Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Davivienda está muy generoso,pedí otra TC móvil por la app,me salió aprobada, la activé y la unifiqué de inmediato a la Visa Gold. Pregunte por el chat y me la cambiaron a Mastercard Black. Pensé que por ser diferente franquicia iban a poner problema. 3 días hábiles para que se refleje en la App.
 
Davivienda está muy generoso,pedí otra TC móvil por la app,me salió aprobada, la activé y la unifiqué de inmediato a la Visa Gold. Pregunte por el chat y me la cambiaron a Mastercard Black. Pensé que por ser diferente franquicia iban a poner problema. 3 días hábiles para que se refleje en la App.
Eso es verdad a mí siempre me había negado y el martes me aprobó.
 
Davivienda está muy generoso,pedí otra TC móvil por la app,me salió aprobada, la activé y la unifiqué de inmediato a la Visa Gold. Pregunte por el chat y me la cambiaron a Mastercard Black. Pensé que por ser diferente franquicia iban a poner problema. 3 días hábiles para que se refleje en la App.
Cuánto tiempo pasó para que las pidieras?
 
Itaú ofrecerá cuentas de ahorro 100% digitales a partir del tercer trimestre
Esta otra está un poquito más completa y explican mejor lo del cashback. Me hubiese gustado ver otra opción de Latam Pass en vez de Lifemiles, en vista de que en los otros países Itaú tiene el convenio con Latam, así hubiesen mejorado los beneficios de acumulación respecto a BdB y Occidente, que sinceramente se quedan cortos comparados con Lifemiles; de todos modos chévere tener otra posibilidad y más si de pronto compite en beneficios con las de Scotiabank jejeje.
 
Cuánto tiempo pasó para que las pidieras?
Podría decir,una tras de otra. Hace 15 días me dieron la primera, la clásica. Sin haber llegado,llamé y me la cambiaron a Visa Gold. Y anoche me dio por solicitar otra TC por la App , enseguida la activé y proseguí por la pagina a Unificar cupos. El cupo se refleja de una. Luego anoche mismo,por el chat dije que yo tenía cupo como para una black,y una asesora muy buena gente me revisó que cumpliera con todo,cupo creo,son como.minimo 10 millones. Me realizó unas preguntas de seguridad,y que si queria la tarjeta cartera en pesos o mixta. En fin,me dio buena asesoría Y me dió el número de radicado, 3 días hábiles se genera en la App la nueva tarjeta.
 
Podría decir,una tras de otra. Hace 15 días me dieron la primera, la clásica. Sin haber llegado,llamé y me la cambiaron a Visa Gold. Y anoche me dio por solicitar otra TC por la App , enseguida la activé y proseguí por la pagina a Unificar cupos. El cupo se refleja de una. Luego anoche mismo,por el chat dije que yo tenía cupo como para una black,y una asesora muy buena gente me revisó que cumpliera con todo,cupo creo,son como.minimo 10 millones. Me realizó unas preguntas de seguridad,y que si queria la tarjeta cartera en pesos o mixta. En fin,me dio buena asesoría Y me dió el número de radicado, 3 días hábiles se genera en la App la nueva tarjeta.
Al hacer ese cambio también se modifican las condiciones de cuota de manejo?
 
Podría decir,una tras de otra. Hace 15 días me dieron la primera, la clásica. Sin haber llegado,llamé y me la cambiaron a Visa Gold. Y anoche me dio por solicitar otra TC por la App , enseguida la activé y proseguí por la pagina a Unificar cupos. El cupo se refleja de una. Luego anoche mismo,por el chat dije que yo tenía cupo como para una black,y una asesora muy buena gente me revisó que cumpliera con todo,cupo creo,son como.minimo 10 millones. Me realizó unas preguntas de seguridad,y que si queria la tarjeta cartera en pesos o mixta. En fin,me dio buena asesoría Y me dió el número de radicado, 3 días hábiles se genera en la App la nueva tarjeta.
Qué cupo tiene con la black?
 
Podría decir,una tras de otra. Hace 15 días me dieron la primera, la clásica. Sin haber llegado,llamé y me la cambiaron a Visa Gold. Y anoche me dio por solicitar otra TC por la App , enseguida la activé y proseguí por la pagina a Unificar cupos. El cupo se refleja de una. Luego anoche mismo,por el chat dije que yo tenía cupo como para una black,y una asesora muy buena gente me revisó que cumpliera con todo,cupo creo,son como.minimo 10 millones. Me realizó unas preguntas de seguridad,y que si queria la tarjeta cartera en pesos o mixta. En fin,me dio buena asesoría Y me dió el número de radicado, 3 días hábiles se genera en la App la nueva tarjeta.
Que papeles te pidieron? Para esa tarjeta credito móvil?
 
Me toca abrir una S.A.S. porque ya no puedo seguir creciendo más como persona.
Será que Bancolombia da fácil una tarjeta de crédito a una empresa recién creada?
Alguien ha tenido una experiencia de ese tipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
acabe de hacer el de Davivienda y me aceptaron el cupo para otra tarjeta queria saber que que es lo siguiente que toca hacer vienen a recoger papeles??? o le activan el cupo inmediatamente?
 
Dicen, ni me consta, que el parto de mula es cancelar esa tarjeta ...

El año pasado yo la había sacado y la cancelé poco después de hacer la primera compra y ganarme el 10% (pagando en full luego del corte).

No creo que haya durado más de 5 minutos la llamada de cancelación. Quizás tuve suerte.

Este año la saqué de nuevo para aprovechar otra vez el descuento, la asesora me dijo que dijera que me gano 15 millones 😂 y me salió del doble de cupo que la del año pasado.

Vamos a ver cómo están las cosas si decido cancelarla más adelante, por lo pronto pienso aprovechar la tasa para compra de cartera y pagar en unos 6 meses una deuda que tengo con SUFI.
 
Bancolombia da cuando no necesita y cuando uno necesita no da ni agua.

Por cierto yo soy independiente y también noto mucho la discriminación, acaso uno puede decir que es empleado y ya sin decir a qué empresa ni nada?

Yo hice el cambio de segmento pero me pidieron certificación (carta) laboral con relación de ingresos. En mi caso fue de mi empresa y la firmó mi socio.
 
Cada vez que hablan de unificar cupos me muerdo la lengua del remordimiento porque cuando me entregaron una Mastercard de Bancolombia con cupo de 10M cancelé una Visa que tenía con un cupo similar y cuando me preguntaron no quise unificar el cupo :(

¿Y no ha llamado a ver si todavía lo tiene disponible? A mí me pasó lo mismo con una Visa lifemiles que cancelé y a los 5 meses todavía tenía el cupo disponible. El asesor me sacó una Mastercard Negocios de inmediato y me llegó a los 3 días (esto, cuando estaba segmentado como independiente, no sé si aplique para empleados también).

Pero específicamente esto lo validan con el sistema de la sucursal física.
 
El cupo de un preaprobado de crédito de libre inversion que ofrece Colpatria se pueden pasar a una tc?




Los bancos si demuestras hambre, no dan nada...

¿Demostrar hambre es solicitar una tarjeta de crédito (bajo cualquier circunstancia)?

Pienso solicitar una en octubre, para entonces no tendría nada de deuda en ninguna parte y sólo una MC Oro
 

Los últimos temas