Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un vomito el servicio al cliente de Davivienda. Ayer y hoy me quedaron mal para entregar un simple plastico de tarjeta. Me comunico a linea de ventas y dura con la musiquita pendeja esa mas de media hora, me conecto al chat y dicen q se comunicaran conmigo en 24 o 48 horas habiles!!!!. Totalmente diferente a BdBogota q sin tanto misterio o pendejadas generan TC con prontitud
 
Yo me pregunto con esos créditos tan fáciles que está ofreciendo Davivienda será que baja el servicio al cliente y se vuelve como un Bancolombia o uno de Bogotá ? Ojalá no porque en Davivienda siempre me sentí como un cliente premium ya que en su tiempo no aceptaban a cualquiera, los que están desde hace tiempo el banco sabrán lo que estoy hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jasrico
Buenas tardes, saben si las TC digital del banco de Bogotá cobra comisión por compras en dólares? Porque la TC davivienda móvil si cobra, entonces sería solo usar la de Bogotá para compras en dólares.
 
Bueno ya hoy cancele la Mastercard black porque iban a empezar a cobrar manejo, trate de convencer que la extendieran , pero solo me ofrecía una Mastercard oro exonerada por 6 meses, pero no acepte. Unifique el cupo con una vísa oro a la cual le quedan 6 meses libres, y cuando Ya se vea el cupo, migrarla a una infinity y esperar si en el transcurso de los meses me dan otra tarjeta exonerada por un año, pero da rabia que prefieran que uno cancele.
 
Buenas noches amigos
Tengo dos tarjetas visa que juntas suman cupo como de 11m, si uno los cupos será que puedo pedir upgrade a infinity? O en su defecto pasarme a una master negra?(por eso de los súper dólares)
 
Davivienda está duro para las exoneraciones
Para una tarjeta me pusieron 3 compras mínimo al mes
Y justo la tarjeta que no uso 🤣

Hace como tres años tuve con ellos y fue igual, solo la exoneraban con mínimo tres compras.
Al menos lo hacen, Bancolombia le importa cinco y la cancela.
 
Moachos pedi una tarjeta de banco de bogota por via digital y la retire hoy pero para activarla me dice que es por medio de la app pero nada que me llega mensaje de confirmacion ... Como hago para activar entonces esa tarjeta
 
Refuto la teoría de que Bancolombia es malo con los independientes o yo soy muy de buenas con ese banco. Tengo cuenta de ahorros con ellos hace apenas tres años, con periodos de buenos ingresos pero también con periodos consecutivos con saldo en cero, el año pasado me dieron mi primer pre aprobado, sin pedirlo una MC Gold sin cuota de manejo con cupo de 8´, en ese momento mi score no pasaba de 600, incluso era mi primer producto crediticio, a los 6 meses nuevamente aprobado una Visa Platium de 12' que luego me cambiaron a black, hoy abro la sucursal y nuevamente aprobado 20´ libre inversión, hasta ahora en lo único que he sido juicioso es en el pago de las tarjetas que lo hago antes de la fecha de corte y cuando puedo hago pagos parciales adicionales al pago mínimo.
 
En realidad era puro capricho tonto, me gustaba mucho el beneficio de 2x1 en Cinecolombia, y el hecho simplemente de saber que siendo una tarjeta joven, tenia mas cupo del que podía serle asignado y ademas que tengo 27, esa tarjeta solo va hasta los 25 y aun me funcionaba, me gustaba ese glitch del banco. Y finalmente como tal el pastico me gustaba y tenia el antiguo logo de MC

La black me la imaginaba diferente, el plastico es extremadamente sencillo... Lo bueno es que da 6 puntos por dolar a diferencia de la joven que daba 3, y tiene otros buenos beneficios. Tengo una AMEX y me gusta mucho esa tarjeta.

Si, finalmente es pura bobada.
Con la Amex puedes volver a tener 2x1 realmente, lo de 27 con la tarjeta es porque el banco no le presta mucha atención a eso, solamente es requisito ser menor de 25 para sacarla.
 
Refuto la teoría de que Bancolombia es malo con los independientes o yo soy muy de buenas con ese banco. Tengo cuenta de ahorros con ellos hace apenas tres años, con periodos de buenos ingresos pero también con periodos consecutivos con saldo en cero, el año pasado me dieron mi primer pre aprobado, sin pedirlo una MC Gold sin cuota de manejo con cupo de 8´, en ese momento mi score no pasaba de 600, incluso era mi primer producto crediticio, a los 6 meses nuevamente aprobado una Visa Platium de 12' que luego me cambiaron a black, hoy abro la sucursal y nuevamente aprobado 20´ libre inversión, hasta ahora en lo único que he sido juicioso es en el pago de las tarjetas que lo hago antes de la fecha de corte y cuando puedo hago pagos parciales adicionales al pago mínimo.
Holá
Cuánta plata mueve en esa cuenta de ahorros?
Y cuánto paga de seguridad social?
 
  • Me gusta
Reacciones: DUKE KNG
Refuto la teoría de que Bancolombia es malo con los independientes o yo soy muy de buenas con ese banco. Tengo cuenta de ahorros con ellos hace apenas tres años, con periodos de buenos ingresos pero también con periodos consecutivos con saldo en cero, el año pasado me dieron mi primer pre aprobado, sin pedirlo una MC Gold sin cuota de manejo con cupo de 8´, en ese momento mi score no pasaba de 600, incluso era mi primer producto crediticio, a los 6 meses nuevamente aprobado una Visa Platium de 12' que luego me cambiaron a black, hoy abro la sucursal y nuevamente aprobado 20´ libre inversión, hasta ahora en lo único que he sido juicioso es en el pago de las tarjetas que lo hago antes de la fecha de corte y cuando puedo hago pagos parciales adicionales al pago mínimo.

Pero haces declaraciones de renta. Otros han comentado que declarar renta ayuda a los independientes.
 
Holá
Cuánta plata mueve en esa cuenta de ahorros?
Y cuánto paga de seguridad social?

Un promedio de 4.5 millones mensual, seguridad social de 500. No soy de los que retira inmediatamente lo que le consignan, así que la cuenta mantiene un promedio bueno, sin embargo varias veces ha quedado en cero.

Pero haces declaraciones de renta. Otros han comentado que declarar renta ayuda a los independientes.

Solo este año empezaría a declarar, el año pasado quedé a 2 millones del tope.
 

Los últimos temas