Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En realidad era puro capricho tonto, me gustaba mucho el beneficio de 2x1 en Cinecolombia, y el hecho simplemente de saber que siendo una tarjeta joven, tenia mas cupo del que podía serle asignado y ademas que tengo 27, esa tarjeta solo va hasta los 25 y aun me funcionaba, me gustaba ese glitch del banco. Y finalmente como tal el pastico me gustaba y tenia el antiguo logo de MC

La black me la imaginaba diferente, el plastico es extremadamente sencillo... Lo bueno es que da 6 puntos por dolar a diferencia de la joven que daba 3, y tiene otros buenos beneficios. Tengo una AMEX y me gusta mucho esa tarjeta.

Si, finalmente es pura bobada.
Q Amex tienes, cuanto pagas de cuota?
 
Ayer me llegó la MC BLACK de Davivienda,pero no me llegó la PP. Llamé hoy a solicitarla y que la envían el viernes. Les dije que había escuchado que esa PP ya no era necesario,que con sólo presentar la tarjeta MC. El asesor me dijo que eso era cierto pero que ese convenio pronto lo van a implementar, osea, acceder a salas VIP sin la Priority.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Aunque hoy me entregaron una Débito Mastercard Negocios que viene con Código CVV y permite hacer compras por Internet como si fuera una crédito. Quizás le sea de utilidad saberlo. La cambian sin costo en caso de que actualmente tenga la débito maestro.

Creo que estas las entregan solo para empresas o cuentas corrientes.
 
En Davivienda me dieron una Visa clásica con cupo de 12 millones. Puedo solicitar el cambio de categoría?
hasta cual me podrían dar?
 
Me dicen por el chat que primero debo esperar a que me activen la tarjeta y luego mirar el cambio de categoría. esperar a ver.
Activela de una vez por la app. No hay necesidad que le llegue. Llame,amenace con cancelar por que en otra entidad por ese cupo le ofrecen una signature o black. De una le tramitan el cambio de categoría. Eso hice yo el sábado y ayer me llegó la Black.
 
Colpatria sigue dando exoneración a las TC.
Se me vencia una exoneración de la AMEX, y llamé a preguntar (Esperando lo peor, que me pusieran el condicional de compra mínima) y no, de usa me dieron 6 meses sin cuota de manejo.
 
Colpatria sigue dando exoneración a las TC.
Se me vencia una exoneración de la AMEX, y llamé a preguntar (Esperando lo peor, que me pusieran el condicional de compra mínima) y no, de usa me dieron 6 meses sin cuota de manejo.
Bueno esperemos que sea así ahora en adelante, y así puedo pedir una y obtener ese beneficio.
 
Davivienda está duro para las exoneraciones
Para una tarjeta me pusieron 3 compras mínimo al mes
Y justo la tarjeta que no uso 🤣
 
Amigos de bancolombia, he escuchado que cuando se tiene tres tarjetas de distintas franquicias, se puede solicitar el descuento del 50% de las cuotas de manejo... Que tan cierto es esto?
 

Los últimos temas