Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien le ha entrado el pasaporte al estuche de cuero que viene con la Mastercard Black de Bancolombia?? Seriamente aparte de ser bien lindo, para qué sirve ese estuche?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF
Hola.
Que tal es la visa gold lifemiles de Davivienda?
Primera vez con lifelimes muchas gracias por las respuestas.
Es una buena tarjeta, no tiene arandelas tales como una membresía priority pass, pero cumple su función. Acumula 1LM por cada dólar en compras nacionales e inter y 2LM por USD para compras en Avianca. La acreditación de millas ocurre unos 2 a 4 días hábiles después de la compra, no como el antiguo Citi que es después del corte. No dan .5 millas adicionales por compras internacionales como sí ocurre con la Platinum y la signature. Respecto al plástico, se me hace bonito.
 
  • Me encanta
Reacciones: Fistua
Sres con el cuento de buscarle una TC a mi Mamá una conocida que efectivamente trabaja en Bancolombia en la parte comercial le dijo que tenia una tarjeta preaprobada, pero entro Yo a la Sucursal virtual y ahi no aparece nada, sera cierto o sera solo por meterla dentro de sus cifras del mes?
 
Para los que tienen TC en BBVA, logre sacar una y me dijeron que venía incluido un seguro de vida, como pensé que era "incluido" no le puse atención, pero resulta tengo que pagar casi $28mil mensuales, ¿hay posibilidad de cancelar esto o es obligatorio tenerlo para tener una TC?
amigo eso no es un seguro de vida jajaja eso es un seguro abusivo que te metieron. Yo tengo esa tarjeta con BBVA y lo que pago son 2.500 de seguro de vida. Llama a cancelar ese seguro abusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Señores, en resumen... Por lo que he leído aquí... tanto Colpatria como Davivienda dan tarjetas sin cuota de manejo siempre cuando tengas consumo al mes?
 
En la móvil de Davivienda así es. Una compra por lo menos. La Black que tengo con ellos (antes era móvil clasica) a través de una compra de cartera cuando era clásica, me dieron exoneración hasta el octavo corte, que da hasta diciembre. Pero hoy llamé y un asesor me dio exoneracion hasta mediados de mayo (tendiendo saldo, dije que iba a cancelarla). El primer asesor que me atendió en otra llamada fue peros por todos lados. Que para cancelarla tenía que tener saldo en 0. Eso depende mucho del asesor. El asesor que me extendió la exoneración hasta mayo,me preguntó que como había adquirido la Black. Dije que por vía telefónica. No le nombré que fue la que venía de la móvil por la app.
 
Señores, en resumen... Por lo que he leído aquí... tanto Colpatria como Davivienda dan tarjetas sin cuota de manejo siempre cuando tengas consumo al mes?

Colpatria siempre que llamo a cancelar la tarjeta, me extiende la exoneración de cuota de manejo, use o no la use. Pero el seguro charro ese por tener un saldo mayor a $50.000 no. :cautious:
 
Muchachos buenas tardes. Una pregunta para solicitar la TC Móvil Davivienda que le revisan a la persona ? Que perfil mira, obviamente no estar en datacredito pero más allá que válida el sistema ?
 
Gente, buen dia
Acabamos de abrir la cuenta de davivienda por el app
Despues la TC movil y dieron un pre aprobado de 10', se tomo y ahora...
Cual fue el proceso que siguieron para el upgrade de categoria?
Cual es el cupo minimo para la visa signature?
Gracias

Perdon, ya habian respondido algo funcional
Davivienda últimamente me ha sorprendido. Me aprobaron la tc movil por 10 palos de cupo, luego me la subieron de categoría Visa Signature( hoy me apareció ya en la App), y al medio día me llamo una asesora de Davivienda a ofrecerme una Visa Gold por cupo de 14 millones. Que raro.
 
Última edición:
Muchachos buenas tardes. Una pregunta para solicitar la TC Móvil Davivienda que le revisan a la persona ? Que perfil mira, obviamente no estar en datacredito pero más allá que válida el sistema ?
Esto dicen formalmente pero quien sabe que políticas internas tengan, a mí me la negaron como dos veces luego intente como al mes y me salio aprobada. Hasta ahora estoy satisfecho con la tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • 61374DB8-0DE9-498D-8C46-F0E2759B76B6.jpeg
    61374DB8-0DE9-498D-8C46-F0E2759B76B6.jpeg
    282.2 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
amigo eso no es un seguro de vida jajaja eso es un seguro abusivo que te metieron. Yo tengo esa tarjeta con BBVA y lo que pago son 2.500 de seguro de vida. Llama a cancelar ese seguro abusivo.

Eso es lo que me imagine cuando me entregaron la tarjeta y dijeron “recuerda que te cobran la póliza mensualmente” pensé que sería 3000, lo normal, cuando vi que era casi 28mil mensuales, sospeche que la señora del banco sólo quería su comisión por darle a alguien ese seguro. Que no se note que es mi primera TC...
 

Los últimos temas