Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me toca abrir una S.A.S. porque ya no puedo seguir creciendo más como persona.
Será que Bancolombia da fácil una tarjeta de crédito a una empresa recién creada?
Alguien ha tenido una experiencia de ese tipo?

Se requiere llevar al menos la primera declaración de renta y llevar más de 1 año de constitución.

Lo que yo estoy haciendo es que me puse como empleado y me pago nómina y seguridad social por 2 SM y tengo tarjetas de crédito personales, que luego le “presto” a la empresa como financiación de parte del socio. Al recibir la nómina en mi cuenta de ahorros Bancolombia, tengo cuota de manejo gratis por más tiempo. Y en general todo es más amigable al empleado con Bancolombia, aún cuando se gana “poquito”.

Ten en cuenta que las tarjetas de crédito empresariales no tienen casi ningún beneficio, los puntos son muy pocos (incluso para tarjetas de 100 millones) y en general no valen la pena, a menos que se quieran usar netamente como financiación empresarial, para costos y gastos empresariales.

Yo tuve Visa Lifemiles y Mastercard Negocios como independiente (ambas tarjetas empresariales), ahora tengo una Mastercard Oro Personal y literal es más del doble de puntos (ya tengo casi 100.000).

Dentro de poco voy a cancelar la MC Negocios y a abrir una Amex (que también me sirve por la cartera en dólares ya que en casas de cambio los venden a $3020 y la TRM se subió mucho recientemente). Además desde $5 millones de cupo da 6 puntos por cada $3,300 comparado con la negocios que da 6 puntos por cada $11,400 sin importar el cupo.
 
Se requiere llevar al menos la primera declaración de renta y llevar más de 1 año de constitución.

Lo que yo estoy haciendo es que me puse como empleado y me pago nómina y seguridad social por 2 SM y tengo tarjetas de crédito personales, que luego le “presto” a la empresa como financiación de parte del socio. Al recibir la nómina en mi cuenta de ahorros Bancolombia, tengo cuota de manejo gratis por más tiempo. Y en general todo es más amigable al empleado con Bancolombia, aún cuando se gana “poquito”.

Ten en cuenta que las tarjetas de crédito empresariales no tienen casi ningún beneficio, los puntos son muy pocos (incluso para tarjetas de 100 millones) y en general no valen la pena, a menos que se quieran usar netamente como financiación empresarial, para costos y gastos empresariales.

Yo tuve Visa Lifemiles y Mastercard Negocios como independiente (ambas tarjetas empresariales), ahora tengo una Mastercard Oro Personal y literal es más del doble de puntos (ya tengo casi 100.000).

Dentro de poco voy a cancelar la MC Negocios y a abrir una Amex (que también me sirve por la cartera en dólares ya que en casas de cambio los venden a $3020 y la TRM se subió mucho recientemente). Además desde $5 millones de cupo da 6 puntos por cada $3,300 comparado con la negocios que da 6 puntos por cada $11,400 sin importar el cupo.

Interesante, mis tarjetas principales son Davivienda y son bien altas
Solo no que quería moverme en lo personal más. Ya este año estoy pasado
Pero sería algo que podría adoptar también
Gracias ñ.
 
Se requiere llevar al menos la primera declaración de renta y llevar más de 1 año de constitución.

Lo que yo estoy haciendo es que me puse como empleado y me pago nómina y seguridad social por 2 SM y tengo tarjetas de crédito personales, que luego le “presto” a la empresa como financiación de parte del socio. Al recibir la nómina en mi cuenta de ahorros Bancolombia, tengo cuota de manejo gratis por más tiempo. Y en general todo es más amigable al empleado con Bancolombia, aún cuando se gana “poquito”.

Ten en cuenta que las tarjetas de crédito empresariales no tienen casi ningún beneficio, los puntos son muy pocos (incluso para tarjetas de 100 millones) y en general no valen la pena, a menos que se quieran usar netamente como financiación empresarial, para costos y gastos empresariales.

Yo tuve Visa Lifemiles y Mastercard Negocios como independiente (ambas tarjetas empresariales), ahora tengo una Mastercard Oro Personal y literal es más del doble de puntos (ya tengo casi 100.000).

Dentro de poco voy a cancelar la MC Negocios y a abrir una Amex (que también me sirve por la cartera en dólares ya que en casas de cambio los venden a $3020 y la TRM se subió mucho recientemente). Además desde $5 millones de cupo da 6 puntos por cada $3,300 comparado con la negocios que da 6 puntos por cada $11,400 sin importar el cupo.

metame a su empresa y yo pago todo lo relacionado con mis aportes a la seguridad social y demás gastos de empleador. Ademas le paso una mensualidad por el "servicio". Que dice:smuggrin:

Necesito abrirme paso en el sistema financiero como empleado porque como independiente que problema.
 
Se requiere llevar al menos la primera declaración de renta y llevar más de 1 año de constitución.

Lo que yo estoy haciendo es que me puse como empleado y me pago nómina y seguridad social por 2 SM y tengo tarjetas de crédito personales, que luego le “presto” a la empresa como financiación de parte del socio. Al recibir la nómina en mi cuenta de ahorros Bancolombia, tengo cuota de manejo gratis por más tiempo. Y en general todo es más amigable al empleado con Bancolombia, aún cuando se gana “poquito”.

Ten en cuenta que las tarjetas de crédito empresariales no tienen casi ningún beneficio, los puntos son muy pocos (incluso para tarjetas de 100 millones) y en general no valen la pena, a menos que se quieran usar netamente como financiación empresarial, para costos y gastos empresariales.

Yo tuve Visa Lifemiles y Mastercard Negocios como independiente (ambas tarjetas empresariales), ahora tengo una Mastercard Oro Personal y literal es más del doble de puntos (ya tengo casi 100.000).

Dentro de poco voy a cancelar la MC Negocios y a abrir una Amex (que también me sirve por la cartera en dólares ya que en casas de cambio los venden a $3020 y la TRM se subió mucho recientemente). Además desde $5 millones de cupo da 6 puntos por cada $3,300 comparado con la negocios que da 6 puntos por cada $11,400 sin importar el cupo.

Es verdad lo que dices, sin embargo la visa lifemiles pyme da 1 LM por cada 1,5 usd, no es mucho pero son mas funcionales para la empresa que los puntos colombia (Depende del caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
por que usas esa fuente de informacion???? te gustan las acciones???? pilluelo.....cuenta pues!!
Jajaja. Es lo que me aparece en los proveedores que tengo de noticias, por ejemplo, Google app y Flipboard.

Hace años si me interesé por las acciones, alcancé las de Ecopetrol e ISA en su mejor momento y también pifie con las de ETB, pero gracias a una mala atención de mi administrador -Ultrabursátiles- perdí el impulso y chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Acaban de llamar a mi esposa de estos números 322 935 9418 y 322 9359424, diciendo la misma pinche mamada de credibanco, visa y MasterCard. Menos mal estaba yo al lado por que de una les colgué, y llaman nuevamente a decirle a mi esposa que deje de ser tan gamina por colgarles. HDSPM. Hay alguna manera de reportar esos números a la policia ?
 
Señores, los que han hecho upgrade de categoría de la TC Movil Davivienda: Conservaron la exencion de la cuota de manejo haciendo una compra al mes? O en que modalidad los dejaron?

Saludos
 
Amigos estoy en proceso para una tarjeta en scotia, ya me recogieron firmas y hoy me llegó este correo, significa que ya fue aprobado?

Gracias
IMG_0887.jpg
 
Acaban de llamar a mi esposa de estos números 322 935 9418 y 322 9359424, diciendo la misma pinche mamada de credibanco, visa y MasterCard. Menos mal estaba yo al lado por que de una les colgué, y llaman nuevamente a decirle a mi esposa que deje de ser tan gamina por colgarles. HDSPM. Hay alguna manera de reportar esos números a la policia ?
Nada que hacer, yo una vez entré a la página de la Policía a denunciar porque me tenían harto, me pidieron los números y me dejaron esperando. Además, esas ratas cambian los números a cada nada, entonces rastrearlos es un lío. Ahí lo mejor sigue siendo instalar Truecaller, colgar y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Nada que hacer, yo una vez entré a la página de la Policía a denunciar porque me tenían harto, me pidieron los números y me dejaron esperando. Además, esas ratas cambian los números a cada nada, entonces rastrearlos es un lío. Ahí lo mejor sigue siendo instalar Truecaller, colgar y ya.

No que ******es, y mira que mi esposa hizo upgrade en bancolombia de gran estación y allá recogió la tarjeta. La única q si llego a domicilio fue una reposición pero fue q no nos dieron chance de pedirla a oficina. Simplemente llego a la casa de mis suegros en otra ciudad y esa fue la que cancelamos para upgrade. Por lo menos estoy tranquilo con q esa que llego a domicilio es la que ya no sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Señores, nuevamente no entiendo a Bancolombia

Voy a consignar una plata de un convenio en una caja en una oficina física, y el cajero me ofrece un preaprobado (Como se nota que es fin de mes y están colgados con las metas), a lo que yo lo rechazo y le sugiero que me mejore una categoría de tarjeta, en este caso la MC Clásica, el me dice que si soy apto para una Black y que me van a llamar.

A las 2 horas me llaman de la sucursal y me dicen que no pueden darme la MC Black porque ya tengo un de franquicia MC, y que no me pueden cambiar la Clásica por la Black, ¿Como se explica eso?, entonces sugiero que me den una Lifemiles Visa, pero no hay exención de cuota de manejo, lo cual no voy a aceptar.

Aún así, la Amex Platinum, si, y eso me ayudaría a bajar la cuota de manejo de esa MC, aún así sigo buscando una opción para comprar esa cartera y bajar esa deuda.
 
Vale la pena una TC American Express de Colpatria? Pedi una por un enlace para ver qué cupo ofrecían pero no sé qué tan fácil sea usar esa tarjeta en comercios, solo me interesaria por ser de otro banco y hacer compra de cartera.
 
Vale la pena una TC American Express de Colpatria? Pedi una por un enlace para ver qué cupo ofrecían pero no sé qué tan fácil sea usar esa tarjeta en comercios, solo me interesaria por ser de otro banco y hacer compra de cartera.

La aceptación de la American Express es muy buena. La única dificultad sería si usted buscará que otro banco le compré cartera. Davivienda, por ejemplo, solo le compra cartera de Visa y Mastercard.

Señores, los que han hecho upgrade de categoría de la TC Movil Davivienda: Conservaron la exencion de la cuota de manejo haciendo una compra al mes? O en que modalidad los dejaron?

Tengo la misma inquietud, o qué averiguaron sobre la cuota de manejo al obtener sus blacks o signature.
 
Buen día laneros.
Realice dos cosas que me tienen pensando.
Retiraba de las tarjetas con tpaga y consignaba en mi cuenta de ahorros x cantidad de dinero.
Y además tengo una amiga que tiene un corresponsal de Bancolombia y me ayudaba con las consignaciones ficticias.
Con tal en 3 meses entradas de dinero a la cuenta por 60 - 80 millones, pensé que las consignaciones estaban alrededor por 100 millones me doy cuenta que son 45 millones, alguien me podría orientar cómo declarar esas entradas de dinero el próximo año.
Hice esto con la finalidad de que el banco me otorgará un crédito tarjetas de crédito.
Salió negado en Davivienda, bdb, Bancolombia.
Lo único que les interesa a los bancos es que si entran 10 millones cotice la seguridad social por 10 o el año pasado haya declarado renta de resto no es válido.
Muchas gracias, por la respuesta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77 y e-commerce
Buen día laneros.
Realice dos cosas que me tienen pensando.
Retiraba de las tarjetas con tpaga y consignaba en mi cuenta de ahorros x cantidad de dinero.
Y además tengo una amiga que tiene un corresponsal de Bancolombia y me ayudaba con las consignaciones ficticias.
Con tal en 3 meses entradas de dinero a la cuenta por 60 - 80 millones, pensé que las consignaciones estaban alrededor por 100 millones me doy cuenta que son 45 millones, alguien me podría orientar cómo declarar esas entradas de dinero el próximo año.
Hice esto con la finalidad de que el banco me otorgará un crédito tarjetas de crédito.
Salió negado en Davivienda, bdb, Bancolombia.
Lo único que les interesa a los bancos es que si entran 10 millones cotice la seguridad social por 10 o el año pasado haya declarado renta de resto no es válido.
Muchas gracias, por la respuesta.

Me pasó algo parecido, y me toca igual declarar y si llegases a saber como. Me indicas.
 

Los últimos temas