Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He intentado de las dos formas lo que noto es que cuando activo la opcion de compras por internet se queda procesando el pago un tiempo para luego rechazarlo y si lo desactivo por completo lo rechaza instantáneo. Hace más o menos una semana active la tarjeta en la app y confirmo mediante mensaje de texto. si voy a activación de tarjetas me dice que no tengo tarjetas pendientes por activar.

No me agrada ese banco jajaja
Por lo flexible para dar tarjetas y buenos cupos, pero ahora le tocará ir a una oficina y dar con un buen asesor que le solucione el problema, porque por teléfono casi nada se puede hacer
 
No me agrada ese banco jajaja
Por lo flexible para dar tarjetas y buenos cupos, pero ahora le tocará ir a una oficina y dar con un buen asesor que le solucione el problema, porque por teléfono casi nada se puede hacer
Acabe de llamar al banco y me dijeron que tenía que acercarme a la oficina de radicación porque estaba bloqueada cosa que no entiendo ya que nunca la había usado. Nada que hacer me tocó ir
 
Acabe de llamar al banco y me dijeron que tenía que acercarme a la oficina de radicación porque estaba bloqueada cosa que no entiendo ya que nunca la había usado. Nada que hacer me tocó ir

Aunque yo creo que aún no está activa, a mi me tardo como 15 días en activar esa tarjeta!
 
Amigo si solicito la tareta falabella online me llaman? me encentro fuera del país.
Cual es el proceso para sacarla? a los cuantos días la entregan
 
Hoy me comuniqué con Colpatria para cancelar la tarjeta que le hicieron fraude, pero me dijeron que la dejara, que la cambiara por una marca propia, ya que era Claro, y extendieron la exoneración de cuota de manejo otros 6 meses

Y como a mi esposa este mes también se le acaba la exoneración, llamo y teniendo deuda no le pusieron ningún pero, y 9 meses más sin cuota de manejo!
 
Sres. Están muy atrasados los Extractos cuenta Débito de Ahorro de banlocombia desde su "zucurzal birtual". Solo muestra los movimientos y saldos hasta el 30/Septiembre/2018. :confused:
Y la consulta de movimientos recientes vía cajón html de la sucursal, no muestra los saldos, solo los movimientos.
 
Sres. Están muy atrasados los Extractos cuenta Débito de Ahorro de banlocombia desde su "zucurzal birtual". Solo muestra los movimientos y saldos hasta el 30/Septiembre/2018. :confused:
Y la consulta de movimientos recientes vía cajón html de la sucursal, no muestra los saldos, solo los movimientos.
Los extractos son trimestrales:

ENERO-FEBRERO-MARZO
ABRIL-MAYO-JUNIO
JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE
OCTUBRE-NOVIEMBRE DICIEMBRE

Para efectos de cualquier trámite el ultimo extracto es JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE. No están atrasados así son.
 
Buenas, hoy pagando mi TC con el BdB me di cuenta que ahora para las cuentas de ahorro están dando visa debit y no visa electrón. Buen punto para ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Pagar una TDC de banco de bogota por avalpaycenter desde una cuenta de ahorros bancolombia genera algun cobro adicional? gracias
 

Archivos adjuntos

  • visa_bdb.png
    visa_bdb.png
    1 MB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y N195AV

Los últimos temas