Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros,

Quisiera averiguar con los que tengan banco de Occidente, cual es la forma más económica de transferir dinero entre cuentas? En Bancolombia se puede transferir desde la app o por cajero pero es primera vez que tengo Occidente y no se como sería el mecanismo.
Supongo que es posible retirar en cajero e ir a una ventanilla para consignar en la otra cuenta pero supongo se puede evitar este tiempo, fila y trámite.

Gracias de antemano por la ayuda
 
Deshabilitados retiros en Efecty por TPaga, el socio cofundador andará por acá que nos de algo de info? Gracias...

Yo desde hace días venía dando lora con el tema y nadie me ponía cuidado... Con una funcionaria de Efecty esculcamos todo el aplicativo y la opción de TPaga no salía, nisiquiera siguiendo el instructivo que trae la app en la sección de ayuda.
 
Yo desde hace días venía dando lora con el tema y nadie me ponía cuidado... Con una funcionaria de Efecty esculcamos todo el aplicativo y la opción de TPaga no salía, nisiquiera siguiendo el instructivo que trae la app en la sección de ayuda.


Cordial saludo, debe ser algo temporal, el instructivo de la página no funciona hay que ingresar por "giros o pagos" empresariales (no estoy seguro de es giros o pagos pero termina en empresariales)

Luego aparece "billetera Tpaga' y listo

Yo hice un retiro hace 3 días el 16 y todo perfecto, cuando notifican debe ser que hay una falla temporal
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Alejo3ML
Laneros. Siempre he tenido la duda de que si los bancos exoneran la cuota de manejo de las cuentas de ahorro? Por ejemplo pago $10.800 + iva = $12.852 en la del BdB. Aclaro que tengo retiros gratis ilimitados.
 
Me están ofreciendo en Bancolombia VISA Infinite, Master Card Black o Amex Platinum sin cuota de manejo. Cual escogerían ustedes? De primera mano me inclino a descartar la VISA ya que no factura en dólares.
Creo que la Amex Platinum tiene excelentes beneficios pero se les puede sacar más jugo en el continente Americano ya que la aceptación de Amex en otros continentes es muy baja. Lo invito a consultar tanto las páginas de Estados Unidos como la de acá, porque la de Bancolombia se considera como The Platinum Card. Ahora, las MC Black también es muy buena opción porque tiene mayor aceptación y también tiene servicios muy útiles, pero siento que le faltan muchos convenios de promociones comparado con Amex.
 
Creo que la Amex Platinum tiene excelentes beneficios pero se les puede sacar más jugo en el continente Americano ya que la aceptación de Amex en otros continentes es muy baja. Lo invito a consultar tanto las páginas de Estados Unidos como la de acá, porque la de Bancolombia se considera como The Platinum Card. Ahora, las MC Black también es muy buena opción porque tiene mayor aceptación y también tiene servicios muy útiles, pero siento que le faltan muchos convenios de promociones comparado con Amex.

Cómo cuáles convenios tiene AMEX que le hace falta a MC?

Ayer un asesor me dijo que como ya tengo una MC clásica no puedo pedir la Black, para eso me tocaría cancelar la que tengo y según él, el proceso demora 15 días, por lo tanto puedo perder la oportunidad ya que tengo hasta el 31 de marzo. Es esto cierto?
 
Cómo cuáles convenios tiene AMEX que le hace falta a MC?

Ayer un asesor me dijo que como ya tengo una MC clásica no puedo pedir la Black, para eso me tocaría cancelar la que tengo y según él, el proceso demora 15 días, por lo tanto puedo perder la oportunidad ya que tengo hasta el 31 de marzo. Es esto cierto?
Falso, yo en una época tuve dos MC y dos visa sin ningún problema.... Pero por si algo pida la amex y luego pide cambio de franquicia a MC black
 
Las compras internacionales realizadas con la MC o American en bancolombia son automaticamente rediferidas a 24 meses.
Han logrado por via telefonica cambiar el numero de plazo?
Digamos a 1 cuota
 
Las compras internacionales realizadas con la MC o American en bancolombia son automaticamente rediferidas a 24 meses.
Han logrado por via telefonica cambiar el numero de plazo?
Digamos a 1 cuota

Hace años intenté, pero no pude, igual no importa lo pago en una cuota y ya, como son careras aparte, más breve hacerlo
 
Las compras internacionales realizadas con la MC o American en bancolombia son automaticamente rediferidas a 24 meses.
Han logrado por via telefonica cambiar el numero de plazo?
Digamos a 1 cuota
No se puede. Intenté por una compra de Spotify que se me olvidó sacar la TC de la plataforma y pailas. Por eso uso la de BdB que si me deja cambiar el diferido.
 
Cómo cuáles convenios tiene AMEX que le hace falta a MC?

Ayer un asesor me dijo que como ya tengo una MC clásica no puedo pedir la Black, para eso me tocaría cancelar la que tengo y según él, el proceso demora 15 días, por lo tanto puedo perder la oportunidad ya que tengo hasta el 31 de marzo. Es esto cierto?
Amex tiene convenio con prácticamente todos los proveedores de servicios de salas VIP de los aeropuertos del mundo (https://global.americanexpress.com/lounge-access/the-platinum-card?locale=en-XB), alianzas con los programas de recompensas de casi todas las grandes marcas de hoteles y cruceros y programas hoteleros más amplios como Fine Hotels & Resorts, The Hotel Collection y The Vacation Collection, y he llegado a ver 2x1 en tiquetes aéreos en otros países con Platinum, eso digamos que por el lado más internacional y que si la adquiere sería bueno que confirmara con la línea de concierge los beneficios completos, porque ni los bancos ni la página de Colombia tienen todo completo. Yendo al ámbito más nacional, hay 2x1 en salas de Cinemark todos los días sin importar la hora o función y por ser Platinum accede a las salas Premier en teatros seleccionados, 2 meses de Rappi Prime y AmexForFoodies, un programa para degustar platos en restaurantes con los mejores chefs del país y algunos invitados de otros países. Eso es en general lo que le puedo decir de Amex mire las páginas para que compare a ver qué tal le parece. Reitero, es una tarjeta con una aceptación menor que las otras, pero con servicios de primera.

Las promociones de estas páginas pueden variar a las de Colombia, pero hay otras que pueden coincidir porque la de Bancolombia se considera The Platinum Card.

Por otro lado, hasta hace unos años MC Black manejaba en Colombia la actividad Priceless (a secas, porque hay otro que es Priceless Specials y ese es en general para todas las categorías), que ofrecía descuentos en sitios o actividades muy exclusivos, en la página sigue figurando Bogotá, pero no una sola promoción y de eso ya va como un año o más, en otras partes del mundo sí hay más cosas.
Priceless: https://www.priceless.com
Priceless Specials: https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/atm.html
También tienen convenios con aerolíneas con hasta un 25% en tiquetes, con Hoteles pague 2 noches y obtenga 3, etc.
Beneficios de viajes:
Algo que sí me pareció un poco charro es que quitaron el programa Priority Pass de salas VIP para hacer uso de uno propio, aunque supongo que irá creciendo poco a poco la cobertura.

Espero que con esto pueda comparar lo mejor posible y tome una buena decisión. Considero que le va a sacar mucho el jugo a esas tarjetas si accede a esos descuentos y viaja fuera del país.
 
Hola
que opinan de esto?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-03-19-14-52-17-918_com.android.browser.png
    Screenshot_2019-03-19-14-52-17-918_com.android.browser.png
    2.3 MB · Visitas: 221
  • Screenshot_2019-03-19-14-53-35-578_com.android.browser.png
    Screenshot_2019-03-19-14-53-35-578_com.android.browser.png
    947.8 KB · Visitas: 243
Hola, tengo un problema con una TC Bogotá:

Esta mañana recibí este mensaje: "Su Tarjeta Credito Banco de Bogota ha sido bloqueada para avances,realice pago y siga disfrutando beneficios,evitando restriccion.Si ya pago omita mensaje".

Yo hice el pago total el viernes, y se liberó el cupo, pero ahora entro a la app y el cupo me aparece en negativo, y el movimiento del pago no aparece. He estado llamando a la servilinea y no he podido comunicarme con un asesor porque "están ocupados". Que será?
 
Deshabilitados retiros en Efecty por TPaga, el socio cofundador andará por acá que nos de algo de info? Gracias...
Ayer to me comunique con Tpaga por que la uso a diario y me dijeron que tenían una actualización con Efecty pero que después de mediodía estaba habilitado, y hoy hice retiro y funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni

Los últimos temas