Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores proceso exitoso con la TC móvil de Davivienda, aprobado 7 millones, justo el que necesitaba para compra de cartera. A qué categoría se puede escalar con ese cupo?

Visa Gold, pues depende tiene que comprar con mínimo de 3 compras si cambia de tarjeta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Amigos, les cuento que cuando saqué mi primer crédito de vehículo con SUFI me dieron una tarjeta de crédito Mastercard Sufi Oro. La he tenido con descuento de cuota de manejo (50%) hasta hace poco que terminé de pagar el crédito completo.

Hoy llamé a cambiarla por una Mastercard Oro (Sin SUFI) y me quedó exonerada por 6 meses de cuota de manejo!!! 😆😆😆

Quizás le pueda servir a alguien saberlo. Imagino que funciona igual para todas las tarjetas de marca compartida.
 
Señores proceso exitoso con la TC móvil de Davivienda, aprobado 7 millones, justo el que necesitaba para compra de cartera. A qué categoría se puede escalar con ese cupo?
La platinum creo que esta a partir de 7 millones. Diga que va a cancelar la que le dieron porque en Bancolombia por el cupo que tiene le dan una Mastercard platinum. Ellos ( Davivienda) en seguida se la ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
nuevamente bancolombia llamando a regalar tarjetas de crédito... toco nuevamente aceptar xD están regalando visas infinity. hace 3 meses eran visas platinum

A mí me ofrecieron ayer la Amex platinum, pero ya tenía mis planes con la TC de Davivienda para la compra de cartera y pasé.
 
Gente de Bancolombia, ¿les han salido conque no pueden pedir la misma franquicia de tarjeta hasta dentro de un período de 6 meses (obvio ya habiendo cancelado la que uno tenía)?
 
Gente de Bancolombia, ¿les han salido conque no pueden pedir la misma franquicia de tarjeta hasta dentro de un período de 6 meses (obvio ya habiendo cancelado la que uno tenía)?
Hola, con esas nunca me han salido, con lo que me han salido para evitar el cobro de cuota de manejo que me cambian la categoria de la tarjeta ejem de black a platinum y otros 12 meses sin cuota de manejo y lo de todos las bancos que no se puede tener mas de una tarjeta de la misma franquicia a menos que sea una marca compartida ejem visa clasica y visa seleccion colombia. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Entre Gold y Platinum, dependiendo el asesor. La platinum a veces le piden 10 millones pero a me me aprobaron signature con 9.7.
Acabo de llamar a Davivienda para solicitar el cambio de categoria y chao no dieron ninguna alternativa, solo me indicaron YA QUEDO CANCELADA que por ser tarjeta movil que no podian hacer el cambio de categoria que si queria una normal que fuera a una oficina y tramitara la tarjeta de forma tradicional. Salu2
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lopezco
Acabo de llamar a Davivienda para solicitar el cambio de categoria y chao no dieron ninguna alternativa, solo me indicaron YA QUEDO CANCELADA que por ser tarjeta movil que no podian hacer el cambio de categoria que si queria una normal que fuera a una oficina y tramitara la tarjeta de forma tradicional. Salu2

X2, me tocó colgar cuando vi que la iban a cancelar, será intentar otro día :(
 
Que raro. Siempre con Davivienda me ha funcionado. Amenzo de que otra entidad me ofrece una tarjeta mejor y de una me la cambian.
Tiene uno que ser cliente antiguo y pasar por los filtros y haber tenido tarjeta con ellos para hacer eso , si usted es nuevo de buenas que le hicieron eso pero que yo sepa eso no se puede hacer.
 
Tiene uno que ser cliente antiguo y pasar por los filtros y haber tenido tarjeta con ellos para hacer eso , si usted es nuevo de buenas que le hicieron eso pero que yo sepa eso no se puede hacer.
Pues yo tuve productos con ellos hasta julio del año pasado ( créditos y tc) y en abril volví a Davivienda a través de la TC móvil. Hasta el momento me han facilitado las cosas. Actualmente tengo la MC BLACK y empecé con una TC móvil. Me la cambiaron fácil.
 
Amigos de bancolombia, he escuchado que cuando se tiene tres tarjetas de distintas franquicias, se puede solicitar el descuento del 50% de las cuotas de manejo... Que tan cierto es esto?

cierto y con 2 el 30% es automatico siempre y cuando no tenga ningún beneficio es decir el pago de cuota de cada una este en full precio


Gente de Bancolombia, ¿les han salido conque no pueden pedir la misma franquicia de tarjeta hasta dentro de un período de 6 meses (obvio ya habiendo cancelado la que uno tenía)?

falso. hace 3 meses tenia visa platinum la tuve 1 mes. cancele unifique cupos y ayer me ofrecieron la infinity

Hola, con esas nunca me han salido, con lo que me han salido para evitar el cobro de cuota de manejo que me cambian la categoria de la tarjeta ejem de black a platinum y otros 12 meses sin cuota de manejo y lo de todos las bancos que no se puede tener mas de una tarjeta de la misma franquicia a menos que sea una marca compartida ejem visa clasica y visa seleccion colombia. Salu2

se pueden tener 2 de la misma franquicia siempre y cuando tenga portafolio completo. es decir ya debe tener las 3 franquicias luego de ellos ya puede repetir. aun asi, si uno a temprana edad saca la joven esa no la tiene en cuenta para esa regla, yo tuve la mc joven y luego me dieron la mastercard platinum las dos a la vez. luego al amex y por ultimo la visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Para los que tienen TC en BBVA, logre sacar una y me dijeron que venía incluido un seguro de vida, como pensé que era "incluido" no le puse atención, pero resulta tengo que pagar casi $28mil mensuales, ¿hay posibilidad de cancelar esto o es obligatorio tenerlo para tener una TC?
 
Para los que tienen TC en BBVA, logre sacar una y me dijeron que venía incluido un seguro de vida, como pensé que era "incluido" no le puse atención, pero resulta tengo que pagar casi $28mil mensuales, ¿hay posibilidad de cancelar esto o es obligatorio tenerlo para tener una TC?
Desde enero tengo TCs con ellos y están sin seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Última edición:
Para los que tienen TC en BBVA, logre sacar una y me dijeron que venía incluido un seguro de vida, como pensé que era "incluido" no le puse atención, pero resulta tengo que pagar casi $28mil mensuales, ¿hay posibilidad de cancelar esto o es obligatorio tenerlo para tener una TC?
Que tarjeta sacaste ??? Y por qué medio??
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox

Los últimos temas