Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer solicité por la web una TC Mastercard Gold en davivienda. Hoy me llamaron y salió preaprobada por $16.000.000. La asesora me indicó qie me dan 1 año de exoneracion en la cuota de manejo. El miércoles me recogen la documentación. ¿ Será que al momento de emitir o aprobar definitivamente la tarjeta, me darán una de mejor categoría? La Master Black dice que el cupo mínimo es de $10.000.000.

pero tiene uno que tener cuenta de ahorros para poderla pedir en davivienda?
 
Disculpa, que banco , categoría..es MC o con VISA?..salen mejor las reservas de viajes? Más barato que hacerlo individual? o es solo hotel... gracias
Visa Lifemiles Platinum de Scotiabank. A veces puede salir igual que en unas páginas, otras no, ya sea hotel o vuelo. Me ha gustado es porque se esmeran en facilitar la organización del itinerario y la información para que todo coincida; mandan documentos claros, ordenados y concisos sobre lo que se planea adquirir, además de recomendaciones de sitios turísticos, actividades y restaurantes en el destino y costos de estas cosas en un plazo de aproximadamente 24 a 48 horas, con un balance de calidad precio razonable, no necesariamente tienen que ser hoteles de lujo o de la Visa Luxury Hotel Collection.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Visa Lifemiles Platinum de Scotiabank. A veces puede salir igual que en unas páginas, otras no, ya sea hotel o vuelo. Me ha gustado es porque se esmeran en facilitar la organización del itinerario y la información para que todo coincida; mandan documentos claros, ordenados y concisos sobre lo que se planea adquirir, además de recomendaciones de sitios turísticos, actividades y restaurantes en el destino y costos de estas cosas en un plazo de aproximadamente 24 a 48 horas, con un balance de calidad precio razonable, no necesariamente tienen que ser hoteles de lujo o de la Visa Luxury Hotel Collection.
Visa infinite o mc black de otros bancos servirá?.. gracias por la respuesta..
 
Les comento que llame a Colpatria a "cancelar" porque ya el otro mes finalizaba mis 9 meses libre de cuota de manejo.

Al principio dijeron que habia una campaña de que si hacia 4 compras con valor total de $200.000 estaba libre de cuota de manejo, la decline y dije que para eso, tomaba la de Bancolombia que tenia 1 año libre de cuota de manejo, la usara o no, y asi no me sentia condicionado.

Me tuvieron en espera menos de 2 min, y me ofrecieron 9 meses sin cuota de manejo.

Conclusión la campaña de poner un monto fijo no le funciona a Colpatria, y no ha desechado el exonerar por x meses para no perder a los clientes
 
Hace poco se la entregaron?

Hace como un mes...
IMG_5305.jpg
 
Les comento que llame a Colpatria a "cancelar" porque ya el otro mes finalizaba mis 9 meses libre de cuota de manejo.

Al principio dijeron que habia una campaña de que si hacia 4 compras con valor total de $200.000 estaba libre de cuota de manejo, la decline y dije que para eso, tomaba la de Bancolombia que tenia 1 año libre de cuota de manejo, la usara o no, y asi no me sentia condicionado.

Me tuvieron en espera menos de 2 min, y me ofrecieron 9 meses sin cuota de manejo.

Conclusión la campaña de poner un monto fijo no le funciona a Colpatria, y no ha desechado el exonerar por x meses para no perder a los clientes
Ese modelo de cobro que están haciendo ahora es un piloto que va hasta mayo para analizar la aceptación, dicho por la asesora preferente de mi mamá, yo le dije de una vez que eso no les iba a funcionar porque estaban condicionando mucho el uso y era fatal si uno tenía las 3 franquicias y de alta categoría y ella me dijo que sí, que ya varios clientes le habían dicho que no querían las tarjetas por ese modelo de cobro tan abusivo.
 
En BdB a 36 cuotas :confused:
Pero de todas maneras en el BdB es fácil pedir rediferido. Ahora llamé a la servilinea a cancelar mi TC Visa que tengo con ellos por cupo bajo y por cuota de manejo. No me aumentaron el cupo pero si me dieron 6 meses más de exoneración, los cuales arrancan desde mayo cuando finalicen los primeros 6 meses de exoneración.
 

Los últimos temas