Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, como el cupo mínimo de la Black en el BdB es de 20 millones,será que teniendo la tarjeta Black con ese cupo,uno más adelante puede pedir disminución del cupo por ahí a 13 millones? Será que le bajan la categoría a la TC? La idea es aceptar la black con ese cupo de 20.000.000 y luego disminuir,sin que me vaya a afectar en que me quiten la categoría a la TC.
Por favor, Me pueden colaborar con la inquietud. Gracias
 
Vuelvo a hacer la pregunta porque nadie me respondió por este medio:

Buenas, estos días he intentado pedir la TC movil de Davivienda pero siempre el intento era fallido, pero hoy me estuvieron llamando y luego de llamar a Davivienda me dijeron que tengo un preaprobado de 5 millones de pesos. Estaba buscando una tarjeta con otro banco para hacer compra de cartera de una de las TCs de Bancolombia (la cual hice un avance en efectivo pero estoy pagando más intereses que capital mensualmente) y el BdB cuando intenté pedir aumento de cupo me dijeron que era inviable. Los de Davivienda me dijeron que solo debo presentar la fotocopia de la cédula cuando me entreguen el plástico y que luego de 6 días hábiles tendría la tarjeta activada. Teniendo en cuenta el famoso $1000 de cupo en ese banco, ¿será tan cierto tanta dicha? y si es cierto, ¿el cupo que me dieron me alcanza a hacer upgrade a una Oro? (me dijeron que me daban una visa o mastercard clásica y que escogía la franquicia).
 
  • Me gusta
Reacciones: D1e6oMeZ
Por favor, Me pueden colaborar con la inquietud. Gracias

Si puedes bajar el cupo y no cambia nada, me mantuvieron sin manejo y con seguro incluido. Eso si para hacerlo toca tener la tarjeta en 0 y por retención en el proceso de cancelación, a las buenas di en que no. Yo pasé la mía de 18 a 4 y no cambia nada, la Priority no la he usado pero supongo que tampoco afecta. Por si acaso en BdOccidente hice lo mismo, en esa sí no me rebajaron el seguro trimestral..
 
Saludo, en estos días me llamaron a ofrecer la tarjeta Colpatria Linio, y en vista de las ofertas que existen en Linio.com accedí a a dicha tarjeta, la cual llegaría en los próximos dias. Sin embargo al final de la llamada pregunté al asesor si esta tarjeta presentaba cuota de manejo o estaba excenta pero el me afirma que no está excenta y tiene cobro mensual de 22000. En ese momento pensé en no aceptarla o aprovechar una promoción que hay en linio, pagar la deuda y cancelar la tarjeta. Creen ustedes que si una vez tenga la tarjeta y yo llame al servicio al cliente se pueda exonerar ese molesto cobro?

Les agradezco
 
Este mes se me vencía la exoneración de cuota de manejo de la Colpatria-Claro
Llame a cancelar por ese motivo y me dieron 6 meses mas, tiene cupo de 11.8’
Esa tarjeta la uso solo para pagar los 2 planes de Claro por débito automático que llegan solo a los $110.000 y eso porque me devuelven el 10%

Por otro lado, voy a abrir una SAS, saben que banco da tarjetas fácilmente?
Pensaba Davivienda para dolares pero me dijeron que es muy difícil que aprueben y menos en Black que tiene el servicio.

Será que Bancolombia es más flexible en esos casos?
 
Si puedes bajar el cupo y no cambia nada, me mantuvieron sin manejo y con seguro incluido. Eso si para hacerlo toca tener la tarjeta en 0 y por retención en el proceso de cancelación, a las buenas di en que no. Yo pasé la mía de 18 a 4 y no cambia nada, la Priority no la he usado pero supongo que tampoco afecta. Por si acaso en BdOccidente hice lo mismo, en esa sí no me rebajaron el seguro trimestral..
banco de bogota??? que franquicia y categoria ?? gracias por responder
 
Buenas tardes muchachos, resulta que mi mamá se encontraba en Estados Unidos y en el viaje de vuelta, en el aeropuerto, por error le dijeron que debía pagar el costo del equipaje, el caso fue que le dijeron que debía pagar con una tarjeta, y la mandaron a una máquina donde cambio el efectivo por esta tarjeta, ustedes saben si esto aquí en Colombia se puede cambiar por efectivo o si se puede usar para pagar en cualquier establecimiento? Y si necesita alguna clave? Ya que a ella no le suministraron una.
da1255b75118b07542f53b9b5747b6d5.jpg
 
Buenas tardes muchachos, resulta que mi mamá se encontraba en Estados Unidos y en el viaje de vuelta, en el aeropuerto, por error le dijeron que debía pagar el costo del equipaje, el caso fue que le dijeron que debía pagar con una tarjeta, y la mandaron a una máquina donde cambio el efectivo por esta tarjeta, ustedes saben si esto aquí en Colombia se puede cambiar por efectivo o si se puede usar para pagar en cualquier establecimiento? Y si necesita alguna clave? Ya que a ella no le suministraron una.
da1255b75118b07542f53b9b5747b6d5.jpg
Puede usarla para comprar es una tarjeta prepagada Mastercard.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y >|Gio|<
No se puede retirar el dinero? Y para comprar no se necesita una clave?.
Debe tener una en la parte de atrás de 3 dígitos, esa debe ser la clave o código de seguridad para que la digite en la página donde va a comprar. Ya que si no estoy mal sin la clave no podrá hacer compras presenciales. Alguien que refute o afirme lo qie digo para que el lanero despeje dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<
Buenas tardes muchachos, resulta que mi mamá se encontraba en Estados Unidos y en el viaje de vuelta, en el aeropuerto, por error le dijeron que debía pagar el costo del equipaje, el caso fue que le dijeron que debía pagar con una tarjeta, y la mandaron a una máquina donde cambio el efectivo por esta tarjeta, ustedes saben si esto aquí en Colombia se puede cambiar por efectivo o si se puede usar para pagar en cualquier establecimiento? Y si necesita alguna clave? Ya que a ella no le suministraron una.
da1255b75118b07542f53b9b5747b6d5.jpg
es verdad lo que dicen, si va a pagar en un establecimiento fisico lo mas seguro es que le pidan una clave y pues ud no la tiene; lo que estoy seguro que si puede hacer (porque falabella tiene una mastercard debito que funciona como credito, la he usado así) es que compre algo en algún almacen online: por ejemplo ktronix, falabella, etc, y al seleccionar medio de pago SELECCIONA PAGO CON TARJETA CREDITO, ingrese ese número de tarjeta, la fecha de vencimiento la tiene ahi enfrente y los 3 digitos del CCV están al respaldo 👍.
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<
Confirmo que Colpatria ya esta expidiendo TC con Contacless. Me llegó una Visa Plantium Cencosud, y tiene Contacless.

Llamé a la línea, y las compras con contact Less, se difieren automaticamente a 24 cuotas por defecto, o por chat, o plataforma vieja, se cambia el número de cuotas

Como se puede entrar a la plataforma vieja? Es que en esa se podía pagar tarjetas de terceros y en la nueva no pero no he podido ingresar desde hace dos meses a la antigua
Vuelvo a hacer la pregunta porque nadie me respondió por este medio:

Buenas, estos días he intentado pedir la TC movil de Davivienda pero siempre el intento era fallido, pero hoy me estuvieron llamando y luego de llamar a Davivienda me dijeron que tengo un preaprobado de 5 millones de pesos. Estaba buscando una tarjeta con otro banco para hacer compra de cartera de una de las TCs de Bancolombia (la cual hice un avance en efectivo pero estoy pagando más intereses que capital mensualmente) y el BdB cuando intenté pedir aumento de cupo me dijeron que era inviable. Los de Davivienda me dijeron que solo debo presentar la fotocopia de la cédula cuando me entreguen el plástico y que luego de 6 días hábiles tendría la tarjeta activada. Teniendo en cuenta el famoso $1000 de cupo en ese banco, ¿será tan cierto tanta dicha? y si es cierto, ¿el cupo que me dieron me alcanza a hacer upgrade a una Oro? (me dijeron que me daban una visa o mastercard clásica y que escogía la franquicia).
Usted mismo ya se había contestado, los "preaprobados" de davivienda no lo son tanto, son más una estimación pero igual va a estudio y lo pueden dejar eternamente con los 1000 de cupo, igual no tiene nada que perder
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Para los que tienen amex Platinum de Colpatria ,si tiene buena aceptación en establecimientos en Colombia? Cuál es el cupo mínimo requerido para aprobarla e ingresos. Estuve leyendo las características y se ve como buena.
 
Saludo, en estos días me llamaron a ofrecer la tarjeta Colpatria Linio, y en vista de las ofertas que existen en Linio.com accedí a a dicha tarjeta, la cual llegaría en los próximos dias. Sin embargo al final de la llamada pregunté al asesor si esta tarjeta presentaba cuota de manejo o estaba excenta pero el me afirma que no está excenta y tiene cobro mensual de 22000. En ese momento pensé en no aceptarla o aprovechar una promoción que hay en linio, pagar la deuda y cancelar la tarjeta. Creen ustedes que si una vez tenga la tarjeta y yo llame al servicio al cliente se pueda exonerar ese molesto cobro?

Les agradezco
Que alguien me responda plis
 
Que alguien me responda plis
Cordial saludo, en mensajes anteriores comparti mi experiencia, de todas formas la resumo

Tuve una Linio oro visa durante 2 meses aproveche unos descuentos y llamé a cancelar con el argumento del no deseaba pagar cuota de manejo, no me dieron exoneración y la cancelaron de una, (creo que para esa Linio en especial no he escuchado a alguien que haya logrado una exoneración). Lo positivo un mes después solicite una Amex por la página Colpatria y me la aprobaron una oro con 7.800.000, la Linio era de $5.000.000
 
Debe tener una en la parte de atrás de 3 dígitos, esa debe ser la clave o código de seguridad para que la digite en la página donde va a comprar. Ya que si no estoy mal sin la clave no podrá hacer compras presenciales. Alguien que refute o afirme lo qie digo para que el lanero despeje dudas.
es verdad lo que dicen, si va a pagar en un establecimiento fisico lo mas seguro es que le pidan una clave y pues ud no la tiene; lo que estoy seguro que si puede hacer (porque falabella tiene una mastercard debito que funciona como credito, la he usado así) es que compre algo en algún almacen online: por ejemplo ktronix, falabella, etc, y al seleccionar medio de pago SELECCIONA PAGO CON TARJETA CREDITO, ingrese ese número de tarjeta, la fecha de vencimiento la tiene ahi enfrente y los 3 digitos del CCV están al respaldo [emoji106].
Gracias por sus respuestas [emoji106]
 

Los últimos temas