Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores.
¿Esta dirección de correo y dominio es oficial de Bancolombia?
extractosbancolombia@bancolombia.com
Y lo mandan en pdf.

Pensé que ahora son grupobancolombia.
Domain Name: BANCOLOMBIA.COM
Registry Domain ID: 1701250_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.networksolutions.com
Registrar URL: http://networksolutions.com
Updated Date: 2016-10-25T16:53:19Z
Creation Date: 1997-10-09T04:00:00Z
Registry Expiry Date: 2026-10-08T04:00:00Z
Registrar: Network Solutions, LLC
Registrar IANA ID: 2
Registrar Abuse Contact Email: abuse@web.com
Registrar Abuse Contact Phone: +1.8003337680
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Name Server: NS3.BANCOLOMBIA.COM
Name Server: NS4.BANCOLOMBIA.COM
Name Server: NS5.BANCOLOMBIA.COM
DNSSEC: unsigned
Disculpe. ¿Pero si es oficial o no del banco Bancolombia?
 
3177020325
3177576118
3164504788
3207379907

Me tienen seco. Son de una compañía de nombre impronunciable diciendo representar a la "línea de experiencia de tarjetas Bancolombia".
Tienen mi número del trabajo, el de mi mamá y mi celular. Ahora me llamaron al trabajo, llamaron a mi mamá y finalmente a mi para preguntarme cómo me había ido con mis tarjetas.
Colgué inmediatamente y siguen llamando.

Asquerosas ratas
 
  • Triste
Reacciones: Turson
alguien a sacado el crédito móvil de davivienda, (el que se saca por al app de davivienda)??

Alguno sabe si desde otro banco puede hacer la compra de cartera de ese crédito móvil? eso es como un libre inversion o algo por el estilo?

gracias por su colaboración.

Yo lo saqué y fue muy rápido. Con respecto a la segunda pregunta, no estoy seguro, diría que no hay problema es un crédito normal que se puede pagar con compra de cartera, eso ya depende del otro banco.
 
Disculpe. ¿Pero si es oficial o no del banco Bancolombia?

A lo bien? Ya por lo menos abrió www.bancolombia.com a ver donde lo manda?

O ni eso, algo de sentido común que el banco más grande del país no tenga ese dominio a nombre de ellos... O buscando en google donde se da cuenta que por huevones hace unos años perdieron el dominio por unas horas y quien sabe que tanta plata tuvieron que pagar para obtenerlo de vuelta...

En fin, esta bien ser desconfiado, pero ud se pasa...
 
Hoy me llegó este mensaje de texto, a todas luces raro, lo más chistoso es que la cuenta de netflix que uso es familiar y no está a mí cargo, así que evidentemente no tiene sentido.
 

Archivos adjuntos

  • 1551841636066.png
    1551841636066.png
    448.6 KB · Visitas: 230
Hoy me llegó este mensaje de texto, a todas luces raro, lo más chistoso es que la cuenta de netflix que uso es familiar y no está a mí cargo, así que evidentemente no tiene sentido.

Creo que ya había leído por ahí que era un fraude, te lleva a una página de phishing.
 
En la oficina estoy entrando a la pagina de sucursal de Bancolombia y a penas pongo la clave, pum, sale la pantalla azul con carita triste y se reinicia el computador. Lo pobré con Google Chrome y Iexplorer y pasa igual, se reinicia el computador. También probé colocando una clave errónea y no se reinicia, solo es colocando la clave correcta.. Qué puede ser?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buenas. Que me da mas beneficios al pagar un crédito de consumo? Un abono a capital con reducción del valor mensual de la cuota o abono a capital con reducción al número de cuotas? O es lo mismo? Gracias!
 
alguien a sacado el crédito móvil de davivienda, (el que se saca por al app de davivienda)??

Alguno sabe si desde otro banco puede hacer la compra de cartera de ese crédito móvil? eso es como un libre inversion o algo por el estilo?

gracias por su colaboración.
Si se puede comprar cartera, lo hice con banco de bogota y solo piden el certificado del credito o un extracto y ya, eso si toca hacerlo en oficina, pr telefono no me dejaron.
 
A mi no me sale esa opción. Ni en la página dándole a los 3 puntitos. Ni en la app. Me salen todas las opciones menos esa.
Entonces es porque no tiene habilitados los avances, creo que Colpatria habilita eso de acuerdo al comportamiento del cliente y por eso no tienen un cupo fijo de avances como otros bancos. Sería que preguntara en la línea a ver qué pasa.
 

Los últimos temas