Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la respuesta, si voy a una sucursal que reciba dólares puedo cnsignarlos a mi cuenta de ahorros , para tenerlos disponibles y así pagar por la app, el día que haga la compra.?

No los puedes consignar a tu cuenta porque esta es en pesos colombianos (te dirán que te los compran, pero a una tasa terrible). Sólo los puedes depositar a la deuda de tu tarjeta. Se llena el formato bancario de pago de tarjeta de crédito especificando la parte de dólares en efectivo.

Si no tienes deuda prácticamente tienes que guardar los dolaritos debajo del colchón 😂
 
Gracias por la respuesta, si voy a una sucursal que reciba dólares puedo cnsignarlos a mi cuenta de ahorros , para tenerlos disponibles y así pagar por la app, el día que haga la compra.?
Esta prohibido por ley en Colombia manejar cuentas en dólares.
Por ello existe lo de la doble cartera en las tarjetas de crédito. Es algo así como una evasión a la norma
 
Muchas gracias por los comentarios para activar la tarjeta, quisiera saber si es factible llamar a davivienda y pedir el cambio por una LifeMiles.
-un cupo de 5m alcanza para una lm oro?

Mil gracias
 
Hola, yo logré que me aprobaran una TC Movil Davivienda por 5.4m y otra por 1m. Estaba pensando en unificar los cupos y pedir cambio. Cuál me recomiendan? Gracias
 
Y cómo lo pediste? Amenazaste con cancelar ? O te tomaron la solicitud a la primera
Yo dije que quería otra franquicia de tarjeta, porque esa era clásica y no me gustaba, es mejor ser honestos de entrada y si dice que no vuelve a llamar y miras la actitud del otro asesor, si te dice que no se puede, no se puede.
Por lo general corro con suerte con el asesor, siempre llamo a las 8 am, o a las 2.
Hasta en Bancolombia, que son bien cansones un asesor por teléfono me contó que ellos tienen la orden de cancelar tarjetas porque no es cuestión de ellos sino por política, que la amenazada por teléfono no sirve de nada, porque el beneficio máximo de exención de cuota de manejo es 1 año para todo mundo y hasta me dijo en que fecha llamará nuevamente, porque me ofrecieron 6 meses de exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Buenos días tengo un problema y necesito que me den una luz para saber como proceder mejor. Mi pareja necesita liberar cupo de endeudamiento porque va a adquirir vivienda, tiene una deuda en una TC Citi por 14M aprox, la idea es trasladarme esa deuda a mi, ya estuve averiguando en Bancolombia por un préstamo de libre inversión y me ofrecieron hasta 8M, también me ofrecieron compra de cartera por 11M, en ese momento no caí en cuenta, pero creen que sea posible comprarle esa cartera a ella? En caso negativo, cómo podría hacer para comprarle esa deuda con mis TC? Sin tener que hacer avances en efectivo, gracias.

Pide que te asignen ese cupo preaprobado a una TC ( pide que sea exenta de cuota de manejo por 1 año)luego cuando la tengas pides unificación de cupo y luego pides compra de cartera con la Bancolombia al CITI
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
Otras dos preguntas... Por lo que he leído aquí, todos pueden tener una cuenta de ahorros libre del 4x1000, ¿esto cuenta también para la de nómina? Es decir si quiero una nómina pero también una de ahorros, las dos quedan exentas o solo una de las dos?

Y sobre la MasterCard black de Bancolombia, ¿hay algún requisito extra que se necesite? Un familiar intentó pasarse de la lifemiles visa a una MasterCard black pero le dijeron que no porque era de mucha categoría, no entendemos porqué le dijeron eso si tiene un cupo de 10’ y lleva con Bancolombia muchos años.
 
Buenas, me acaba de llegar la visa signature lifemiles de davichosa.

Dos preguntas:

Alguien que la tenga, le llego la priority pass? O esa tarjeta no la trae incluida?

Como vinculo esa tarjeta a mi cuenta de lifemiles para que se vayan acumulando las millas?

Gracias.
 
Buenas, me acaba de llegar la visa signature lifemiles de davichosa.

Dos preguntas:

Alguien que la tenga, le llego la priority pass? O esa tarjeta no la trae incluida?

Como vinculo esa tarjeta a mi cuenta de lifemiles para que se vayan acumulando las millas?

Gracias.

Casi nunca la envían, llame a la línea y haga la solicitud.

En mi caso se vinculó solo.
 
Buenas noches Laneros, me acaba de pasar algo raro y por primera vez.

A las 12 A. M me llega un mensaje de Bancolombia diciendo que mi clave ha sido bloqueada, llamo y me dicen que el bloqueo se produjo desde la línea de atención al cliente. Obvio yo no fui el que generó la llamada.

El asesor dice, hay 2 opciones. 1) Alguien con un documento muy parecido al suyo pudo equivocarse, 2) Alguien tenía su nro de cedula.

Según entiendo para que bloqueen debe haber 3 veces error en la contraseña, intuyo que en la sucursal telefónica es igual, a mi se me hace muy difícil que alguien equivoque su cedula 3 veces.

¿ Es posible llevar este dato a la fiscalia y obligar al banco a que llegue a los responsables por intento de fraude ?.

Si alguien pudiera ahí darme luces con eso, gracias.
 
Eso ya depende de cada quien.
Tengo un conocido que tiene 4 Visas, 3 master y 2 Amex.

No lo hace por la franquicia, sino por la marca compartida.

Yo por ejemplo, tengo 2 Visa, 1 Cencosud, y una Rappi. Ambas me dan promociones y descuentos.

Y frente a la unificación, si solo quiere tener una, unifique todo en la que más usa. Pero eso si, recuerde, solo puede pasar todo el monto de una a otra, si no tiene deuda, y si esa a eliminar, tiene al menos 6 meses
Qué beneficios tiene la tarjeta de rappi, como se consigue y que gastos tiene? Gracias!
 

Los últimos temas