Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off topic pero es que ustedes saben de todo:

A hoy y para una cuenta colombiana ¿qué opciones hay para convertir saldo de Paypal en dinero que se pueda usar aquí? No importa si tiene varias etapas o si hay que crear cuentas en varios servicios. Obviando a Davivienda y a Nequi porque sus comisiones son altas y el monto permitido por Nequi es bajo
De momento solo Davivienda y Nequi permiten bajar saldo de PayPal. De resto no hay más bancos que ofrezcan ese servicio.
 
Off topic pero es que ustedes saben de todo:

A hoy y para una cuenta colombiana ¿qué opciones hay para convertir saldo de Paypal en dinero que se pueda usar aquí? No importa si tiene varias etapas o si hay que crear cuentas en varios servicios. Obviando a Davivienda y a Nequi porque sus comisiones son altas y el monto permitido por Nequi es bajo

Yo acabo de sacar 1700 dolares por Davivienda contando lo del precio del portal empresarial y comisión, pague 65k. No se me hace caro. Por nequi sacarlos sería como 160k dependiendo de la hora que retire, pero pues igual seria de una, Davivienda si de demora como 4 días laborales.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: borboton y e-commerce
Yo con Bancolombia practicamente tambien estoy vetado y con la pereza que le tengo a ese banco ni de riesgos haria la operacion on ellos :confused:





Con Davivienda se escucha como que mas complicado que el mismo Citibank :(, pero cuanto es un monto "alto" para ellos?

Pareciera que la opcion mas viable seria depositar la plata directamete en payoneer e ir disponiendo de ella o hacer un solo retiro alto pero me imagino que no hay forma de hacerlo por ventanilla con algun banco o algo asi
josd@, depronto estamos en situación similar, a mi me pagan sueldo desde el exterior, si trae constantemente le recomiendo, Davivienda.panama, se puede hacer todo desde aca, trnsfer directa Davivien col a la trm, fuera de otro beneficio tributario importante y dan t debito, con cvc, en fin, si algo me escribe por MP le doy contacto de asesor en MDE. Yo no lo puedo hacer con Davivienda porque es uno de los bancos que le debo y estoy demandado.

Ahora aprovecho y pregunto si alguien sabe que banco en usa se puede abrir una cuenta solo con pasaporte colombiano?
 
josd@, depronto estamos en situación similar, a mi me pagan sueldo desde el exterior, si trae constantemente le recomiendo, Davivienda.panama, se puede hacer todo desde aca, trnsfer directa Davivien col a la trm, fuera de otro beneficio tributario importante y dan t debito, con cvc, en fin, si algo me escribe por MP le doy contacto de asesor en MDE. Yo no lo puedo hacer con Davivienda porque es uno de los bancos que le debo y estoy demandado.

Ahora aprovecho y pregunto si alguien sabe que banco en usa se puede abrir una cuenta solo con pasaporte colombiano?
Para abrir cuenta allá ño mínimo que te piden es el SSN. Si estás laborando allá no habrá problema con ese documento que es exigido para laborar allá.
 
josd@, depronto estamos en situación similar, a mi me pagan sueldo desde el exterior, si trae constantemente le recomiendo, Davivienda.panama, se puede hacer todo desde aca, trnsfer directa Davivien col a la trm, fuera de otro beneficio tributario importante y dan t debito, con cvc, en fin, si algo me escribe por MP le doy contacto de asesor en MDE. Yo no lo puedo hacer con Davivienda porque es uno de los bancos que le debo y estoy demandado.

Ahora aprovecho y pregunto si alguien sabe que banco en usa se puede abrir una cuenta solo con pasaporte colombiano?
Wellsfargo permite abrir cuenta con pasaporte, pero no virtual, debe ir a una oficina. Bank of America igual pero molesta un poco más, el sencillo es wellsfargo
(Yo la tuve, cuando me cance la cancele x teléfono)
 
Para abrir cuenta allá ño mínimo que te piden es el SSN. Si estás laborando allá no habrá problema con ese documento que es exigido para laborar allá.

Para abrir cuentas en línea si es necesario el SSN, pero personalmente puede abrir cuenta con solo el pasaporte. Yo la abrí en Bank of America con solo el pasaporte sin problema, lo que si le van a pedir es una dirección física en USA para enviar comunicaciones y la tarjeta definitiva cuando esté lista!
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y DrWeiss
Que banco suelta mejores cupos al pedir tarjetas de crédito a través de la página? Banco colpatria o Banco de Bogotá? Mis ingresos son de 3,500,000 como empleado. Gracias
 
Que banco suelta mejores cupos al pedir tarjetas de crédito a través de la página? Banco colpatria o Banco de Bogotá? Mis ingresos son de 3,500,000 como empleado. Gracias

Ambos bancos son similares en cuanto a generosidad de cupos, pero la capacidad de endeudamiento, el porcentaje de uso de sus TC, el saldo pendiente de pago de sus obligaciones a plazo fijo (créditos de libre inversión, de vehículo, hipotecario, etc), así como lo que paga en el sector servicios (planes de celular, internet fijo, celulares financiados, etc.) es lo que más ven esos dos bancos a la hora de asignar cupos.
 
Ambos bancos son similares en cuanto a generosidad de cupos, pero la capacidad de endeudamiento, el porcentaje de uso de sus TC, el saldo pendiente de pago de sus obligaciones a plazo fijo (créditos de libre inversión, de vehículo, hipotecario, etc), así como lo que paga en el sector servicios (planes de celular, internet fijo, celulares financiados, etc.) es lo que más ven esos dos bancos a la hora de asignar cupos.
Ahora mismo no tengo ni una tarjeta de crédito, ni deudas, ni servicios adquiridos, ni un celular. Todo eso lo pague completamente hace alrededor de 2 meses para solicitar un preaprobado de un hipotecario. Efectivamente me preaprobaron el crédito y estoy viendo cuál de esos bancos me da buenos cupos de salida. Alguna sugerencia? Muchas gracias
 
Ahora mismo no tengo ni una tarjeta de crédito, ni deudas, ni servicios adquiridos, ni un celular. Todo eso lo pague completamente hace alrededor de 2 meses para solicitar un preaprobado de un hipotecario. Efectivamente me preaprobaron el crédito y estoy viendo cuál de esos bancos me da buenos cupos de salida. Alguna sugerencia? Muchas gracias

En primer lugar intente con BdB a ver qué le pueden brindar y si por alguna razón no le salen con nada, intente con Colpatria. Ahora, teniendo en cuenta que ud no tiene ninguna obligación vigente, es posible que le puedan estar dando buenos cupos en ambos bancos. En cuanto al monto de los mismos no le sabría decir una suma aproximada porque desconozco cuántas veces sobre su sueldo le puedan prestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Que banco suelta mejores cupos al pedir tarjetas de crédito a través de la página? Banco colpatria o Banco de Bogotá? Mis ingresos son de 3,500,000 como empleado. Gracias
Intente con BdB, aunque no siempre sueltan fácil la TC desde internet (en mi caso nunca me soltaron TC por ese lado sino que me llamaron meses después para darme una mastercard aliada, la cual no es la mejor TC pero pienso que es un buen inicio en mi caso que no manejo tanto flujo de dinero). Colpatria es buena opción siempre y cuando sea para Colombia porque para transacciones internacionales cobran una comisión de casi 4%.
 
Que banco suelta mejores cupos al pedir tarjetas de crédito a través de la página? Banco colpatria o Banco de Bogotá? Mis ingresos son de 3,500,000 como empleado. Gracias
Diga que se gana 3.5 pero recibe comisiones por 2, si tiene activos por ej por 200’, diga que recibe 2 millones por arrendamientos, la asesora de pricesmart que me saco la tarjeta hizo eso y más y salió aprobada.
 
Diga que se gana 3.5 pero recibe comisiones por 2, si tiene activos por ej por 200’, diga que recibe 2 millones por arrendamientos, la asesora de pricesmart que me saco la tarjeta hizo eso y más y salió aprobada.
El sistema de Colpatria deja pasar todo eso??? O sea le cree a uno todo eso sin ningún soporte?
 
Así es. Al menos dos de buena categoría. De bancos diferentes y de franquicias diferentes. Yo tengo una MC Black y una Visa Signature, y precisamente cuando quiero algo más de flujo de efectivo, compro la cartera de una con la otra.
Tengo 1 amex y 4 visa. No me ofrecen ni dejan cambiar a mastercard. El proximo año voy unificar, para quedarme con 3 visa.

Los bancos son duros cuando se solicitan las tc, pero todo cambia cuando ellos ofrecen los preaprobados.


Que banco suelta mejores cupos al pedir tarjetas de crédito a través de la página? Banco colpatria o Banco de Bogotá? Mis ingresos son de 3,500,000 como empleado. Gracias

Por experiencia propia recomiendo Banco de Bogotá. En colpatria mis tarjetas son puro preaprobados llaman a ofreces, por la pagina web no me ha dejado ni para sacar la linio.
 
Última edición:
Uno puede pagar una T.C. AMEX de Bancolombia a traves de un corresponsal bancario ? en caso positivo, sera que toca llevar el extracto? o solo con dar algún par de numeros ya se podria pagar?
 
Laneros me llamaron que tengo pre aprobado una tarjeta pero es con credito facil codensa, uds la cogerían o no, no me gusta mucho el hecho que va ligada al recibo de la luz o si espero es posible que me llamen después a ofrecerme de otra franquicia.
Gracias
 
Hoy me dejó tirado las mastercard de Colpatria en lima. Con todo y que llamé activarla con tiempo para que funcionara desde el domingo. Hoy que la pasaron por el datáfono salió que tarjeta restringida. ayyy colpatria....
 

Los últimos temas