Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El calculo basado en 1 galon de corriente a $9320 (3 usd)
Un carro que se tanquea mensualmente con 20 galones (1 Tanque y medio) en promedio

Millas de terpel mensuales=20LM
  • Uso de TC BBVA Lifemiles Platinum Elite= 3usd * 20 * 2LM =120LM
Total mes=140LM
Cantidad de meses necesarios con TC = 2500/140 = 17,85 ≈
20 Meses
  • Uso de TC (1LM*1usd)= 3usd * 20 =60LM
Total mes=80LM
Cantidad de meses necesarios con TC = 2500/80 = 31.25 ≈ 31
Meses

Minima redencion posible = 2500LM
De tus "famosos 14 años" hemos reducido a solo requerir entre 20 y 31 meses, la gente (no toda) es muy exagerada con sus cuentas alegres y desaniman al resto a reunir millas.
De a poquitos se arma su imperio


Como acumular Millas Lifemiles? (Aunque publicar mi blog podria considerarse como autopromocion, no estoy vendiendo nada y tan solo es informativo...)
En pesos, a cuánto equivalen esas 2500 LM? Ya hiciste cuenta de los interereses que las tarjetas cobran desde el día 1 por consumos en gasolina? Pésimo negoció ese plan.
 
En pesos, a cuánto equivalen esas 2500 LM? Ya hiciste cuenta de los interereses que las tarjetas cobran desde el día 1 por consumos en gasolina? Pésimo negoció ese plan.
Sí, totalmente de acuerdo. Lo de las millas en la gasolina es el peor negocio. Y sin hablar del riesgo de los datáfonos en las estaciones de servicio... Yo recuerdo que alguna vez me bloquearon una débito de Bancolombia y cuando llamé a preguntar (pelear) por qué la habían bloqueado, ellos mismos dijeron "es que ud la usó en un datáfono en donde ha habido mucho fraude... ¿¿Estuvo en alguna estación de servicio??"...
 
Hola.

Tengo una Visa Davivienda de Mac-Center (plan 0es3) y finalizo el pago de la deuda en Marzo, por lo cual comienzan a cobrarme manejo. No tengo más productos con Davivienda y me parecería interesante poder optar por alguna de las Lifemiles.

Es posible hacer el cambio por teléfono? O cómo recomiendan que haga la solicitud?

Muchas gracias
 
Hola.

Tengo una Visa Davivienda de Mac-Center (plan 0es3) y finalizo el pago de la deuda en Marzo, por lo cual comienzan a cobrarme manejo. No tengo más productos con Davivienda y me parecería interesante poder optar por alguna de las Lifemiles.

Es posible hacer el cambio por teléfono? O cómo recomiendan que haga la solicitud?

Muchas gracias
Por teléfono amenazando cancelación y la cambian breve
Igual con cualquier tarjeta Davivienda tiene el servicio 0es3
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroME
Ahi Citipatria me esta cobrando un seguro de vida que yo nunca compre, no era sino que esa ** de banco le pusiera la mano al citi para que se lo cagara, pero las cosas buenas si no las aprendieron. me dan ganas de cancelar todo los productos que tengo ahi.

Finalizando el 2018 enviaron un correo anunciando eso lo que es completamente descarado porque por todos lados quieren sacarle mas plata a la gente
 
En pesos, a cuánto equivalen esas 2500 LM? Ya hiciste cuenta de los interereses que las tarjetas cobran desde el día 1 por consumos en gasolina? Pésimo negoció ese plan.
2500 a pesos?
como 70.000
Respecto a los intereses, yo uso el aplicativo de PagoClick Terpel que usa una plataforma de pagos asi q no me cobran dicho interes (Ademas que en ocasiones han duplicado las millas ganadas por tanqueada)
 
Pues no tengo elementos de peso para probar si es mala o no, pero si me he dado cuenta que cuando uno llena en un Esso o Mobil, la gasolina rinde más que en terpel.

Curiosamente a mi me pasa lo contrario, en muchos casos cuando tanqueo en Terpel me parece que es la medida que más me llena el tanque comparada con las demás.
 
1- Hola. Pero el no dice allí, si para tener Daviplata deba registrar primero una cuenta bancaria débito en Davivienda.
Además, ¿qué diferencia hay entre usar Saldo Daviplata, o usar Saldo eCard?
-----------------
2- ¿Alguno ha tenido experiencia en mover su saldo de cuenta débito bancolombia, hacia una Fiducuenta nueva, y así disminuir o eliminar la cuota de manejo?
A propósito, me está cobrando gravamen 4x1000 al cargar la e-Prepago, desde misma cuenta del bco.
-----------------
3- TPaga reconoció la ciudad ubicación el primer día. Ahora solo pone mapa Efectys Bogotá, y hay una Alerta notificación que dice que TPaga tiene problemas con los Servicios de Google Play.
Me parece, ya no reconoce tarjeta.

Además, ¿Cuantas horas puede esperar Efecty para que usuario destino pueda reclamar dinero?

  1. No se necesita cuenta bancaria Davivienda.
  2. Qué tiene que ver eso con el video de mi post?
  3. Que es eso de Tpaga no tiene nada qeu ver co lo que yo publiqué-
 
El calculo basado en 1 galon de corriente a $9320 (3 usd)
Un carro que se tanquea mensualmente con 20 galones (1 Tanque y medio) en promedio

Millas de terpel mensuales=20LM
  • Uso de TC BBVA Lifemiles Platinum Elite= 3usd * 20 * 2LM =120LM
Total mes=140LM
Cantidad de meses necesarios con TC = 2500/140 = 17,85 ≈
20 Meses
  • Uso de TC (1LM*1usd)= 3usd * 20 =60LM
Total mes=80LM
Cantidad de meses necesarios con TC = 2500/80 = 31.25 ≈ 31
Meses

Minima redencion posible = 2500LM
De tus "famosos 14 años" hemos reducido a solo requerir entre 20 y 31 meses, la gente (no toda) es muy exagerada con sus cuentas alegres y desaniman al resto a reunir millas.
De a poquitos se arma su imperio


Como acumular Millas Lifemiles? (Aunque publicar mi blog podria considerarse como autopromocion, no estoy vendiendo nada y tan solo es informativo...)
Como decimos en mi familia, de grano en grano llena el buche la gallina. Yo era reacio a las millas, pero desde que conocí Lifemiles, mi vida cambió jajajaja, en menos de una año he logrado reunir casi 30 mil millas y de hecho me parece un programa muchísimo mejor que el de Latam.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas, Alguien sabe cuanto se demora una compra de cartera con TC desde Davivienda hacia el CitiScotiabankColpatria ? ya lleva dos dias y nada que se ve reflejado el pago en el Scotiabank pero en Davivienda ya me descontaron... Gracias!
 
Es un suplicio ese asunto de recargar Nequi con cuenta de ahorros Colpatria ¿usted sí lo pudo solucionar? Le agradeceré mucho que me guíe si así fue
A mi me paso lo mismo con una Corriente de Colpatria, la solución fue llamar a la linea de seguridad no recuerdo el numero y que desbloquearan esos pagos, subir el tope de esas transacciones y problema solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: borboton
De nuevo los estafadores que hacen que Amex, Master y Visa trabajen unidos.
Y llegan lo más de confiados dando completos de uno, cuántas personas no caerán :/.

318-214-6298.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Se acabaron las 7 transacciones mensuales de a 10.000 😢 supongo que lo de las fechas es porque mi corte es el 17 de cada mes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_79.png
    Screenshot_79.png
    82 KB · Visitas: 237
  • Screenshot_80.png
    Screenshot_80.png
    78.5 KB · Visitas: 208

Los últimos temas