clasica y la ideal ya aparece cancelada , osea que en la visa clasica quede con 3.7 millones de cupo y ademas esta exenta de cuota de manejo hasta octubre de 2019
 

Los últimos temas