Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, hoy fui a pagar a Bancolombia mis obligaciones mensuales y me ofrecieron en la ventanilla un crediagil preaprobado, pero pues nunca he usado ese servicio, me dice que la tasa es 1,9 a 2,1 mensual, saben si hay alguna forma de cambiar ese cupo a alguna tarjeta de crédito y en caso de no ser posible, las personas que han usado el crediagil que tal les ha ido, tengo entendido que la cuota de manejo es de 18k y menciona en la página de que se debe pagar un seguro, saben de que monto es el seguro, agradezco la ayuda y respuestas.
 
Si tienes productos con ellos es normal. En verdad si están en campaña e insistentes. Sin embargo si quieres estar 100% seguro. Puedes entrar a tu sucursal virtual y te vas al banner de la parte superior. Catálogo On Line. Le das click en Solicitalos aquí y puedes ver que tienes pre-aprobado
No tengo productos con ellos. Tengo pero en Colpatria una visa cencosud y una cta de ahorros. Pero no co scotiabank.
 
No tengo productos con ellos. Tengo pero en Colpatria una visa cencosud y una cta de ahorros. Pero no co scotiabank.
Ok. En ese caso, también puede ser cierto y obtuvieron tus datos de algún otro lado, o el mismo Colpatria. En mi caso la primera tarjeta fue así. Me llamaron con un supuesto pre-aprobado. Pero no es como Bancolombia, acá si tuve que llevar papeles al banco y todo. Fue un poco engorroso.
 
Ok. En ese caso, también puede ser cierto y obtuvieron tus datos de algún otro lado, o el mismo Colpatria. En mi caso la primera tarjeta fue así. Me llamaron con un supuesto pre-aprobado. Pero no es como Bancolombia, acá si tuve que llevar papeles al banco y todo. Fue un poco engorroso.
Humm estoy viendo que no se puede ni llamar al banco. Porque la línea que tienen telefonica a menos que sea cliente no me deja pasar de la opción de ingrese su cc, así que ni modo de averiguar que son todas esas llamadas.
 
No sabía que Nequi aparecía como cuenta de ahorros en datacredito. Hoy se reflejó en mi cuenta. Al tener nequi,ayudará para tener tarjeta de credito con Bancolombia? Jaja.
 
En la plataforma nueva desde PC oprima los 3 punticos en la esquina superior derecha para que le salgan todas las opciones de la tarjeta escogida, ahí sale la opción de avances y sigue los pasos.

Hay que crear una cuenta nueva para esa PP, así toca hacer con todas, muy anticuado pero es la única manera. Puede usar el mismo correo, porque al final varía el número de PP.

La otra vez le hice la consulta a los de PP directamente en Inglaterra, me explicaban que por ser tarjetas de cortesía de los bancos tienen ciertas restricciones, por ejemplo, es posible en otros niveles de la tarjeta (cuando se paga suscripción por ejemplo) entrar a las salas con la app que se descarga en el celular, sin tener la tarjeta fisica, algo muy útil cuando se es despistado como yo y se deja la tarjeta dentro de la maleta que va en la bodega del avíon y se tiene un vuelo retrasado 4 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
3204969608
3204287325
3204168686
3204171198

Me llamaron cuatro veces seguidas y nadie hablaba. Del primer número me llamaron nuevamente de una de esas empresas de ratas diciendo que si ya me había llegado un "bono de 8.3M, exclusivo para los tarjetahabientes de todas las franquicias ".
Le dije que dejaran de llamarme a estafarme, que no era ningún idiota y colgaron.
Lo peor es que volvieron a llamar a los 2min.

La insistencia es absurda y nunca me había tocado algo así. Esta semana ya han sido casi doce llamadas.

Imposible denunciar eso?

Yo les digo que hace 15 días cancele las tarjetas y no vuelven a molestar , quedan como aburridos
 
El grupo Aval cambia sus puntos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1265.PNG
    IMG_1265.PNG
    5.3 MB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: jasrico
Buenas tardes una pregunta tengo una Amex de Bancolombia que factura en dólares pero todas las compras me las difieren a 36 meses ahí alguna manera para que se difieran a una y evitar los intereses
Eso es lo cansón de las tarjetas de Bancolombia ni llamando se puede cambiar el número de cuotas, yo opté por dejar una MasterCard que tengo con ellos solo para compras internacionales, con eso no se mezclan las compras nacionales que quiero a x cuotas y cancelo de una el saldo total.
 
A lo bien? Ya por lo menos abrió www.bancolombia.com a ver donde lo manda?

O ni eso, algo de sentido común que el banco más grande del país no tenga ese dominio a nombre de ellos... O buscando en google donde se da cuenta que por huevones hace unos años perdieron el dominio por unas horas y quien sabe que tanta plata tuvieron que pagar para obtenerlo de vuelta...

En fin, esta bien ser desconfiado, pero ud se pasa...

Al pelao le gusta la seguridad.

364634




3177020325
3177576118
3164504788
3207379907

Me tienen seco. Son de una compañía de nombre impronunciable diciendo representar a la "línea de experiencia de tarjetas Bancolombia".
Tienen mi número del trabajo, el de mi mamá y mi celular. Ahora me llamaron al trabajo, llamaron a mi mamá y finalmente a mi para preguntarme cómo me había ido con mis tarjetas.
Colgué inmediatamente y siguen llamando.

Asquerosas ratas

Checandole en Truecaller sale que es de estafa:

364636


Es mejor que le diga a su madrecita que ni por el chiras le vaya a contestar a esos números.

En la oficina estoy entrando a la pagina de sucursal de Bancolombia y a penas pongo la clave, pum, sale la pantalla azul con carita triste y se reinicia el computador. Lo pobré con Google Chrome y Iexplorer y pasa igual, se reinicia el computador. También probé colocando una clave errónea y no se reinicia, solo es colocando la clave correcta.. Qué puede ser?

Puede estar relacionado con un plugin del navegador que se activa cuando continua al paso siguiente luego de introducir la clave, ensaye deshabilitando los plugins en su navegador.

También puede mirar el archivo dump: %systemroot%\memory.dump

También puede considerar desactivar la aceleración de hardware en los navegadores, hay casos donde la cosa es por ahí.

La opción del virus... es raro que se active sólo cuando ingresa la clave correcta, pero pues quién quita ¿tiene antivirus y está actualizado? ¿puede correr un netstat -nb (desde el CMD de Windows) y ver qué programas tienen conexiones externas?

bancolombia, 27.000 mes
Por ahi derecho si uds creen que puedo hacer para salvarme de la cuota de manejo se los agradezco.

Llama a cancelar la tarjeta y en retención te ofreceran por lo menos un descuento o la exoneración. A mí me han pasado los dos casos casi que con sólo cambiar de asesor en el call center, francamente no sé en qué se basan.
 
Última edición:
que categoría es?


Al familiar que no tiene ingresos que le dieron MC black, Visa gold, AMEX green de Bancolombia,llamo a preguntar cuando debia pagar cuota y le dijeron que por tener multifranquicia no le iban a cobrar cuota, solo american 14500...
Hola y como hizo el familiar para tener las tarjetas sin tener trabajo.???
 
Ni idea, desde una MC clásica, le dieron Amex Blue, luego de la integración paso a green, luego ofrecieron gold visa y meses luego black MC...ya lo había reseñado aquí hace tiempo....a mi ,solo una visa
Hola y como hizo el familiar para tener las tarjetas sin tener trabajo.???
 
Laneros puede ser una pregunta tonta y muy obvia pero iluminenme ¿ Como averiguo si alguien declaró renta el año pasado y por cuanto? que gracias..
 
en la pagina de la dian con el usuario y de contraseña de la persona que dese "investigar"
jajaja compañero es que es a mí a quien me quieren hacer la stalkeada!! por eso pregunto porque me "amenazaron" con verificar que yo si declaraba. Pero ya fuera de burla , legalmente podrian?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas