[Tarjeta de crédito] Foro Oficial

vuelabarato.co

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2008
También me llegó ese mensaje, será solo por cajero? Tendrá algún truco raro?
Aprovecha tasa de 0,89% M.V para avances en efectivo con tu Tarjeta de Credito Colpatria terminada en xxxx. Valido del 8 de febrero al 11 marzo de 2019. Tasa equivalente a 11,22%E.A. Consulta terminos y condiciones en www.colpatria.com/c/fut

lopezco

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ago 2014
Cierto, eso comentan, por ello y su cuota no deseo pedir cuenta nueva con dicho banco.
El tema de la ePrepago va por aquí: https://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/page-99#post-6526028

Los que llaman a la Sucursal telefónica "Banlocombia", ¿consideran le falta mejor seguridad a aquello de pedir la contraseña del cajero mediante el teclado del telef. para solicitar soporte en dicha línea?
En casa no gustan que pidan eso allí.
Parece, bloquearon la ePrepago.

Asimismo, para ingresar a la sucursal virtual web, como que pocos muros. No está pidiendo clave dinamics.
Pero usted con ingresar no puede realizar ningún movimiento sin la clave dinamica.

anpafedia

Lanero Activo
Se unió
18 Jun 2018
Pregunta tengo una TC Master de bancolombia que me gustaría subirla de categoría y me llamaron a ofrecerme la american si uno el cupo de las dos me subirán de categoría la Master?
Si es posible hacerlo, te sugiero que pidas la mastercard black o la Amex Platinum...

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Saludos, a partir de que monto se puede cambiar la categoria de AMEX Bancolombia? actualmente poseo la azul.

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Gracias por tu respuesta, pero creo que de la azul se pasa a la verde, esa es mi consulta, me faltó precisar.

Sarcoleto

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
9 Jun 2005
Las tarjetas de negocios de Bancolombia no tienen categoría? O corresponden a alguna categoría ?
No tienen categoria. Por ejemplo para negocios todavía estan las Visa Lifemiles, la mía tiene un cupo baaaaaaaaaaaaajito, y la de un parcero es de más de 200.000.000. Y son exactamente el mismo plástico.

miike24

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2007
Uno cómo puede hacer el pago total de un crédito con Davivienda? pues en la página de ellos solo acepta el pago de la cuota.

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Señores.
Y cuando se llama a la Sucursal virtual telefónica banlocombia y se teclea clave, ¿a qué información sensible tiene acceso el Asesor(a)?, ¿puede ver los Saldos?
¿En dicho banco, el usuario titular podría Autorizar a otra persona (ser querido) a que le atiendan diligencias en sucursal telefónica?
La ePrepago a nombre de otro sería lo ideal.

willer1025

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2007
Sí, el crédito hipotecario es del 1%, es la mitad de el de libre inversión.
El mejor negocio que puede hacer usted es pagar esos 418 mil adicionales a su crédito hipotecario.
En mi caso, separaría esos 418mil en una cuenta aparte por si puedo hacer un negocio con ellos... si en un año los tengo todavía ya tendría unos 5 millones recogidos, eso voy y lo llevo al hipotecario y esos 5 millones si me bajarían interés sin subir mas cuota y sin hacer mas prestamos.

ElgranSa

Lanero Activo
Se unió
28 May 2018
No he podido abrir la cuenta móvil de davivienda, no me permite seguir después de poner mis huellas. Alguien más con ese problema?