Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y aun bancolombia sin contactless.
Como se subió a lo largo de 4 años con un buen comportamiento en Bancolombia.

Ver el archivos adjunto 366360
No es que quiera ser chismoso... Pero hay que tener muy buenos ingresos para acceder a una platinum o black? Un ejemplo, una persona común y corriente con 1 SMMLV solo se puede quedar con la clásica? O eso es relativo, gracias... Soy un poco ignorante en este tema
 
No es que quiera ser chismoso... Pero hay que tener muy buenos ingresos para acceder a una platinum o black? Un ejemplo, una persona común y corriente con 1 SMMLV solo se puede quedar con la clásica? O eso es relativo, gracias... Soy un poco ignorante en este tema

Depende del cupo aprobado de la tarjeta, por ejemplo en Bancolombia para que le den la mc black el cupo mínimo debe ser de 10´, la platinum si la dan con menos cupo así como la oro que la dan de 5´ en adelante.
 
No es que quiera ser chismoso... Pero hay que tener muy buenos ingresos para acceder a una platinum o black? Un ejemplo, una persona común y corriente con 1 SMMLV solo se puede quedar con la clásica? O eso es relativo, gracias... Soy un poco ignorante en este tema

Como le dijeron, muchos bancos lo cambian de categoría con sólo cumplir el cupo. Así pasa en banclombia y Citi-Colpatria.
 
unnamed.gif


Algo importante a destacar, es que Nequi y Daviplata ya tienen esa funcionalidad.

No requiere disfrutar de este método sin necesidad de una cuenta bancaria como la de Tarjeta Virtual e-Prepago del Grupo Bancolombia, eso, a mi criterio es inclusión para quien no tiene una TC sea cual sea la circunstancia (reportes en centrales de riesgo o no quiere pagar una cuota mensual, entre otras).
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Como le dijeron, muchos bancos lo cambian de categoría con sólo cumplir el cupo. Así pasa en banclombia y Citi-Colpatria.
Ahh ok, es decir que el cupo va relacionado directamente con los ingresos y no por el comportamiento con la entidad, si mis ingresos son en total 2M al mes, lo más seguro es que me asignen una gold y de ahí no pase, verdad?

Gracias
 
Ahh ok, es decir que el cupo va relacionado directamente con los ingresos y no por el comportamiento con la entidad, si mis ingresos son en total 2M al mes, lo más seguro es que me asignen una gold y de ahí no pase, verdad?

Gracias
Suponiendo te dan esa gold con cupo +5MM, luego por buen comportamiento un par de clásicas y así por buen manejo y unificando el cupo de las tarjetas logras alguna con los 10MM donde solo tienes que cambiarle la categoría y listo. Tienes tu black u otra categoría.

Saludos


Por cierto con Bdb quien me confirma como es el tema de unificar cupos, intenté pasarle el cupo a una nueva tc (la digital) y me dijeron que si o si las tarjetas a unificar ambas tenían que tener más de 6 meses de uso.. Si es así o puro cuento del asesor?
 
Me imagino que pronto todos los bancos lo tendrán
Entonces son 2 los que están entregando así
Davivienda y Banco De Bogotá

Pero en Davivienda será solo en esa digital
Alguien más tiene así con una tarjeta normal?

Acabo de recibir Visa Platinum LatamPass de Occidente (fue upgrade), y si, vino con ese sistema.. Habrá alguna manera de desactivarlo? Todavía no me inspira confianza..
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Por cierto con Bdb quien me confirma como es el tema de unificar cupos, intenté pasarle el cupo a una nueva tc (la digital) y me dijeron que si o si las tarjetas a unificar ambas tenían que tener más de 6 meses de uso.. Si es así o puro cuento del asesor?
En efecto, ambas tarjetas deben tener más de 6 meses y no contar con pago mínimo.
 
Suponiendo te dan esa gold con cupo +5MM, luego por buen comportamiento un par de clásicas y así por buen manejo y unificando el cupo de las tarjetas logras alguna con los 10MM donde solo tienes que cambiarle la categoría y listo. Tienes tu black u otra categoría.

Saludos


Por cierto con Bdb quien me confirma como es el tema de unificar cupos, intenté pasarle el cupo a una nueva tc (la digital) y me dijeron que si o si las tarjetas a unificar ambas tenían que tener más de 6 meses de uso.. Si es así o puro cuento del asesor?
Si es cierto. Hay que esperar 6 meses para unificar.
 
Esas tarjetas de credito platinum o Black solo las dan Bancolombia y BdB o puedo obtenerlas con otros bancos? Actualmente tengo tarjeta de credito con Davivienda y BBVA. Gracias!
 

Los últimos temas