Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen Lifemiles con Scotia, les esta acumulando bien las millas?

Lei que alguno por aca no le estaban acumulando. Antes de solicitar si me aprueban una, queria confirmar como les va con la acumulacion de millas
Nunca he tenido problema, excepto que no me dieron las millas por meta de compra, pero llamé, hice la solicitud y a los 3 días ya estaban abonadas en mi cuenta de Lifemiles; de resto no he tenido problema con la acumulación por compras normales o usuales.

PS: Perdón por el doble post :(
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Hace una hora me llamaron a indicarme que por mis movimientos con tarjetas y gracias a ciertas marcas patrocinadoras, tenia derecho a una cena acá en la ciudad de Cartagena, pensé era la típica estafa, me dieron un código de reserva, la dirección de un edificio y me pidieron la hora a la que podía asistir, adicional que fuese con acompañante y que el único requisito era mostrar al ingresar el logo de tarjeta sea Visa o MasterCard, esto no me termina de convencer mucho. Insistieron en que las marcas patrocinadoras pagaban y era un evento netamente publicitario. Qué opinan?
La buena noticia, lo más probable es que sea cierto, la mala noticia, seguro es para venderle algún tiempo compartido/plan vacacional/ super oferta y no le van a dejar comer tranquilo hasta que no se embarque con ese chicharrón, si no lo convence el vendedor, lo convence el supervisor, sino el gerente, sino el supergerente, sino el maestro administrador del universo del tiempo compartido, pero no le van a aceptar un no como respuesta y aunque técnicamente le habrán cumplido usted saldrá pensando que hubiera sido mejor pagar 50.000 en un McDonalds por 2 hamburguesas en combo que haberse aguantado todo el tiempo que perdió con esa gente por una comida
en cartagena me la hicieron hace tiempo, perdi de mi precioso tiempo en eso y me pasaba una serie de personas para que decidiera....lo mismo pasa en los centros comerciales ej salitre plaza unicentro "con la boleta de parquedero señor le damos un premio"....ya no me capan dos veces !!!
 
Qué pasa si la cuenta de Davivienda tiene un saldo de cero? (Lo pregunto por el cobro de 2 mil mensual)

También me interesa este dato. Por el chat me dicen que tocar ir a sucursal física para cancelar la cuenta 🤦‍♂️

Bueno averigüé lo de la cuota de manejo de la cuenta de Davivienda y si uno deja la cuenta en cero mucho tiempo lo máximo que cobran son 3 cuotas de manejo:

"A usted se le genera el cobro del mes actual y si el sistema nota poco movimiento le genera el cobro anticipado del siguiente mes, de tal manera que no se le acumula la cuota de manejo del siguiente mes. Pero si usted deja de usar la cuenta por mucho meses, cuando la vuelva a usar se le haría unicamente el cobro de la cuota del mes anterior, el mes actual y del siguiente mes."
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y e-commerce
Hola, quien conoce como abrir la cuenta movil de Davivienda. Porque las huellas es un proceso y como hacen para que las acepte el sistema.
 
Bancolombia está que da créditos a lo loco, a principios de año me dieron un crédito de libre inversión sin pedirlo por la sucursal virtual de un monto grande y lo tomé después de la insistencia de los asesores, me lo desembolsaron en menos de 5 minutos. Ahora me preapobaron uno menor (pero grande) sin pedirlo y están que me llaman desde el sábado para dármelo. Hoy me ofrecieron que lo tomara un TC por ese monto y fue solo confirmar datos y listo, me dieron un Master Card Black con Priority Pass sin pasar ni un papel.

Con la Priority Pass, cuánto hay que pagar por uno y el acompañante? si vale la pena esa membresia?

A mi esa gente no me ofrece ni agua. Eso que tengo mi cuenta principal con ellos y el año pasado moví 70 millones de varias ventas que hice. Ademas cada mes muevo en promedio 2 millones de mi sueldito.

El otro día pedí una tarjeta joven con 500k de cupo y me la negaron. Supongo que me discriminan porque soy independiente. 😟
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y <YANGO>
Bancolombia está que da créditos a lo loco, a principios de año me dieron un crédito de libre inversión sin pedirlo por la sucursal virtual de un monto grande y lo tomé después de la insistencia de los asesores, me lo desembolsaron en menos de 5 minutos. Ahora me preapobaron uno menor (pero grande) sin pedirlo y están que me llaman desde el sábado para dármelo. Hoy me ofrecieron que lo tomara un TC por ese monto y fue solo confirmar datos y listo, me dieron un Master Card Black con Priority Pass sin pasar ni un papel.

Con la Priority Pass, cuánto hay que pagar por uno y el acompañante? si vale la pena esa membresia?
Ya te llegó la tarjeta? es que mencionas que te la dieron. Yo también acepté la TC en vez del préstamo, han pasado 5 días hábiles y no me han llamado para agendar la entrega. Gracias
 
Los que tienen Lifemiles con Scotia, les esta acumulando bien las millas?

Lei que alguno por aca no le estaban acumulando. Antes de solicitar si me aprueban una, queria confirmar como les va con la acumulacion de millas
En mi caso todo muy bien, todas las millas reportadas en el extracto de la tarjeta mes a mes son cargadas a mi cuenta de lifemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
A mi esa gente no me ofrece ni agua. Eso que tengo mi cuenta principal con ellos y el año pasado moví 70 millones de varias ventas que hice. Ademas cada mes muevo en promedio 2 millones de mi sueldito.

El otro día pedí una tarjeta joven con 500k de cupo y me la negaron. Supongo que me discriminan porque soy independiente. 😟

Yo tengo amores y desamores cn ese banco. Cuando estoy mirando a donde muevo todo el portafolio completo, me llama algún asesor a ofrecerme vainas. De hecho me llamaron por un preaprobado con cupo grande, no acepté y les dije que si me podían mejorar las tarjetas, a lo cual me ofrecieron Amex Platinum sin cuota de manejo por 12 meses, o bien podía una Lifemiles, pero esa sin exención.

Como habia comentado anteriormente andaba buscando algo para lifemiles. Sin embargo consideran que esa amex Platinum sea buena?, no conozco nada de beneficios interesantes, aunque me ayuda a bajar al 50% el valor de la cuota de manejo de otra.

Gracias.
 
Qué banco es amigable con los independientes que lo sea banco de Bogotá, qué tal es Davivienda?

Cordial saludo, no creo que mucho en mi caso me toco colocarme como "empleado" para abrir la cuenta móvil y poder sacar la tarjeta, si colocaba independiente de una me decir no podemos validar la informacion acérquese a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Jhonvg16
Cordial saludo, no creo que mucho en mi caso me toco colocarme como "empleado" para abrir la cuenta móvil y poder sacar la tarjeta, si colocaba independiente de una me decir no podemos validar la informacion acérquese a una oficina.

no hay manera de que el banco se entere que uno no es empleado en las solicitudes por internet, me refiero a que si ellos consultan aportes a fondos de pensión, salud o algo así?

voy a tener que registrarme como empleado porque veo que tengo las puertas cerradas en todo lado. ya llevo 6 años siendo independiente y nunca bajo de 1.5m mensuales en los meses mas malos.

he tenido prestamos por fuera hasta 10 millones pagando al 5% mensual dando el gangazo porque estos bancos no me largan nada, la necesidad tiene cara de perro.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: CorreaCarlos
no hay manera de que el banco se entere que uno no es empleado en las solicitudes por internet, me refiero a que si ellos consultan aportes a fondos de pensión, salud o algo así?

voy a tener que registrarme como empleado porque veo que tengo las puertas cerradas en todo lado. ya llevo 6 años siendo independiente y nunca bajo de 1.5m mensuales en los meses mas malos.

siempre existe el riesgo con cualquier cruce de informacion, aunque en mi caso pago mi seguridad social como independiente no se si eso sirva de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frijolito_Gonzalez
siempre existe el riesgo con cualquier cruce de informacion, aunque en mi caso pago mi seguridad social como independiente no se si eso sirva de algo.
Bogotá me dio la TC virtual diciendo que soy empleado y davivienda me la había negado siempre ayer coloque independiente profesional de servicios y me la dio aunque con cupo bajo pero algo es algo.
 
Q peligro, la visa negra de Bancolombia q me dieron la semana pasada, que no había querido activar por decisión propia, hoy me la activaron automáticamente....pensar q la voy a cancelar una vez tenga la visa Davivienda
 
Yo no entiendo a bancolombia...

Saqué mi primera tarjeta con ellos en el 2014, una mastercard clásica 3 millones de cupo, a los 6 meses me ofrecieron una visa gold, 5 millones... En estos 5 años les he dado un excelente manejo a mis tarjetas, pagando siempre a tiempo, no ocupando más del 40% del cupo, etc.

Los últimos dos años he estado devengado como contratista un poco más de 5 millones de pesos, y nunca me ofrecieron nada por lo que decidí solicitar otra tarjeta... Así que fui al banco hace unos dos meses, me ofrecieron una Amex Green de 10 millones y una esso de 5 millones, exoneracion 6 meses, que luego pido la unificación, bla bla bla... Que carta laboral, contratos, etc... Me dijeron que se comunicaban conmigo en tres días y... Nunca me llamaron (negada la solicitud).

La semana pasada me llamaron a ofrecerme un rotativo, dije que no, entonces me ofrecieron una Amex platinum de 28, exonerada por un año, y sin ningún papel wtf...
 
A mi modo de ver Bancolombia actúa como 2 bancos independientes uno es la parte de preaprobados qué lógicamente se basa en el manejo de los productos y otra es el banco como tal cuando uno pide productos nuevos qué van a estudios y pasan por procesos muy meticulosos donde muchas veses no aprueban
 

Los últimos temas