Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Por qué dices que no aparece?, yo retiré el lunes y la persona no sabía, sin embargo era conocida y le dije qué hacer y lo encontró por convenios empresariales sin problema, antes me empezó a preguntar, cómo funcionaba y le gustó la app y me dijo que la iba a descargar porque le servía.
@Danielgonz algunas cajeros no saben muy bien de TPAGA, alguna vez me sucedio lo mismo y me puse ha explorar la Billetera y en la sección de ayuda a uno le muestra cómo se debe hacer y le dan un numero de convenio para guiar al cajero, a veces también son porque rotan las personas y las que llegan nuevas no conocen todos los convenios.
 
Exacto, haciendo eso uno va directo a declarar.

Ps haber cómo le hago yo:

Retiro efectivo a través de TPaga con una TC registrada y ese dinero lo uso para pagar la deuda de otra tarjeta que es con la que si consumo en comercios o para pagar gastos como el arriendo para doña Señora dueña de mi casa, por ejemplo. El pago de los retiros de la tarjeta asociada a TPaga lo hago directamente con la cuenta de nómina que tengo en el mismo banco, por lo que no debo consignar para pagar o generar 4x1000.

De esa manera no aparecen ingresos adicionales (porqué de hecho no los tengo), lo único que me va a registrar la DIAN cuando haga el barrido de fuentes digitales para la declaración de renta es que estoy consumiéndome un mayor % de mis ingresos y eso (todavía) en este gobierno no genera más impuestos, por eso al no estar haciendo consignaciones para pagar no sube mi base de declaración.

@Danielgonz algunas cajeros no saben muy bien de TPAGA, alguna vez me sucedio lo mismo y me puse ha explorar la Billetera y en la sección de ayuda a uno le muestra cómo se debe hacer y le dan un numero de convenio para guiar al cajero, a veces también son porque rotan las personas y las que llegan nuevas no conocen todos los convenios.

Estuve mirando el instructivo y está interesante, voy a mostrárselo a la sra de Efecty a ver qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Majotin
Pues yo lo acabe de intentar y no estaba funcionando. Llame y me dijeron que depronto era una falla tocaría mirar si piden papeles o la entregan de una.
Yo averigué y me dijeron en el chat que era solo para empleados por ahora. Ya que intenté y me recharazon de una sin validar datos.
Como sabes que no estaba furncionando?
En mi app aparentemente si funciona, alguien mas que lo haya intentado?
 
Yo averigué y me dijeron en el chat que era solo para empleados por ahora. Ya que intenté y me recharazon de una sin validar datos.
Como sabes que no estaba furncionando?
En mi app aparentemente si funciona, alguien mas que lo haya intentado?
Lo hice pero no me apareció rechazado.
El mensaje decia no podemos procesar la solicitud en ese momento intente más tarde.

Después llame por qué ya tengo tarjeta de crédito con ellos y pues me dijeron que intentara hoy pero pues ya me da como flojera.
 
Señores, cual es la mejor TdC del banco de bogota? Y el citi tiene una tdc que te sube a categoria silver automaticamente en avianca, existe alguna tdc similar para LAN? Gracias
 
Lo hice pero no me apareció rechazado.
El mensaje decia no podemos procesar la solicitud en ese momento intente más tarde.

Después llame por qué ya tengo tarjeta de crédito con ellos y pues me dijeron que intentara hoy pero pues ya me da como flojera.
Tus ingresos son sup a 2M ? Te pregunto porque mi hermana intentó y se gana 1'400 Y también salió que no cumplía los requisitos.
 
Lo hice pero no me apareció rechazado.
El mensaje decia no podemos procesar la solicitud en ese momento intente más tarde.

Después llame por qué ya tengo tarjeta de crédito con ellos y pues me dijeron que intentara hoy pero pues ya me da como flojera.

Yo intente hace un rato, me dio pre aprobado de 800k a 10m y que eligiera cuanto quería y al momento de terminar todo y poner el código del pagaré, dio error que no se podía en ese momento y me llego el pagaré firmado al correo, ahora si Npi será mañana llamar.
 
Estaba mirando en Itaú debido a la publicidad que están sacando estos días y encontré esto:
Por ejemplo la cuota de manejo de la cuenta sin costo por 4 transacciones básicas, hasta transferencias ilimitadas a otros bancos.
Y las tarjetas prácticamente todas con exención del cobro de manejo con un mínimo de consumo de un valor coherente y que incluso cuentan los avances y pagos de impuestos.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-12 a las 9.40.59 p.m..png
    Captura de pantalla 2019-03-12 a las 9.40.59 p.m..png
    256.7 KB · Visitas: 151
  • Captura de pantalla 2019-03-12 a las 9.43.17 p.m..png
    Captura de pantalla 2019-03-12 a las 9.43.17 p.m..png
    114.8 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb
Señores, cual es la mejor TdC del banco de bogota? Y el citi tiene una tdc que te sube a categoria silver automaticamente en avianca, existe alguna tdc similar para LAN? Gracias

Asi es, El Estatus LifeMiles Silver Elite se entrega sin costo con la adquisición de la Tarjeta de Crédito Visa Infinite Avianca LifeMiles de Scotiabank Colpatria.

Si estas en Bogota, con gusto mi esposa (trabaja como asesora de Scotiabank Colpatria.) te puede ayudar a consultar si se logra perfilar para acceder a ella. Hazme saber por interno tus datos para que te llame y conversen al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Estaba mirando en Itaú debido a la publicidad que están sacando estos días y encontré esto:
Por ejemplo la cuota de manejo de la cuenta sin costo por 4 transacciones básicas, hasta transferencias ilimitadas a otros bancos.
Y las tarjetas prácticamente todas con exención del cobro de manejo con un mínimo de consumo de un valor coherente y que incluso cuentan los avances y pagos de impuestos.
No le veo mucho sentido a esta campaña. En Colpatria una tarjeta debito no tiene cuota de manejo. Da igual si haces x numero de transacciones o no. Las transferencias a otros bancos son gratuitas. Consultas y retiros ilimitados en cajeros Colpatria y Scotiabank (estos dos sumas bastantes cajeros) y tienes 2 retiros gratis en servibanca al mes. Si tienes una tarjeta de credito con ellos, la excención es muy fácil. No te obligan a tener consumos en la tarjeta para la excención. Sinceramente esa campaña, la veo obsoleta. Quizás lo único así que les veo es lo del 4x1000 excento si supera uno los topes. Del resto, nada.
 
Me llamaron de Claro Movil a ofrecerme una tarjeta de crédito Colpatria, que ya tenia un cupo aprobado por buen comportamiento de pago. Que solo tenia que dar fotocopia de la cédula ampliada cuando me trajeran la tarjeta, si es normal el procedimiento así?

Si si es el procedimiento, con Colpatria puedo pasar el cupo a otra tarjeta, para quedarme con una sola y así subir de categoría?
 
Me llamaron de Claro Movil a ofrecerme una tarjeta de crédito Colpatria, que ya tenia un cupo aprobado por buen comportamiento de pago. Que solo tenia que dar fotocopia de la cédula ampliada cuando me trajeran la tarjeta, si es normal el procedimiento así?

Si si es el procedimiento, con Colpatria puedo pasar el cupo a otra tarjeta, para quedarme con una sola y así subir de categoría?

Es normal, a mi me la dieron el año pasado así mismo.

Para pasar cupo a otra tarjeta tiene que pasar mínimo 6 meses y que la tc este en ceros.
 
Es normal, a mi me la dieron el año pasado así mismo.

Para pasar cupo a otra tarjeta tiene que pasar mínimo 6 meses y que la tc este en ceros.

Vale. Muchas Gracias. No estaba seguro ya que no sabia que soltarán tarjetas así de fácil sin hacer un estudio previo. Aprovechare los descuentos por los 6 meses de esa tarjeta y unificaré, que me recomiendan, quedarme con la Claro o con la marca propia de Colpatria?
 
Vale. Muchas Gracias. No estaba seguro ya que no sabia que soltarán tarjetas así de fácil sin hacer un estudio previo. Aprovechare los descuentos por los 6 meses de esa tarjeta y unificaré, que me recomiendan, quedarme con la Claro o con la marca propia de Colpatria?

Yo la tuve hasta hace poco y la verdad solo la utilicé para compra de cartera por la tasa que me dieron, pero la verdad no aproveché las promociones con Claro. La unifiqué con una tc que me das mas ventajas.
 

Los últimos temas