Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días Compañeros Laneros,

Yo se que no es el foro, pero es posible que ustedes sepan:

Mi suegro rentó carro en Orlando, Fl. y el depósito lo hicieron en efectivo, al entregar el carro y devolverles el depósito y les dijeron que no contaban con efectivo y que les enviaban un cheque a Colombia.

El cheque recibido es emitido por JP MORGAN CHASE BANK N.A., el cual no ha podido se cobrado, consignado, negociado etc. por que Bancolombia, Banco de Bogotá, Western Union no hacen esas operaciones. Alguno de ustedes les ha pasado algo similar o que podría hacer mi suegro, son 200 USD.
 
Buenos días Compañeros Laneros,

Yo se que no es el foro, pero es posible que ustedes sepan:

Mi suegro rentó carro en Orlando, Fl. y el depósito lo hicieron en efectivo, al entregar el carro y devolverles el depósito y les dijeron que no contaban con efectivo y que les enviaban un cheque a Colombia.

El cheque recibido es emitido por JP MORGAN CHASE BANK N.A., el cual no ha podido se cobrado, consignado, negociado etc. por que Bancolombia, Banco de Bogotá, Western Union no hacen esas operaciones. Alguno de ustedes les ha pasado algo similar o que podría hacer mi suegro, son 200 USD.
Lastimosamente ningún banco colombiano cambia cheques de bancos extranjeros. Si de casualidad están todavía en Estados Unidos lo mejor es ir a una oficina del banco Chase (que es la marca que JPMorgan Chase usa para sus operaciones de banca minorista) y cambiarlo por efectivo.
 
Intento llamar a la servilinea de BdB y no contestan, ni en el número de Medellín ni en la línea nacional

A mi me entro la llamada luego de como 30 minutos, llame a preguntar por una cancelacion que se estan haciendo los huevones en pasar ya 9 dias habiles...
 
Buenos días Compañeros Laneros,

Yo se que no es el foro, pero es posible que ustedes sepan:

Mi suegro rentó carro en Orlando, Fl. y el depósito lo hicieron en efectivo, al entregar el carro y devolverles el depósito y les dijeron que no contaban con efectivo y que les enviaban un cheque a Colombia.

El cheque recibido es emitido por JP MORGAN CHASE BANK N.A., el cual no ha podido se cobrado, consignado, negociado etc. por que Bancolombia, Banco de Bogotá, Western Union no hacen esas operaciones. Alguno de ustedes les ha pasado algo similar o que podría hacer mi suegro, son 200 USD.
Antes TITAN INTERCONTINENTAL los cambiaba y cobraba una comisión, pero ya no existen. No se si alguna entidad ahora lo haga.

Creo que un lanero en compra venta puede cambiarte el cheque y cobra algo, me pareció ver el tema en servicios. O si no cuando alguien viaje.
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Buenos días Compañeros Laneros,

Yo se que no es el foro, pero es posible que ustedes sepan:

Mi suegro rentó carro en Orlando, Fl. y el depósito lo hicieron en efectivo, al entregar el carro y devolverles el depósito y les dijeron que no contaban con efectivo y que les enviaban un cheque a Colombia.

El cheque recibido es emitido por JP MORGAN CHASE BANK N.A., el cual no ha podido se cobrado, consignado, negociado etc. por que Bancolombia, Banco de Bogotá, Western Union no hacen esas operaciones. Alguno de ustedes les ha pasado algo similar o que podría hacer mi suegro, son 200 USD.
Wellsfargo permite consignar cheques tomándole una foto al cheque desde la app, no se si Chase permite lo mismo, pero si lo hacen le puede vender eso a alguien que tenga cuenta afuera
 
Buenas tardes, escribo para informar de que, al parecer, Bancolombia no está enviando las claves dinámicas para hacer trámites en la sucursal virtual.
 
074349ff0a335db4640a24100c96b2f8.jpg
f268ed4d2bd4674e9f175661b7904fbf.jpg


Pa que aprovechen
alguien sabe si el banco popular en las compras internacionales cobra comision o solo cobra segun la trm del dia o como manejan ellos el tema de compras internacionales ?
 
hola, que tiene de especial esta tarjeta debito? gracias..

Al ser débito Visa Platinum tiene las mismas ventajas que una crédito platinum, es decir, Visa Concierge que es como un asistente personal que lo ayuda a uno con reservas de restaurantes, compras de boletas de eventos y viajes de avión, reservas de hoteles, conseguir productos difíciles, y demás; extensión de garantía hasta 1 año en los productos que compre; protección por robo, daño o pérdida de lo que compre por 45 días si no estoy mal; la posibilidad de usarla para compras por internet y otros servicios.
 
Al ser débito Visa Platinum tiene las mismas ventajas que una crédito platinum, es decir, Visa Concierge que es como un asistente personal que lo ayuda a uno con reservas de restaurantes, compras de boletas de eventos y viajes de avión, reservas de hoteles, conseguir productos difíciles, y demás; extensión de garantía hasta 1 año en los productos que compre; protección por robo, daño o pérdida de lo que compre por 45 días si no estoy mal; la posibilidad de usarla para compras por internet y otros servicios.

interesante..muchas gracias, será pasar a pedirla entonces...
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos

Los últimos temas