Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también la solicite el martes en la mañana y el jueves me la entregaron, vamos a ver como nos va con la cuota de manejo que dicen ser sin costo cuando hay saldo
En mi caso me la aprobaron por 10 millones de cupo. Será que mas adelante la puedo cambiar por una mejor categoría? Por ahí una Gold? Las móvil son Clásica. Y tengo aprobado buen cupo para mejor categoría. No se cuanto debo esperar o que debo hacer para hacer cambio.
 
SI, puedes retirar hasta 500.000 por transacción y hasta 2'000.000 por cuenta por cada 24h
Si tienes 2 TC puedes retirar 500 en cada una, en el App puedes asignarle el numero de cuotas al giro, si necesitas ayuda... Menu superior derecho dice "Ayuda" e incluye temas como: Explicarte a pedir $$ por efecty y Explicarle al colaborador como buscar en su sistema

En el extracto te aparece Compra en comercio TPaga
Tpaga cobra alguna comisión por ese movimiento?
 
Tpaga cobra alguna comisión por ese movimiento?

Deberíamos hacer un FAQ sobre Tpaga por que cada pagina preguntan y la verdad es lo mas fácil del mundo, es mas en la misma app están todas las guías y respuestas necesarias.

Pero respondiendo a la pregunta: no cobran nada, el servicio de Tpaga es totalmente gratuito. y no, el retiro tampoco se refleja cómo una avance sino como una compra común y corriente a X establecimiento que puede diferir a X cuotas.
 
Acabo de crear un tema para compartir información sobre Tpaga y despejar un poco por acá, espero participen!

Tpaga - Billetera móvil
 
En mi caso me la aprobaron por 10 millones de cupo. Será que mas adelante la puedo cambiar por una mejor categoría? Por ahí una Gold? Las móvil son Clásica. Y tengo aprobado buen cupo para mejor categoría. No se cuanto debo esperar o que debo hacer para hacer cambio.
Hola, esa móvil después de que la entreguen se puede convertir en una de lifemiles?, gracias.
 
Es verdad. Mí abuela tiene la pensión, bueno,la recibe en el popular,y es pésimo el servicio. Esa app o la web del popular,es paupérrima, muy atrasada. No le llega a los tobillos a la de Davivienda, BdB o Bancolombia. Que pecao y todo, pero Popular y Banco Agrario están muy en la prehistoria aún. Hoy en día uno necesita una entidad financiera que le facilite las cosas,tc,creditos,que no pongan tanto pereque, que exoneren cuotas de manejo,que las app funcionen las 24 horas al igual que la sucursal telefónica. Cosas así.

Yo tuve la mala fortuna que mi cuenta de nomina estuviera alla, solo para un cambio de tarjeta son 3 formularios. Nada, pero nada se puede hacer si uno no va a la oficina donde abrio la cuenta. Hace unos meses por error me consignaron en esa cuenta y fue un parto porque estaba inactiva, ME HICIERON LLEVAR DISQUE CERTIFICACION LABORAL PARA HABILITARLA! una vaina que osea no. Y sobra decir que el proceso tomo como 15 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
En mi caso me la aprobaron por 10 millones de cupo. Será que mas adelante la puedo cambiar por una mejor categoría? Por ahí una Gold? Las móvil son Clásica. Y tengo aprobado buen cupo para mejor categoría. No se cuanto debo esperar o que debo hacer para hacer cambio.
En Davivienda le suben la categoría si tiene los ingresos requeridos para la que desea solicitar. En cambio Bancolombia, Banco de Bogotá y Colpatria suben si tiene el cupo requerido.
 
Hola a todos, les cuento que me aprobaron una segunda tdc en bdb y quisiera saber si es posible pedir inmediatamente el traspaso del cupo de la más antigua hacia la nueva. Muchas gracias
 
hace rato venia con el cuento de que quería otra tarjeta de crédito y la había solicitado pero me la negaron, decidí cambiar un poco el comportamiento en la cuenta de ahorros pues normalmente la dejaba en 0 y aun así me aprobaron un crédito hipotecario para diciembre, lo que llama uno... mentalidad de pobre, no dejo nada para que el banco no me robe, pues decidí dejar la mayor cantidad de plata posible, con un promedio de 20 millones diarios, mas o menos hace 1 mes, efectivamente me llamaron el banco para ofrecer un crédito por 50M al cual dije que no, me sirven son las tarjetas de crédito me terminaron dando una visa platinum por 30M libre de cuota de manejo por 1 año, desde la llamada a la entrega no alcanzaron a pasar ni 40 horas (muy rapido). y antes que empecen a decir porque no pidió la visa infinity ... me da igual tengo la mc black y no monto en avión hace mas de 20 años (y tengo 28 xD)... solo me sirve para unificar cupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
hace rato venia con el cuento de que quería otra tarjeta de crédito y la había solicitado pero me la negaron, decidí cambiar un poco el comportamiento en la cuenta de ahorros pues normalmente la dejaba en 0 y aun así me aprobaron un crédito hipotecario para diciembre, lo que llama uno... mentalidad de pobre, no dejo nada para que el banco no me robe, pues decidí dejar la mayor cantidad de plata posible, con un promedio de 20 millones diarios, mas o menos hace 1 mes, efectivamente me llamaron el banco para ofrecer un crédito por 50M al cual dije que no, me sirven son las tarjetas de crédito me terminaron dando una visa platinum por 30M libre de cuota de manejo por 1 año, desde la llamada a la entrega no alcanzaron a pasar ni 40 horas (muy rapido). y antes que empecen a decir porque no pidió la visa infinity ... me da igual tengo la mc black y no monto en avión hace mas de 20 años (y tengo 28 xD)... solo me sirve para unificar cupos.

¿A qué banco hace referencia ?
 
Hola laneros
Disculpen la ignorancia

Es posible usar una Visa Electron como TC o sea para hacer comprar online y de ese estilo, no lo digo que tenga cupo.
En resumen puede funcionar como la de Nequi?
Lo digo porque atras tiene como un codigo de cvv

me dio curiosidad y pues me quedo la duda
 
Como es el proceso que ud hace?
Llama a cancelar y cuanto tiempo espera para volverla a solicitarla, solicita diempre la misma y no le ponen problema? Y por el mismo cupo?
Lo toca siempre volver a hacer el papeleo y esperar a que se la aprueben?

Trato de tener solo una tarjeta en bancolombia y como ofrecen tantos preaprobados, los acepto ya cuando esté finalizando los 12 meses con la tarjeta de Bancolombia para así obtener nuevamente exoneración por otro año, en caso de tener deuda en la tArjeta que quiero cancelar voy a Davivienda y hago una compra de cartera. En davivienda como exoneran fácil, esa tarjeta sino la he cancelado o cambiado
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
En Davivienda le suben la categoría si tiene los ingresos requeridos para la que desea solicitar. En cambio Bancolombia, Banco de Bogotá y Colpatria suben si tiene el cupo requerido.

Hace unos días con Davivienda, TC de hace unos 2 años, Visa Lifemiles clásica con cupo de 10mm y Diners normal con cupo de 12.4mm, llamé para pedir upgrade y por teléfono validaron y me dijeron que la lifemiles la subían a platinum y la diners a black, sin validar ingresos, que igual no los tengo, y me dijeron que con el cupo era suficiente. No sé si tuvo que ver la antigüedad, porque hace como un año en oficina y teléfono rojo no quisieron por ingresos.
 
Hace unos días con Davivienda, TC de hace unos 2 años, Visa Lifemiles clásica con cupo de 10mm y Diners normal con cupo de 12.4mm, llamé para pedir upgrade y por teléfono validaron y me dijeron que la lifemiles la subían a platinum y la diners a black, sin validar ingresos, que igual no los tengo, y me dijeron que con el cupo era suficiente. No sé si tuvo que ver la antigüedad, porque hace como un año en oficina y teléfono rojo no quisieron por ingresos.
Ah bueno, tengo esperanzas de aumentar la categoría de la tc movil de Davivienda aprobada ayer por la app. La acabé de activar y esperar esta semana que la entreguen. La idea es aumentar la categoría. Lo que no se es, si llamo amenazando en cancelar y decir que en 20190407_120000.jpg otra entidad me están ofreciendo por el mismo cupo una de mejor categoría ó simplemente decir que me aumenten la categoría porque tengo un cupo de 10 millones y que tengo ingresos demostrables de 5.6 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Hace unos días con Davivienda, TC de hace unos 2 años, Visa Lifemiles clásica con cupo de 10mm y Diners normal con cupo de 12.4mm, llamé para pedir upgrade y por teléfono validaron y me dijeron que la lifemiles la subían a platinum y la diners a black, sin validar ingresos, que igual no los tengo, y me dijeron que con el cupo era suficiente. No sé si tuvo que ver la antigüedad, porque hace como un año en oficina y teléfono rojo no quisieron por ingresos.

Entonces en Davivienda cambiaron las políticas porque hasta hace un tiempo era muy complicado subir de categoría con ellos teniendo el cupo requerido pero sin tener los ingresos para la categoría a subir . Bien por ellos.
 
muchachos pregunta
cuanto se demora una compra de cartera con cargo a bancolombia?? lo hice telefonicamente el jueves y aun no se ve reflejada....lo he hecho con davivienda y ha sido en 3 dias , casi de una
 
Amigos, mi esposa tiene una tarjeta la cual me prestó para hacer unas compras, no tengo claro muy bien como se liquidan los intereses, la cuestión es que ella hizo un avance y al intentar determinar los intereses de cada cosa nunca me salieron las cuentas y tengo la gran duda de los primeros intereses de su valor tan alto. Perdon la ignorancia pero si me pueden explicar se los agradezco mucho.

Ver el archivos adjunto 367985

Saludos.
Tenga en cuenta que el primer mes no cobran intereses. Al segundo mes le cobran los intereses del primer mes y del segundo. Al tercer mes ya le cobran los intereses del mes normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres

Los últimos temas