Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No le veo mucho sentido a esta campaña. En Colpatria una tarjeta debito no tiene cuota de manejo. Da igual si haces x numero de transacciones o no. Las transferencias a otros bancos son gratuitas. Consultas y retiros ilimitados en cajeros Colpatria y Scotiabank (estos dos sumas bastantes cajeros) y tienes 2 retiros gratis en servibanca al mes. Si tienes una tarjeta de credito con ellos, la excención es muy fácil. No te obligan a tener consumos en la tarjeta para la excención. Sinceramente esa campaña, la veo obsoleta. Quizás lo único así que les veo es lo del 4x1000 excento si supera uno los topes. Del resto, nada.
¡Amén hermano! Ese modelo de Itaú me parece pachuquísimo, una cosa es tener que hacer varias compras al mes sin importar el monto y otra que le toque usar a uno todas las tarjetas, incluyendo la débito y cumplir meta de compra con cada una para ahorrarse el cobro. Aunque Colpatria y Scotiabank están en prueba piloto con un modelo similar, pero dudo que les funcione.
Vale. Muchas Gracias. No estaba seguro ya que no sabia que soltarán tarjetas así de fácil sin hacer un estudio previo. Aprovechare los descuentos por los 6 meses de esa tarjeta y unificaré, que me recomiendan, quedarme con la Claro o con la marca propia de Colpatria?
Yo tuve la de Claro durante los 6 meses sin cuota de manejo, luego llamé y dije que la quería cancelar porque ya empezaba a cobrar cuota y porque no aprovechaba mucho los beneficios con Claro (acumular puntos con esa tarjeta y poder aprovecharlos es muy difícil) y me la cambiaron por una Amex porque lo pedí. Sería bueno que mirara si ve una dentro del portafolio que se adapte a sus necesidades, si no, váyase con la marca propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Torres
Ok, esa tasa del 0% te la ofrecieron por amenazar con cancelar la tarjeta? o alguna otra campaña?

Pedí que me quitaran la cuota de manejo, me respondieron que no había campaña para exoneración, así que procedí a pedir que me las cancelaran y ahí fue donde en fidelización me ofrecieron lo de las compras al 0% de interés diferidas a la cuotas que quisiera y la cantidad de compras ilimitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Pedí que me quitaran la cuota de manejo, me respondieron que no había campaña para exoneración, así que procedí a pedir que me las cancelaran y ahí fue donde en fidelización me ofrecieron lo de las compras al 0% de interés diferidas a la cuotas que quisiera y la cantidad de compras ilimitadas.
Te dieron 0% pero no te quitaron la cuota de manejo, es así?
 
Buenas tardes alguien me podría asesorar ayer hice una compra con mi TC y la fecha de corte es el 15 para esa fecha me cobrarían todo un mes de intereses sobre la compra de ayer?
 
Es así, no me quitaron la cuota de manejo, pero para mí el beneficio es mayor en las compras.
En abril me empiezan a cobrar cuota de manejo, así que voy a llamar tambien para que me apliquen esa que ud hizo, si es recomendable esos 26mil de cuota de manejo por mes?. Por ejemplo en dado caso que no utilice mucho la tarjeta de credito, solo para apuros.
 
Buenas las tengan laneros....

No me acuerdo muy bien de esto por eso pregunto....

Que bancos miran solo CIFIN para el tema de prestamos o TC? Recuerdo de Bancolombia Y banco de Occidente, no recuerdo si hay mas o si estos se mantienen?

Gracias a los que me puedan adyudar...
 
Buenas tardes alguien me podría asesorar ayer hice una compra con mi TC y la fecha de corte es el 15 para esa fecha me cobrarían todo un mes de intereses sobre la compra de ayer?
Depende del banco. Hay unos que no cobran intereses el primer mes sino que cobran los intereses de los dos primeros meses en la segunda cuota. Otros si cobran los intereses desde el primer mes.
 
Me llegó un email de SCOTIABAK (antes CITIBANK) con $5.100.000 de cupo adicional sin solicitarlo:

365247
 
Pedí que me quitaran la cuota de manejo, me respondieron que no había campaña para exoneración, así que procedí a pedir que me las cancelaran y ahí fue donde en fidelización me ofrecieron lo de las compras al 0% de interés diferidas a la cuotas que quisiera y la cantidad de compras ilimitadas.

no sabia que habia bancos aca que no cobraran intereses, lo habia visto en USA, pero es cierto eso, alguien mas ya habia tenido esa oferta del 0% de intereses sin importar las cuotas, de eso viven los de las tarjetas lo de la cuota de manejo es una ganancia adicional que ellos pueden quitar pero intereses aca no habia escuchado...
 
no sabia que habia bancos aca que no cobraran intereses, lo habia visto en USA, pero es cierto eso, alguien mas ya habia tenido esa oferta del 0% de intereses sin importar las cuotas, de eso viven los de las tarjetas lo de la cuota de manejo es una ganancia adicional que ellos pueden quitar pero intereses aca no habia escuchado...
Lo de Colpatria es una campaña de retención. En USA hay mucha más competencia, y la tasa 0% es introductoria, incluso en tarjetas que no tienen annual fee. En este país veo muy pero muy lejos el día que muchos bancos manejen ofertas similares.