Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó un mensaje del. Banco de Bogotá :

A partir del mes de Agosto de 2018, si alcanzas una mora de 11 días en tus obligaciones de crédito*, te serán trasladados los respectivos gastos de cobranzas. Si estas al día en tus pagos, por favor haz caso omiso a este mensaje.

*Evíta costos, procesos y reportes negativos.

Alguien sabe estos gastos de cuánto pueden ser?
 
En la oficina estoy entrando a la pagina de sucursal de Bancolombia y a penas pongo la clave, pum, sale la pantalla azul con carita triste y se reinicia el computador. Lo pobré con Google Chrome y Iexplorer y pasa igual, se reinicia el computador. También probé colocando una clave errónea y no se reinicia, solo es colocando la clave correcta.. Qué puede ser?
Y que tal si es un software que captura su información crediticia y conicidencialmente ese software lanza el error de pantalla azul en su computador?
Yo cambiaría las claves y no entraría desde ese PC a ningún banco hasta que sepa con exactitud qué es.

Pruebe mirando los procesos que se están ejecutando.
 
Y que tal si es un software que captura su información crediticia y conicidencialmente ese software lanza el error de pantalla azul en su computador?
Yo cambiaría las claves y no entraría desde ese PC a ningún banco hasta que sepa con exactitud qué es.

Pruebe mirando los procesos que se están ejecutando.
a mi ha pasado eso incluso entrando a la pagina de flashmobile jejjeje
 
Y que tal si es un software que captura su información crediticia y conicidencialmente ese software lanza el error de pantalla azul en su computador?
Yo cambiaría las claves y no entraría desde ese PC a ningún banco hasta que sepa con exactitud qué es.

Pruebe mirando los procesos que se están ejecutando.

Ya no volví a entrar y cambié la clave, porque es muy raro.
 
Ya no volví a entrar y cambié la clave, porque es muy raro.
Es demasiado raro su caso. Si ve algo anormal en su pc, le va a tocar es formatearlo y volver a instalar el sistema operativo. Yo no he tenido ningún problema ni en Windows 10 ni en Ubuntu para acceder a la sucursar virtual de Bancolombia.
 
Hola, tengo una Visa Davivienda que no había usado, pero este mes hice unas compras a 1 cuota, mi pregunta es si para no pagar intereses debo pagar la totalidad antes de la fecha de corte o antes de la fecha de pago?
 
Buenas. Me dieron una tarjeta de credito Davivienda Visa sin cuota de manejo. Hoy me llegó el primer extracto cobrandome un seguro de deudores. No he usado mi tarjeta para nada. Es decir, consumos $0. Llamé al banco y no me quieren quitar ese seguro, dicen que es obligatorio. Que puedo hacer para que me eliminen ese cobro? Muchas gracias!
Cancela la tarjeta, te ofrecen quitarla. Yo hice eso con 2 la primera la cancelaron y la segunda ofrecieron quitar ese cobro pero igual la cancele.
 
Buenas tardes una pregunta tengo una Amex de Bancolombia que factura en dólares pero todas las compras me las difieren a 36 meses ahí alguna manera para que se difieran a una y evitar los intereses
 
Buenas tardes una pregunta tengo una Amex de Bancolombia que factura en dólares pero todas las compras me las difieren a 36 meses ahí alguna manera para que se difieran a una y evitar los intereses

Si saldas toda la deuda antes del mes no importa que la hayan diferido a 36 meses. Tengo entendido que esa cantidad de meses no se puede cambiar.
 
Hola, tengo una Visa Davivienda que no había usado, pero este mes hice unas compras a 1 cuota, mi pregunta es si para no pagar intereses debo pagar la totalidad antes de la fecha de corte o antes de la fecha de pago?


Si la compra esta a 1 cuota, puede pagar al hacer el corte, si esta a mas cuotas y la va a pagar en 1, le toca entrar a la app o la pagina y pasarla a 1 sino le cobran intereses de los dias antes del pago... es lo feo con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
Si la compra esta a 1 cuota, puede pagar al hacer el corte, si esta a mas cuotas y la va a pagar en 1, le toca entrar a la app o la pagina y pasarla a 1 sino le cobran intereses de los dias antes del pago... es lo feo con ellos.

No así no es Bancolombia , si paga antes del corte el total no le cobran nada
 
Me llegó un mensaje del. Banco de Bogotá :

A partir del mes de Agosto de 2018, si alcanzas una mora de 11 días en tus obligaciones de crédito*, te serán trasladados los respectivos gastos de cobranzas. Si estas al día en tus pagos, por favor haz caso omiso a este mensaje.

*Evíta costos, procesos y reportes negativos.

Alguien sabe estos gastos de cuánto pueden ser?
Esos gastos están en las páginas del banco, eso sí, son bien altos y abusivos, hasta donde tenía entendido antes eran mínimos 20 días de mora y luego reporte a centrales de riesgo y ahí sí pre-jurídico.
 

Los últimos temas