Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amex tiene convenio con prácticamente todos los proveedores de servicios de salas VIP de los aeropuertos del mundo (https://global.americanexpress.com/lounge-access/the-platinum-card?locale=en-XB), alianzas con los programas de recompensas de casi todas las grandes marcas de hoteles y cruceros y programas hoteleros más amplios como Fine Hotels & Resorts, The Hotel Collection y The Vacation Collection, y he llegado a ver 2x1 en tiquetes aéreos en otros países con Platinum, eso digamos que por el lado más internacional y que si la adquiere sería bueno que confirmara con la línea de concierge los beneficios completos, porque ni los bancos ni la página de Colombia tienen todo completo. Yendo al ámbito más nacional, hay 2x1 en salas de Cinemark todos los días sin importar la hora o función y por ser Platinum accede a las salas Premier en teatros seleccionados, 2 meses de Rappi Prime y AmexForFoodies, un programa para degustar platos en restaurantes con los mejores chefs del país y algunos invitados de otros países. Eso es en general lo que le puedo decir de Amex mire las páginas para que compare a ver qué tal le parece. Reitero, es una tarjeta con una aceptación menor que las otras, pero con servicios de primera.

Las promociones de estas páginas pueden variar a las de Colombia, pero hay otras que pueden coincidir porque la de Bancolombia se considera The Platinum Card.
tu tienes AMEX, que categoria y cuanto de cuota??? por fa gracias
 
Amex tiene convenio con prácticamente todos los proveedores de servicios de salas VIP de los aeropuertos del mundo (https://global.americanexpress.com/lounge-access/the-platinum-card?locale=en-XB), alianzas con los programas de recompensas de casi todas las grandes marcas de hoteles y cruceros y programas hoteleros más amplios como Fine Hotels & Resorts, The Hotel Collection y The Vacation Collection, y he llegado a ver 2x1 en tiquetes aéreos en otros países con Platinum, eso digamos que por el lado más internacional y que si la adquiere sería bueno que confirmara con la línea de concierge los beneficios completos, porque ni los bancos ni la página de Colombia tienen todo completo. Yendo al ámbito más nacional, hay 2x1 en salas de Cinemark todos los días sin importar la hora o función y por ser Platinum accede a las salas Premier en teatros seleccionados, 2 meses de Rappi Prime y AmexForFoodies, un programa para degustar platos en restaurantes con los mejores chefs del país y algunos invitados de otros países. Eso es en general lo que le puedo decir de Amex mire las páginas para que compare a ver qué tal le parece. Reitero, es una tarjeta con una aceptación menor que las otras, pero con servicios de primera.

Las promociones de estas páginas pueden variar a las de Colombia, pero hay otras que pueden coincidir porque la de Bancolombia se considera The Platinum Card.

Por otro lado, hasta hace unos años MC Black manejaba en Colombia la actividad Priceless (a secas, porque hay otro que es Priceless Specials y ese es en general para todas las categorías), que ofrecía descuentos en sitios o actividades muy exclusivos, en la página sigue figurando Bogotá, pero no una sola promoción y de eso ya va como un año o más, en otras partes del mundo sí hay más cosas.
Priceless: https://www.priceless.com
Priceless Specials: https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/atm.html
También tienen convenios con aerolíneas con hasta un 25% en tiquetes, con Hoteles pague 2 noches y obtenga 3, etc.
Beneficios de viajes:
Algo que sí me pareció un poco charro es que quitaron el programa Priority Pass de salas VIP para hacer uso de uno propio, aunque supongo que irá creciendo poco a poco la cobertura.

Espero que con esto pueda comparar lo mejor posible y tome una buena decisión. Considero que le va a sacar mucho el jugo a esas tarjetas si accede a esos descuentos y viaja fuera del país.

Desde cuando entra en vigencia lo de las otras salas VIP? Porque hace unos meses estuve viajando a Bogota y todo normal para entrar a las salas vip de Barranquilla y Bogota con la Mastercard
 
Buen dia compañeros laneros, estoy en bogota y he ingresado al mundo Tpaga. mañana voy a hacer el primer retiro, quisiera saber como hago para que a la hora del retiro no haya colocado un monto muy alto (creo que son máximo 500.000), que consejo me pueden dar sobre el tema. Gracias de antemano.
 
Buen dia compañeros laneros, estoy en bogota y he ingresado al mundo Tpaga. mañana voy a hacer el primer retiro, quisiera saber como hago para que a la hora del retiro no haya colocado un monto muy alto (creo que son máximo 500.000), que consejo me pueden dar sobre el tema. Gracias de antemano.
No es bueno hablar de eso por aqui hay mucho topo.
 
tu tienes AMEX, que categoria y cuanto de cuota??? por fa gracias
Yo tengo la Green de Colpatria y está exenta, mi mamá tiene la Platinum de Colpatria y también la tiene exenta, aunque esta es totalmente diferente de la de Bancolombia porque no se considera The Platinum Card sino Platinum Blue Box.
Desde cuando entra en vigencia lo de las otras salas VIP? Porque hace unos meses estuve viajando a Bogota y todo normal para entrar a las salas vip de Barranquilla y Bogota con la Mastercard
Eso depende de cada banco, muchos ya dejaron Priority Pass y han cambiado a Loungekey como Scotiabank, Itaú, Davivienda y BBVA, mientras que otros como Colpatria y Banco Popular no lo han hecho.
 
Buenos días

Una pregunta, el mes pasado hice una compra de cartera en Bancolombia con una visa que tengo. Este mes puedo hacer otra compra de cartera con una Mastercard que tengo en Bancolombia?

Es que llame a la línea y me dice el asesor que solo se puede hacer cada 2 meses, pues la compra entra en "estudio". Ustedes qué saben me pueden ayudar. Pues para ir a la sucursal es perder más de 1 hora y me toca pedir permiso en el trabajo, y no quiero que sea en vano.

Gracias.
Buenas noches, yo tengo varias compras de cartera, te puedo decir con condimento que lo que no puede hacer es dos compras de cartera el mismo día a una misma tarjeta de crédito, debe esperar a que la compra de cartera esté en los dos bancos, luego puede volver a hacer la compra de carrera a la misma tarjeta, esto dura máximo 5 días hábiles, y lo puede hacer las veces que quiera, no es cierto que eso entra a algún estudio, ya le hicieron muchos estudios crediticios al aprobarle la tarjeta, el cupo que le dieron lo puede usar en lo que usted quiera.
Espero le sirva la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Buenas noches, yo tengo varias compras de cartera, te puedo decir con condimento que lo que no puede hacer es dos compras de cartera el mismo día a una misma tarjeta de crédito, debe esperar a que la compra de cartera esté en los dos bancos, luego puede volver a hacer la compra de carrera a la misma tarjeta, esto dura máximo 5 días hábiles, y lo puede hacer las veces que quiera, no es cierto que eso entra a algún estudio, ya le hicieron muchos estudios crediticios al aprobarle la tarjeta, el cupo que le dieron lo puede usar en lo que usted quiera.
Espero le sirva la información.
Y como se realiza la compra de cartera con Bancolombia? Es dar el número de la otra tarjeta y ya?
 
Te piden papeles, certificación bancaria, continuidad laboral o declaración de renta. No se si varíe pero a mi esposa le pidieron sólo cédula y certificación laboral.
Perdón, ya tengo tarjeta de crédito con Bancolombia, y quiero comprar la deuda de otra tarjeta con banco de Bogotá. Pregunto porque no veo opción por la sucursal.
 
Te piden papeles, certificación bancaria, continuidad laboral o declaración de renta. No se si varíe pero a mi esposa le pidieron sólo cédula y certificación laboral.

He hecho compras de cartera en Davivienda, AV Villas, Banco de Bogotá, Colpatria y BBVA y solo es llamar a la línea y todo se hace por ahí. No me pidieron 1 solo papel.
 
Buenas!

Dos cosas: Scotiabank Colpatria empezó a mostrar su verdadera cara, Colpatria. En términos de Cuenta de Ahorros, redujeron a 1 retiro mensual los que hacemos en cajeros Servibanca y solo son ilimitados en los cajeros Colpatria y Scotiabank Colpatria, al igual que Puntos Baloto. Por lo visto, las transferencias a otros bancos ya no son gratis como en esos tiempos dorados del Citi (cuánto lo extrañamos). Para mí, no es la cara feliz que ponen ahí.

Por otro lado, Finandina anda repartiendo crédito. Diligencié la solicitud en línea el domingo, al final me pidieron documentos, lo cual me emputeció. Yo desistí pero hoy llamó un analista de crédito y me dijo que esa solicitud se tramitaba sin documentos. Me hizo unas preguntas y me ofreció 13.500.000. Le tomé 10 y me dijo que en unas horas me daban respuesta. Efectivamente, dos horas después me llegó un mensaje dirigiéndome a descargar un app. Le toma fotos a la cédula por lado y lado y a las huellas de la mano derecha. Para mañana dicen que desembolsan a mi cuenta de ahorros anteriormente referida.

365924
 
Compañeros buena noche. Que tal son las TC Mastercard de Davivienda? Valen la pena? Voy a solicitar una Por la web, empezaría por una Mastercard Gold. Hace como 8 meses tuve creditos con ellos y tc visa.
 
Compañeros buena noche. Que tal son las TC Mastercard de Davivienda? Valen la pena? Voy a solicitar una Por la web, empezaría por una Mastercard Gold. Hace como 8 meses tuve creditos con ellos y tc visa.
Yo tengo una. El unico cobro es el seguro de deudores, pero se paga semestral y el valor semestral es de $4750
 
Yo tengo una. El unico cobro es el seguro de deudores, pero se paga semestral y el valor semestral es de $4750
La solicitaste por la página o por la oficina?? Yo tuve hasta mediados del año pasado pero VISA con ellos. No se que tal las Master. Quiero empezar con la Gold.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas