Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me aprobaron la tarjeta de crédito virtual en Davivienda, y me surge una duda ¿alguno de ustedes ha podido pedir que le cambien esa tarjeta por una life miles? hace rato que he querido una y no he podido lograrla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Me aprobaron la tarjeta de crédito virtual en Davivienda, y me surge una duda ¿alguno de ustedes ha podido pedir que le cambien esa tarjeta por una life miles? hace rato que he querido una y no he podido lograrla.
aca han dicho que si las cambian según el cupo pero no se si por la Lifemiles, cuanto cupo te dieron?
 
Lo único malo de la Amex es que los otros bancos no le compran cartera, o ponen mucho problema para hacerlo.
Banco de Bogotá la compra sin problemas por servilinea.



Compañeros una pregunta para los que tienen tarjeta debito Bancolombia que pasa si uno deja la cuenta en 0 ?? le siguen cobrando el mes a mes?? o es como en davivienda que no lo cobran nada y cuando uno mete el dinero le sacan los 3 meses?
Si no tienes saldo no te la debitan pero se genera una cuenta por cobrar y ahí queda.
 
Que paridera recibir un producto aprobado de Davivienda!!!!!!!!! Q llame a tal numero, (7467894 que por cierto duran 30 minutos en responder) q luego se comunican con ud en 5 dias habiles y despues de eso se agenda la cita para entrega. Q demora!!!!!!
 
Que paridera recibir un producto aprobado de Davivienda!!!!!!!!! Q llame a tal numero, (7467894 que por cierto duran 30 minutos en responder) q luego se comunican con ud en 5 dias habiles y despues de eso se agenda la cita para entrega. Q demora!!!!!!
Si, hay que admitir que se demoran un poco en entregar el plástico y también tener en cuenta que cuando es preaprobado en Davivienda, hay posibilidades de que no lo sea del todo ya que hay casos de cupo de 1000 pesos. En mi caso, luego de tener varios días con el cupo de 1000 pesos, me pusieron el cupo prometido en el preaprobado de una visa gold.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Si, hay que admitir que se demoran un poco en entregar el plástico y también tener en cuenta que cuando es preaprobado en Davivienda, hay posibilidades de que no lo sea del todo ya que hay casos de cupo de 1000 pesos. En mi caso, luego de tener varios días con el cupo de 1000 pesos, me pusieron el cupo prometido en el preaprobado de una visa gold.
Bueno, pero eso sí me lo advirtieron, que cuando le llegara el plástico me iba a aparecer un cupo de 1mil pero que a la semana habilitaban el aprobado
 
Me aprobaron la tarjeta de crédito virtual en Davivienda, y me surge una duda ¿alguno de ustedes ha podido pedir que le cambien esa tarjeta por una life miles? hace rato que he querido una y no he podido lograrla.
Cuando me cambiaron la TC de davivienda Móvil a una Visa Gold, la asesora me preguntó que si quería cambiarla a la que dices.
 
Tengo una duda laneros: yo tengo una Visa Gold con Davivienda, y si solicito una Tc nuevamente por la App, y si me la aprueban, puedo unificar esos cupos sin necesidad de ir a una oficina o sin llamar ? Se puede por la paginao por la App? Tengo que esperar un tiempo para hacer eso?
 
IMG_0797.jpg


Amigos estoy solicitando tarjeta con Scotiabank, me llegó este mensaje, ustedes creen que en cuanto tiempo estará el producto?

Gracias
 
Vamos a ver cuanto se demora Davivienda en traerme la tarjeta de crédito móvil que me aprobó por la app, la pedí el martes y hasta ahora nada. Ya le ganó banco de Bogotá que me la aprobó un sábado y el martes en la mañana ya la tenía. También pedí ayer la tarjeta débito con alianza de Rappi a ver cuando llega también, lo interesante es que Rappipay queda vinculado con el Daviplata entonces uno puede retirar dinero de los cajeros gratis. Serviría esto para hacer Avances uno recarga Rappipay con la tarjeta coloca las cuotas que quiera y luego va al cajero y retira. Así se evita uno la comisión, los intereses desde el primer día y lo.mal que ven los bancos esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Cada vez que hablan de unificar cupos me muerdo la lengua del remordimiento porque cuando me entregaron una Mastercard de Bancolombia con cupo de 10M cancelé una Visa que tenía con un cupo similar y cuando me preguntaron no quise unificar el cupo :(
 
Vamos a ver cuanto se demora Davivienda en traerme la tarjeta de crédito móvil que me aprobó por la app, la pedí el martes y hasta ahora nada. Ya le ganó banco de Bogotá que me la aprobó un sábado y el martes en la mañana ya la tenía. También pedí ayer la tarjeta débito con alianza de Rappi a ver cuando llega también, lo interesante es que Rappipay queda vinculado con el Daviplata entonces uno puede retirar dinero de los cajeros gratis. Serviría esto para hacer Avances uno recarga Rappipay con la tarjeta coloca las cuotas que quiera y luego va al cajero y retira. Así se evita uno la comisión, los intereses desde el primer día y lo.mal que ven los bancos esto.
Al quinto día hábil me la entregaron, Te llegaría el martes de la otra semana.
 
Bueno, si todo sale bien...proximamente solo quedaré con 2 TC y el resto pa la caneca...

Por fin 1 sola deuda unificada y pa su damier los demás bancos...
Yo tambien voy por las mismas, solo 2 TC, tengo dos del BdB que las pienso unificar para tener la Visa Signature. ( Membresia gratuita y entradas ilimitadas gratis Titular y acompañantes salas VIP) y la Visa de Davivienda. Pienso tener estas 2 para compra de cartera. La de Davivienda me la van a pasar a Mastercard, para luego dejarla en Mastercrd Black.
 

Los últimos temas