Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tristeza parce. En realidad nadie los entiende. Alguien me dijo que lo que más miran es la seguridad social. Que supuestamente tienen cómo ver por cuánto cotiza y si es independiente o empleado, entonces con base en eso deciden (además del comportamiento interno con ellos, ya que a veces les aprueban cosas a gente reportada en datacrédito). Vaya uno a saber los criterios.

Mi esposa tiene cuenta con ellos hace como tres años, es beneficiaria mía en la eps, mantiene un saldo a fin de mes entre 4 y 5 millones, durante el mes esa plata ella la mueve transfiriendo a otras cuentas Bancolombia quedando casi en cero , es independiente pero no declara renta , en la app le salió hace 10 meses que tenía una tarjeta de crédito aprobada , la solicito desde la aplicación y le dieron una American Express con un cupo de 10 millones y una Visa con 3 millones, después como a los 3 meses le salió un aprobado en la app de libre inversión por 20 millones de los cuales solicitó 10 y ahora en estos días le sale nuevamente que tiene un aprobado de 22 millones. A ella le ha ido bien con Bancolombia sin ser cotizante en la eps y con un puntaje en datacredito de 770.
 
Ese dinero lo tengo de reserva por si me sale algún negocio o "gangazo" con algún lote o casa y lo pueda utilizar rápido. Ya en otras ocaciones me he perdido de negocios por tener platas en cdts ganando miserias.
Paselo a la Fiducuenta, ahí lo tiene disponible y le puede dar casi lo mismo como bien dice usted un mísero cdt, , cualquier día puede disponer de su dinero antes de las 12 amademás por seguridad
 
Ese dinero lo tengo de reserva por si me sale algún negocio o "gangazo" con algún lote o casa y lo pueda utilizar rápido. Ya en otras ocaciones me he perdido de negocios por tener platas en cdts ganando miserias.

La fiducuenta no funciona como un CDT, es más rentable y a corto plazo (mínimo 1 día). Puede meter y sacar dinero cuando quiera. Los intereses se los consignan diario.

Tener la plata en la cuenta de ahorros es perder dinero a diario. Con $20 millones me generó $100,000 pesos en aproximadamente 1 mes

Alguien sabe si vale la pena pasar mis ahorros de pesos a dólares? Veo que esto de la guerra comercial entre usa y china sigue y sigue y el dólar sube y sube.

Pienso hacer lo mismo. En las casas de cambio lo están vendiendo a buen precio.

Buenas tardes, saben si las TC digital del banco de Bogotá cobra comisión por compras en dólares? Porque la TC davivienda móvil si cobra, entonces sería solo usar la de Bogotá para compras en dólares.

Me interesa también saber en general en qué bancos las tarjetas de crédito no cobran recargo por compras en dólares.

Hasta ahora sólo he usado Mastercard Bancolombia (creo que fue suerte ya que los escogí “porque sí” hace muchos años y mi actividad comercial implica gastar cuando menos unos $8000 dólares mensuales). Incluso pensaba que en todos los bancos y tarjetas era igual el manejo dual pesos/dólares hasta que usé una Visa :cry:
 
Chicos a mi novia le hicieron unas transacciones fraudulentas por más de 9M con una MasterCard black de davivienda, este banco si responde por eso? El único lugar donde se ha usado últimamente fue en un rent a car en Miami, lo peor es que fueron 5 transacciones seguidas en una agencia de viajes de Africa, dos de 575, una de 1.500 y 2 de 3.750.000, todas seguidas, no me explico como un banco no puede detectar eso rápido....
 
Chicos a mi novia le hicieron unas transacciones fraudulentas por más de 9M con una MasterCard black de davivienda, este banco si responde por eso? El único lugar donde se ha usado últimamente fue en un rent a car en Miami, lo peor es que fueron 5 transacciones seguidas en una agencia de viajes de Africa, dos de 575, una de 1.500 y 2 de 3.750.000, todas seguidas, no me explico como un banco no puede detectar eso rápido....
Si, usted llama da el caso y de inmediato bloquean la tarjeta y pronto le eliminan las compras y le devuelven el cupo completo.
A un amigo le pasó algo similar y también luego de alquilar un carro.

Mientras que con Colpatria una vez si me la hicieron a mi, compraron unos tickets de avión en Brasil y me toco ir hasta una oficina Colpatria con el pasaporte para demostrar que yo no había estado allá 🤬
 
Chicos a mi novia le hicieron unas transacciones fraudulentas por más de 9M con una MasterCard black de davivienda, este banco si responde por eso? El único lugar donde se ha usado últimamente fue en un rent a car en Miami, lo peor es que fueron 5 transacciones seguidas en una agencia de viajes de Africa, dos de 575, una de 1.500 y 2 de 3.750.000, todas seguidas, no me explico como un banco no puede detectar eso rápido....

Raro a mi me llaman como a los 10 minutos cuando hago compras seguidas y ahora llega un SMS donde uno contesta si o no sobre si hizo la transacción, hasta me han despertado en la madrugada para preguntar por pagos a esas horas.

Pero si responden solo es bloquear la tarjeta por la App o llamar de una vez a la hora que sea para poner la queja y tener lo de pagos presenciales internacionales bloqueado (si no esta fuera de país) para evitar por ese lado compras.
 
Davivienda sí suele preguntar después de una transacción atípica. El problema de Davivienda es que si uno tiene Avantel, los mensajes no llegan inmediatamente.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190603-162131.png
    Screenshot_20190603-162131.png
    128.6 KB · Visitas: 165
Davivienda sí suele preguntar después de una transacción atípica. El problema de Davivienda es que si uno tiene Avantel, los mensajes no llegan inmediatamente.
A mí no me pregunta, solo me dice que se hizo la transacción. Por qué será? Soy Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • F3EE751E-EB49-44DB-98BB-C3A08E9C107F.jpeg
    F3EE751E-EB49-44DB-98BB-C3A08E9C107F.jpeg
    154.6 KB · Visitas: 84
A mi desde que me hicieron un fraude con la Black en Davivienda, cada compra así sea rara o no me llaman a verificar, una vez le pregunte a una asesora que porque cada compra tenía que validarla y es que en el sistema lo dejan marcado como cliente en riesgo y la marca la pueden dejar de 6 meses a un 1 año.
 
Un vomito el servicio al cliente de Davivienda. Ayer y hoy me quedaron mal para entregar un simple plastico de tarjeta. Me comunico a linea de ventas y dura con la musiquita pendeja esa mas de media hora, me conecto al chat y dicen q se comunicaran conmigo en 24 o 48 horas habiles!!!!. Totalmente diferente a BdBogota q sin tanto misterio o pendejadas generan TC con prontitud
No creo que sea tan malo como el del BBVA. Un certificado de un crédito 48 horas hábiles, la página web súper lenta ...de uga-uga, pagos por la app, ninguno sino tienes cuenta en el banco ...En fin... saque un crédito con ellos y ya le compré cartera aún con una tasa similar, y solo por quitarme ese suplicio de encima.
 
Hola,
Muchachos que BANCOS entregan tarjetas de crédito a un "independiente" (no puede soportar nada) con movimientos de cuenta de los ultimos 3 meses por 35 m. Ya tengo en 1 bancolombia y 1 en davivienda, la idea es comprar cartera de las dos.
Muchas gracias.
 
Hola,
Muchachos que BANCOS entregan tarjetas de crédito a un "independiente" (no puede soportar nada) con movimientos de cuenta de los ultimos 3 meses por 35 m. Ya tengo en 1 bancolombia y 1 en davivienda, la idea es comprar cartera de las dos.
Muchas gracias.
Muchos por acá dicen que el BdB
 
Hola,
Muchachos que BANCOS entregan tarjetas de crédito a un "independiente" (no puede soportar nada) con movimientos de cuenta de los ultimos 3 meses por 35 m. Ya tengo en 1 bancolombia y 1 en davivienda, la idea es comprar cartera de las dos.
Muchas gracias.

Solicítalas en linea.
 

Los últimos temas