Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenía 4 tarjetas de crédito con Bancolombia,visa clásica,mastercsrd black ,American express Blue y Mastercard joven ..

Todas exentas de cuota de manejo ( excepto la joven ),se me venció el beneficio en noviembre ,y a pesar de que las use bastante ,en ninguna me dieron de nuevo el beneficio de la cuota de manejo gratis , solo ofrecieron unificar cupos y pagar 35 mensual de cuota de manejo.

Dije adiós y cancelé las 3 ,me quedé con la joven que es la que uso para ir a cine 2x1.


PD:gracias al foro y los mensajes aprendí mucho y con 24 años ,mi Score ya está en 798. Y acumulado en esas tarjetas tenía como 30" de cupo .
 
Qué agradable sujeto :v

Amigos una pregunta, actualmente tengo una mastecard black de bancolombia la cual tiene exongerada cuota de manejo hasta abril del proximo año. Entrando en la app de bancolombia dicen que tengo una tarjeta aprobada por 7.100.000 libre de cuota de manejo por un año. Yo normalmente lo que hago es solicito cuando me dan tarjetas asi gratis, la dejo guarda y cuando ya la otra la cuota de manejo se termina, la cancenlo y paso el cupo a la otra. Creen que es conveniente tener esa nueva tarjeta o me quede solo con esta y esperar el proximo año una nueva campaña. Ya que ellos son duros para exonerar cuotas de tarjetas actuales y asi durante estos tres años es que estado libre de este cobro, aceptando nuevas y cancelando las viejas.


a mi no me dejó aceptarla... no me envió la clave dinamica. que mal.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DonPibe y kmilo_12
Que aseguradoras recomiendan para tal proceso?
y en el caso de las hipotecas como se maneja el seguro contra incendios y demas

El seguro para el banco puede ser con sura es un seguro de vida que se le endosa al banco ( en Bancolombia debe ser ingresado antes de los primeros de cada mes ) y los de incendios y otros se lo pides a la administración del edificio y lo endosas al crédito hipotecario
 
pero el seguro cuesta el 12% del monto del crédito? presta 25 y la deuda arranca en 28? que tasa tienen esos créditos? si todo es cierto esta bien venenoso. que negocio legal genera una utilidad mayor a ese costo del dinero?

Hice el cálculo y son 52mil mensuales por 25 millones que son libre inversión a tasa de 1.4, seria como 2000 por millón, hace años pague 1500 por otro libre inversión, creen que es costoso? En todo caso mi preocupación es que me dicen que de entrada me van a cobrar los 52.000 por 72 meses, y que no hay problema que si pago en un año el crédito me devuelve lo que pague por los 60 meses adicionales, pero en este país donde esas “devoluciones” son tan jodidas a veces por eso la duda
 
casualmente por estos días empiezan a vencerse los 6 meses de cuota de manejo gratis de Banco de Bogotá de la tarjeta digital, ya llamaron a cancelar?

llamé a cancelar y me dijo la vieja que tenía un saldo pendiente siendo que ayer habia pagado ese dinero, luego me dijo que los pagos se ven reflejados 24 horas despues de realizados, qué clase de banco dice eso???
 
Se actualizo la app de Bancolombia para Android y ahora permite recargar la e-prepago

6bbed187978de1c4e3ec3f1b1bd418d5.jpg


La de daviplata también se actualizo y ahora permite crear una e-card para compras por internet
2560fa035156d74aa1f7a2de95562285.jpg
 
casualmente por estos días empiezan a vencerse los 6 meses de cuota de manejo gratis de Banco de Bogotá de la tarjeta digital, ya llamaron a cancelar?

llamé a cancelar y me dijo la vieja que tenía un saldo pendiente siendo que ayer habia pagado ese dinero, luego me dijo que los pagos se ven reflejados 24 horas despues de realizados, qué clase de banco dice eso???
Uno que no quiere que le cancelen xD.

Casualmente yo estoy esperando a pagar la deuda para llamar pero hace ya varios comentaron que lograron ampliar la exoneración de esa tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Laneros si tengo corte los primero de cada mes y me aparece el pago mínimo para el 18 de la TC; cuanto se demora Bdb en generar el extracto para pago? Es que a la fecha me dice que no se ha generado b
Yo tengo el mismo corte y me llegó el extracto por correo electrónico ayer lunes y ya sale en la app también.
 
Tenía 4 tarjetas de crédito con Bancolombia,visa clásica,mastercsrd black ,American express Blue y Mastercard joven ..

Todas exentas de cuota de manejo ( excepto la joven ),se me venció el beneficio en noviembre ,y a pesar de que las use bastante ,en ninguna me dieron de nuevo el beneficio de la cuota de manejo gratis , solo ofrecieron unificar cupos y pagar 35 mensual de cuota de manejo.

Dije adiós y cancelé las 3 ,me quedé con la joven que es la que uso para ir a cine 2x1.


PD:gracias al foro y los mensajes aprendí mucho y con 24 años ,mi Score ya está en 798. Y acumulado en esas tarjetas tenía como 30" de cupo .
Espere un par de meses y vuelve a sacarlas..... Esta vez saque una ahora y en 6 meses saca otra.... Cuando se le vuelva a vencer el año la devuelve y queda con la de los 6 meses extra, cuando se vaya a vencer esa pide la otra y asi... puede mantenerse sin cuotas de manejo...

Hice el cálculo y son 52mil mensuales por 25 millones que son libre inversión a tasa de 1.4, seria como 2000 por millón, hace años pague 1500 por otro libre inversión, creen que es costoso? En todo caso mi preocupación es que me dicen que de entrada me van a cobrar los 52.000 por 72 meses, y que no hay problema que si pago en un año el crédito me devuelve lo que pague por los 60 meses adicionales, pero en este país donde esas “devoluciones” son tan jodidas a veces por eso la duda
El simulador de bancolombia cobra $1200 por millon mensual y sacando el seguro por aparte con sura me quedó un poco menos de $300 por millon (pagando el año completo). Osea $2000 por millon si es caro :/
 
Cuanto tarda el pago de una CMR falabella mastercard en verse reflejado?? Pagué el domingo y hoy martes nada que aparece el pago en la app o la página
 
Buenas, abrí un Plan Semilla en Bancolombia, pero tengo una duda: ¿Uno puede abrir más de un fondo de inversión? (lo pregunto porque me interesaría mirar una fiducuenta o fidurenta en un futuro).